 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
UNIDAD A CONCEPTOS BÁSICOS.
CONCEPCION DEL NEGOCIO
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Elementos de la Organización
CURSO: GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS EN EMPRESAS ASOCIATIVAS RURALES
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Fundamentos de Marketing
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
CAPÍTULO V LAEMPRESA Y EL EMPRESARIO 9/7/20141 LA EMPRESA CONCEPTO: Es una sociedad integrada por personas, organizadas para alcanzar objetivos, orientados.
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Formulación y Evaluación de Proyectos
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
La vida es el regalo que Dios nos hace
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
Panorama general del Marketing
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
FLUJO DE VALOR ACTUAL DISEÑO Y COLOR S.A. Integrantes.
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
COMERCIALIZADORA DE FLORES COMESTIBLES
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Visión global de la Empresa
Planeación Estratégica
CENCOSUD ELIZABETH SERRANO DAISY GARZON VIII C DIANA CAMARGO
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
CHOCOKEYS. MELISSA TOBÓN. GERALDINE TABARES. KATHERINE VIANA MESA. integrantes.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE MAÍZ TIERNO
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
PARTICIPANTES: ABDOU, JOSEPH C.I JHONNY CHALLOUT C.I
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Canvas Modelo de negocios.
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Manuela Fernández Guzmán Melissa Higuita Osorio Karina Gómez Correa Jessica Zapata Osorio Asistencia.
Ultradent Sirviendo al máximo para el consumidor.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.
La estrategia de Operaciones
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
CLÍNICA ODONTOLÓGICA LA MUELA Dra. MAIRA ALEJANDRA MARTINEZ.
Transcripción de la presentación:

 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes satisfaciendo sus necesidades y expectativas bajo un modelo de mejora contínua, para alcanzar valor en el mercado. MISIÓN

 Ser la compañía elegida por el desarrollo, producción y mercadeo de productos y servicios; por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad superando las expectativas mediante la innovación, la calidad, el compromiso ambiental y un excelente servicio. VISIÓN

OFERTA DE VALOR Calidad Variedad Personal Producto

Tiempo de entrega OFERTA DE VALOR Servicio Rapidez de atención

 Algunas preguntas... OFERTA DE VALOR ¿Qué hace particular nuestro negocio? ¿Qué hace que nuestros clientes prefieran nuestros productos? ¿Qué nos diferencia de la competencia? ¿Qué características tiene eso que nos hace diferentes?

Infraestructura Desarrollo tecnológico Recursos humanos CADENA DE VALOR

 Las grandes superficies por la presencia que hacen territorialmente y la facilidad que encuentra el consumidor para adquirir los productos.  Los distribuidores y comercializadores que realizan su mercadeo cubriendo demanda institucional (Funerarias, casinos, instituciones, empresas.), superetes y tienda a tienda. CLIENTES

Ponemos a su disposición el respaldo y servicio de todo el equipo de trabajo de