Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Advertisements

La Formación Profesional como estrategia
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
PRODUCCIÓN.
SERVICIO AL CLIENTE.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
LAS RELACIONES INTERNAS DE PODER
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
TEMA 3 FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
SEGMENTACION DE MERCADO
SEGMENTACIÓN Mercado Filosofías Pasos del Proceso Segmentación
On Time Booking.
Empresa - Etapas de evolución
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
Shampoo Spa Yuliana Merizalde German Sánchez.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Diana Coronado Hernández Alicia Isela Garza Cano
El Precio.
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
COMUNICACIÓN EFECTIVA EMISORRECEPTOR EMISORRECEPTOR CODIFICADECODIFICA CODIFICA RUIDOS.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Comercialización HOTELERA
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Software: Siebel Systems para CRM
Marketing Estratégico
Sistemas de Remuneración Variable Avanzando en la correcta ejecución de la estrategia de negocio Conectando Objetivos, Comportamientos.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
RENOVA. COMERCIO Programa Actualización en los Avances de la Distribución Comercial Moderna Vitoria-Gasteiz, 19 al 23 de Junio de 2006.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo. Información general COLECCIÓN DE CADENAS Ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar un muestrario.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Las Ferias, elemento clave del marketing.
PROCESO DE MERCADEO.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
Tópicos selectos de sistemas de información
Software CRM.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
GESTION DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES EN EL MARKETING 19/07/2015 ALEJANDRA CONTRERAS MARIN.
Iluminación Comercial
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Sondeo rápido de mercado
CADENA DE VALOR.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
RELOJ ESTRATEGICO El reloj estratégico es una matriz en la que pueden darse múltiples combinaciones entre el valor percibido y el precio percibido, pero.
Un buen método para la reducción de costos
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
Abren una pagina wed o un blog.
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
La función comercial y la nueva economía
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
TRADEMARKETING.
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Comportamiento del consumidor
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia

Ventajas para los clientes: Las personas que utilizan gafas conocen la dificultad que supone comprar unas gafas nuevas a causa de un simple pero gran problema: Una vez que se quitan sus gafas graduadas para probarse un nuevo par, no pueden ver como les quedan ya que no se ven en el espejo. Selector System permite a los clientes miopes, seguir con sus gafas puestas durante el proceso de selección. Así, ellos pueden ver como les quedan las nuevas gafas. Selector system reduce el tiempo de selección y proporciona seguridad en la elección de monturas, ya que guía al cliente en la elección de aquella gafa que mejor le sienta. Esto supone una mayor satisfacción para el cliente, lo que atraerá mas clientela nueva e incrementará la fidelidad de los clientes actuales. Ventajas para el óptico: Selector System ofrece un mayor nivel de servicio a sus clientes. Ahorra tiempo a la vez que incrementa la productividad. El alto nivel de automatización incrementa su eficacia durante la consulta: La posibilidad de que el cliente haga por sí mismo una selección ayuda al óptico a optimizar sus recursos (de esta forma, los empleados más cualificados se pueden centrar en tareas más importantes y acudir cuando realmente puedan añadir valor a la venta). La posibilidad de que cada óptico introduzca su propio stock, facilita una mayor rotación de gafas y un menor stock, lo cual significa una rápida recuperación de la inversión y un incremento de beneficios. Incrementa ventaja competitiva al ofrecer un servicio completamente enfocado al cliente. La identificación de los gustos y tendencias de los clientes permite definir las actividades de marketing más adecuadas en cada caso. Conocer de antemano el tipo de gafas que demanda el mercado antes de realizar los pedidos de cada temporada supone una ventaja comercial. La posibilidad de mostrar electrónicamente el stock durante aquellos periodos en que la óptica está cerrada (Existe la posibilidad de mostrar gafas sobre caras en forma de película)

Base de datos Selector System es una herramienta que permite al cliente probarse gafas sin necesidad de tener que tenerlas en stock

Prueba virtual de gafas Un alto nivel de servicio Seguridad en la elección de nuevas gafas La solución para los clientes miopes