Canales de Atención y Clientes Movistar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Soluciones Tecnológicas
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
LAS EMPRESAS Y LAS SOCIEDADES
Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007.
Internet Móvil Prepago
BIENVENIDOS En pocos minutos iniciamos 2014.
ACUERDO DE COLABORACIÓN
Plan Entrenamiento Servicios Conexos.
NOSOTROS Telotraigo.ec
Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.
VOLANTE UNDECO – EL HERALDO
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
Nueva Oferta Planes Persona
Nueva Sucursal Virtual
Exposición del Presidente Ejecutivo DR. HUMBERTO MENESES ARANCIBIA
Nielsoft Informática Ltda.
X-Telco AS IS TwoBussines
SERVIPAG.COM vs PAGOSONLINE.NET SERVIPAG.COM Servipag.com, tiene como objetivo poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente.
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
¿Qué es Empresa? Una empresa es una organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.  
Bienvenido. Empresa de tecnología fundada por mexicanos cuya misión es contribuir de manera positiva en la vida de las personas, ofreciéndoles un buen.
CORRESPONSALES NO BANCARIOS
Presentación de Negocios. La empresa Sede central en Boston, Estados Unidos Fundada en el año Fundador y Presidente Sr. James Merrill. (economista)
Convenio Beneficios Funcionarios
Confidencial Nuevo acuedo ATEVAL – VODAFONE Julio 2010 Confidencial.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Sistema de Gestión Comercial
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Solicitá tu producto al ó vía mail a Convenios de Pago de Haberes.
Referidos Empresas.
CONCURSO NUEVO CAPITAL SEMILLA EMPRESA 2011 Región de Arica y Parinacota.
incluye equipo Telcel y incluye equipo Telcel y
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
Llega para los Colombianos ahorro a la mano.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
SERVICIOS DE RED INTELIGENTE.
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Automóvil Hogar PRODUCTOS13 OFERTA EXCLUSIVA PARA Decesos Sistema de Alarma.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Pólizas de Garantía. ¿Quienes Somos? Primera Compañía especializada en Seguros de Créditos y Pólizas de Garantía hace más de 15 años. Primera Compañía.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
NORMATIVA COMITÉS DE AGUA POTABLE RURAL “APR”
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
Familia de Planes. Para hablar sin preocuparse del destino Planes libres Para llamar a millones de personas Planes Club Para controlar tu consumo Planes.
Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad
“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? ¿Le Gustaría participar En Un Portal ÚNICO, que Agrupa este GRAN Mercado De Forma GLOBAL? ¿Conoces La Páginas.
Un único plan: para ti, para tu familia, para tu grupo de amigos o para tu empresa. Cuotas mensuales desde $10, de acuerdo a tu necesidad. DESTINOCOSTO.
“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CN (consultoría de negocios) te ofrece plataformas donde podrás vender recargas de TIEMPO AIRE DE TODAS LAS MARCAS de una forma sencilla y rápida a tus.
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
CONOCE LOS EXCLUSIVOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo.
Segmento Negocios.
Gestión Centralizada de Campañas
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
¡BIENVENIDOS!¡BIENVENIDOS!. PROFAMILY DE TELCEL Visión Misión Ser líderes en el desarrollo de negocios con crecimiento exponencial, convirtiéndonos en.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Mercado Empresarial Diciembre Tipos de Requerimientos Mercado Empresarial En base a los requerimiento de los clientes empresas se distinguen dos.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
CorpBanca – Chile Comercio Exterior Internación de Divisas Mayo 2015.
PROGRAMA DE ASISTENCIA Y GESTIÓN PROFESIONAL. CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Objetivos Pretendemos ofrecer a los INGENIEROS.
Modelo de atención Movistar Área: Clientes Fecha 2009.
Transcripción de la presentación:

Canales de Atención y Clientes Movistar

Objetivos Al finalizar esta sesión de entrenamiento podrás: Conocer las definiciones de los tipos de clientes y su valor comercial. Comprender las diferencias entre los distintos tipos de Clientes y los canales de atención respectivos.

Canales de Atención SUCURSALES Y OFICINAS: Canal de Asistencia Presencial de Post venta de Productos y servicios Movistar. FRANQUICIADOS: Encargados de vender por Movistar sus productos y Servicios (venta - mantención) CENTROS DE RECAUDACIÓN (lugares externos): Encargados de recepcionar los pagos de los clientes de nuestra compañía, como Sencillito, Servipag, etc. LDM: Línea Directa Movistar, asistencia on line de Post venta al Cliente, a través de la web de Movistar, Facebook, Twiter, chat.

Canales de Atención CONTACT CENTER: Es un Canal de Asistencia Telefónico de Post venta de Productos y Servicios Movistar. A su vez este Canal se subdivide en diferentes Plataformas de atención. 103: Llamada que el cliente puede emitir desde su celular, tiene costo de acuerdo al tipo de cliente que utilice este acceso para consultas comerciales. 6006002010: Llamada que el cliente puede emitir desde un red fija y tiene un costo de acuerdo al plan que tenga habilitado o desde su celular que tendrá un costo de llamada on net. 611: Llamada que el cliente emite desde el celular, para consultas de uso del servicio en el extranjero, no tiene costo.

