La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El perfil de compra de las personas se determina de acuerdo a su edad, estatus socioeconómico, ocupación, etc., para identificar cuales son sus preferencias,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El perfil de compra de las personas se determina de acuerdo a su edad, estatus socioeconómico, ocupación, etc., para identificar cuales son sus preferencias,"— Transcripción de la presentación:

1

2 El perfil de compra de las personas se determina de acuerdo a su edad, estatus socioeconómico, ocupación, etc., para identificar cuales son sus preferencias, gustos y posibilidades de consumo, para así poder ofrecerles los productos que se adecuen más a sus necesidades y prefieran nuestra marca. No podemos ofertar productos de belleza a hombres o niños, ni herramientas a mujeres de la tercera edad, porque no lo consumirían, es por ello que se debe tomar en cuenta el perfil de compra de cada uno de los sectores de la población. CONOCER EL PERFIL DE COMPRA ES IMPORTANTE PARA QUE EL PRODUCTO SEA EL CORRECTO

3 SSALUD Y BELLEZA. MMODA. CCOCINA Y HOGAR. SSEXUALIDAD. PPAREJA.

4 Incluye más temas de interés para las mujeres, y por lo tanto más posibilidades de visita. A diferencia de otras páginas, no se enfoca sólo a jóvenes. Es una página web atractiva… http://www.enfemenino.com/

5  Kotex free and soft  Lady soft  Saba Confort  Naturella  Poise

6 Live’s Diesel Dolce & Gabbana Adidas

7

8 Ha sido imagen de muchas marcas de perfumes y de ropa, además de ser un actor que esta vigente en el medio artístico y es reconocido.

9 Uno de los cantantes más sobresalientes de México, mantiene una imagen vigente y no ha tenido problemas por incumplimiento de contratos.

10 Es un artista de fama internacional, que tiene experiencia en el ámbito, seria interesante presentarlo como la imagen de una marca de ropa.

11 Actor bastante atractivo y conocido por sus participaciones en televisión, además de su profesionalismo

12 Es un cantante mexicano atractivo para el publico femenino y logra tener empatía con el mismo, seria muy buena imagen de una marca, es profesional, y tiene una buena imagen como artista y como persona.


Descargar ppt "El perfil de compra de las personas se determina de acuerdo a su edad, estatus socioeconómico, ocupación, etc., para identificar cuales son sus preferencias,"

Presentaciones similares


Anuncios Google