Marketing Masculino Hombre de marca. ¿Cómo compran los hombres? No se trata de la creación de estereotipos masculinos, pero si de diferenciar su comportamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Cariño Matrimonial n. 97, 7 e De PARA SALVARTE Del P. Jorge Loring
Advertisements

ORGANIZACIONES DE SERVICIOS Definiremos ahora el sector servicio en base a la enumeración pormenorizada de los sectores de actividad concretos de manera.
Mtro. Eduardo Díaz Molina Diplomado en Ciudadanía Política
La vocación de los hijos y la felicidad
Elaborado por: Iván rene Montenegro lobo
LA MUJER.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
CONCEPTOS BÁSICOS DE EQUIDAD DE GENERO
Un hombre inteligente hablando de las mujeres…
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
Transnacionales, consumo y marcas
Cuento indio: Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
QUERIDA ESCUELA GUILLERMO MATTA
$ Comprador inteligente. ¿Quién compra la comida en su familia?
Derechos humanos, perspectiva de género y prevención de la violencia doméstica Docentes responsables: Prof. Araujo Aurora - Prof. López Verónica.
LIBERACIÓN FEMENINA.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BILOGICOS Y DEMOGRAFICOS
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
La Distribución.
 Hasta llegar al reparto equitativo de las tareas domésticas quedan décadas, quizás cientos de años, y casi con toda seguridad podemos afirmar que nunca.
Cuento Indio. Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
LA BASE PARA ALCANZAR EL EXITO.
PRESENTADO POR: ANGELA MARIA TORRES VELEZ
Adopta un tío.es ¿Qué es? Una sitio web para conocer gente que se basa en una dinámica de la oferta y la demanda en la cual de modo humorístico los hombres.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Libreta de Regalos. Ideas… Para mejorar la imagen Para mejorar la calidad de vida (hogar, viajes) Para entretener Para el trabajo o la profesión Para.
PARTICIPACION DE LA MUJER EN LA VIDA LABORAL
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
Introducción: Marketing turístico
Frases Pesimistas.
Lo que ellas quieren… …Porque ninguna mujer sabe lo que quiere hasta que lo ve puesto en otra…
¿PESIMISTA YO? Nieves.
Estereotipos de género
NATURALEZA Y CAMPO DE ACCION DEL MARKETING INDUSTRIAL
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
 AC NILSEN se a dado a la tarea de buscar nuevos sitios para la publicidad femenina.  “Por que las mujeres son la fuerza activa económica surgiendo”
KaBet Style S.A. De C.V Contabilidad Financiera I Grupo 8.
El perfil de compra de las personas se determina de acuerdo a su edad, estatus socioeconómico, ocupación, etc., para identificar cuales son sus preferencias,
A LOS HOMBRES MADUROS ESCRITO POR UNA MUJER.
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
 Semana 4  Presentaciones gráficas  Trabajo final  JUANITA MUÑOZ ARMENDARIZ 
MODELO DE LOS HEMISFERIOS CEREBRALES El cerebro humano se divide en dos hemisferios, cada uno con cuatro lóbulos, conectados entre sí por el corpus callosum.
TEMA: NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Realizado por: María Eulalia Espinoza.
Tema 7: Ingeniería del software Definición de software El software es: 1. instrucciones (programas de computadora) que cuando se ejecutan proporcionan.
¿ SIGUES COPIANDO LOS APUNTES QUE TE DICTA EL PROFESOR ? Parece que a muchos “especialistas” sobre educación se les llena la boca diciendo que se está.
ANIMACIÓN A LA LECTURA Apoyo a la lectura en la familia y mejora del aprendizaje.
Hackers Ramón D. Cruz Candelario Administración de empresas y tecnología.
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
Tienda de regalos para mujer. Objetivo: Crear un lugar donde los hombres puedan llegar y conseguir regalos para mujer. Este espacio contará con atención.
Análisis comunicacional Categoría capilar Folguerola | Giba | Gimeno | Gonzales |Malapeira.
Perfiles: Vendedor profesional & Gerente de ventas.
Nombre del sueño, la idea creativa. Productos JARAMARS.
12.- LOS ENEMIGOS DEL APRENDIZAJE ACP 2008 Ctb. EL SENDERO DEL APRENDIZ Cuando emprendas tu viaje hacia Itaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno.
¿Q UÉ ES EL CAMBIO ? Nombre del moderador Fecha de la presentación.
¿Por que los niños necesitan jugar? Gran pregunta, y ahí van unas claves de respuesta.
Panamá Julio 2010 Taller Evidencia de Consumo. Objetivos Mejorar la idea de negocios Presentar emprendimiento innovador Mostrar evidencia de consumo Importancia.
PhD. MARÍA OLIVIA GONCALVES Directora Grupo
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
INFLUENCIA DE LA FAMILIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Tema Nº 9.
RED DE PADRES DE CAM 12 Y 13 DE NOVIEMBRE 2015 GUANAJUATO, GTO.
IDEA DE NEGOCIO Lic Msc Mirian Vega.
Materia: Mercadeo de la Producción
Si miramos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene alrededor.
Autores del libro: W. Chan Kim Raneé Mauborgne Por los alumnos: López Miranda Jesús Soto Guzmán Lizette Carolina.
¿Tiene un negocio on-line? ¿La mayoría de sus ventas se realizan por medio de e-commerce? ¿Los resultados de su negocio dependen en gran medida de Internet?
Habito #1: PROACTIVIDAD
Transcripción de la presentación:

Marketing Masculino Hombre de marca

¿Cómo compran los hombres? No se trata de la creación de estereotipos masculinos, pero si de diferenciar su comportamiento del que tiene el género femenino. Es importante entender por qué hacen sus compras, de ello depende la reincidencia de la misma.

Transición en el hombre Con la llegada del feminismo estos cambios se empiezan a notar.

Artículos básicos Sólo necesitaban brillantina y afeitarse

Imagen Empiezan a adquirir productos especializados, les empieza a preocupar la imagen que proyectan.

Marketing masculino Es aquí donde empiezan a dar un giro los hábitos de consumo que nunca habían cambiado.

Cuidado de la piel

Ropa

Dieta

Hogar

Lecturas

Tecnología

Hoteles y viajes

Imágenes

Cuidado del cuerpo

Restaurantes

Para que los hombres compren… 1. Los hombres tienen que demostrar su dominio de las compras. A los hombres les gusta hacer las cosas que saben hacer bien. No es que los hombres odien ir de compras, es que nunca han tenido la oportunidad de aprender cómo ser un buen comprador.

2. El rendimiento es emocional. Los hombres desean saber cómo realizan los productos. Tener razones para comprar

3. Los hombres no ven, llevan a cabo un proceso de reconocimiento. Los hombres necesitan asesores expertos y una prueba tecnológica para realizar sus compras satisfactoriamente.

4. Los hombres quieren productos que reflejan su progreso en el mundo. Los hombres son más propensos a buscar las marcas exclusivas, con posición de líder en el mercado. Cuando van de compras, los hombres buscan la prueba de calidad y buen gusto en los detalles.

5. Los hombres quieren santuarios donde puedan ejercer su masculinidad. Cuando se trata de ir de compras, la mayoría de los hombres todavía no lo ven como una actividad de ocio, tal vez porque todavía tiene connotaciones femeninas.

Sin embargo, el resurgimiento de las peluquerías tradicionales y la aparición de zonas de belleza masculina sugieren un auge en las experiencias de comercio minorista que crear un santuario para la masculinidad