Contact Center Movistar atiende a sus clientes desde: 105: Este servicio es atendido por ejecutivos de atención telefónica, quienes reciben y gestionan el reclamo. 181 184: Llamada que el cliente emite desde el celular, para consultas de LDI Carrier Movistar 6006003000: Llamada que el cliente puede emitir desde su celular y red fija, para el segmento masivo y tiene un costo de llamada on net o desde su red fija que tendrá un costo de acuerdo al plan habilitado. 6006003200: Llamada que el cliente puede emitir desde su celular y red fija, para el segmento Negocio tiene un costo de llamada on net o desde su red fija que tendrá un costo de acuerdo al plan habilitado.

Importante Si el requerimiento del cliente no lo puedes solucionar, tú debes transferir la llamada o derivarla. Transferir: Es tomar la llamada del cliente y tu la trasladas a otra plataforma de acuerdo a los tiempos estipulados por el servicio. Derivar: Tú sólo le indicas al cliente una dirección o un número de teléfono donde pueda llamar o ir para que gestionen su requerimiento.

SEGMENTACIÓN DE CLIENTES. Prepago Contrato - Masivo - Negocios - Empresas

Segmento Contrato Masivo Personas Todo cliente con productos fijo o móvil, que no cumpla los criterios para ser Negocios o Empresas DESCRIPCIÓN DEFINICIÓN AV PREFERENTE CART LIDERES DE OPINION Y CLIENTES ESTRATÉGICOS FACTURACIÓN > $120.000 AV PREFERENTE PREFERENTE POR DERECHO (ALTO VALOR REAL) PREFERENTE INVITADO (ALTO VALOR POTENCIAL) ALTO VALOR ALTO VALOR REAL (fact > 70M) ALTO VALOR POTENCIAL (ABC1) TRADICIONAL TRADICIONAL (ABC1) TRADICIONAL RIESGO PORTABILIDAD CLIENTES NUEVOS

Segmento Contrato Negocios NEGOCIOS – CARTERIZADOS FIJO Negocios Estratégico Negocios Top Norte Negocios Top Centro Negocios Nuevos Negocios Top Sur Negocios Premium Norte Negocios Premium Centro Negocios Premium Sur Negocios Clientes Quitados de la Competencia Negocios Instituciones Negocios Preferente Norte Negocios Preferente Centro Negocios Preferente Sur NEGOCIOS – PYME FIJO Pyme TOP Pyme Masivo SUBSEGMENTO MÓVIL CQC ESTRATÉGICO PREMIUM TOP PYME MASIVO VALOR COMERCIAL GOLD DIAMOND PLATINO BLUE

Segmento Contrato Empresas Facturación Real Anual $40 MM RM y a $32 MM en Regiones (esta facturación es sin IVA). Ó Facturación Potencial Anual.(justificada) Cumpla con al menos una de las siguientes Variables Generales: Gobierno Cuentas Globales Proyecto Minsal Grupo Telefónica Servicios Internacionales: Único servicio que no será prestado en Negocios ni Masivos.

Valor Comercial (Sólo Móvil)

Para qué sirve En este contexto el valor nos permite priorizar a los clientes, para dirigir acciones comerciales segmentadas, según el “aporte” de estos, asegurando el máximo de beneficio mutuo en la relación empresa – cliente. En general puede ser utilizado para cualquier acción de cara al cliente, permitiendo priorizar estas acciones según la rentabilidad de los mismos, dirigiendo de mejor manera los recursos escasos con que se cuenta. Específicamente por ejemplo puede ser utilizado en todas las acciones de fidelización y retención hacia los clientes, como a su vez en todas las campañas de post venta que se realicen. (recambios, ofertas, beneficios, premios, etc.)

Categorías (Sólo Móvil)

Categorías Estas solo aplican para clientes móviles y nos sirve para verificar los días de vencimiento, cobro de las cuentas de nuestros clientes de acuerdo al segmento

Tipos de cliente (Sólo Móvil)

Tipos de Clientes Tipos de clientes Definición ● Prepago Es aquel cliente que adquiere un equipo y accesorios que trae una recarga inicial y una vez que esta se termine puede recargar por cualquier medio de prepago para poder seguir hablando. ● Móvil Pack 2 El cliente se inscribe y se compromete a recargar al menos $5000 durante el mes y recibirá mensualmente $1000 de regalo. ● Móvil Pack 1 El cliente se inscribe y se compromete a pagar una boleta mensual por $7000 y recibe mensualmente de regalo $3000 adicionales por 12 meses. ● Contrato Es aquel cliente que se compromete a cancelar mensualmente un cargo fijo y nosotros como compañía otorgamos minutos para que utilice el servicio telefónico móvil.

Tipos de Clientes Tipos de clientes Definición ● Híbrido Es aquel cliente que se compromete a cancelar mensualmente un cargo fijo y nosotros como compañía otorgamos dinero para que utilice el servicio telefónico móvil. A diferencia del cliente contrato tiene la opción de recargar por cualquier medio, en el caso que haya consumido el dinero. ● Pymes Personas Naturales con giro Personas naturales con giro comercial y personas jurídicas (nombre ficticio) son las que tienen una actividad iniciada, RUT iguales o superiores a 50 millones con y sin fines de lucro, que tengan mas de tres líneas por Rut. ● Pymes Personas Naturales sin giro Es aquel cliente que se compromete a cancelar mensualmente un cargo fijo y nosotros como compañía otorgamos minutos o dinero, además puede controlar minutos a través del gestor familia o gestor manager. Para que utilice el servicio telefónico móvil.

Tipos de Clientes Tipos de clientes Definición Empresas Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos, tiene un nombre de fantasía, Representantes Legales y /o interlocutor válido. Por parte de Movistar tiene un ejecutivo de Movistar asignado para la atención de requerimientos. Líneas de 7 a 39.

Fin de la Presentación