Formularios en bases de datos Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
Advertisements

Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña
Microsoft office Access 2007
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Tutorial de cómo crear tu linea del tiempo
Formulario y reportes.
Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
Se le llama iniciador de cuadro de dialogo a:
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 45
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Ingreso y asignación de cursos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Septiembre 2011.
Fundamentos de bases de datos:
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Publicación de bases de datos Access en la web
Sistema de reservaciones
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Bases de Datos.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Crear una nueva base de datos en Access.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
Microsoft Access.
3era. Unidad de access.
MICROSOFT EXCEL.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE Multiversidad latinoamericana Unidad Tonalá INFORMÁTICA II BLOQUE III. DESARROLLA BASES DE DATOS.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ Informática II FUNCIONES EN HOJAS DE CÁLCULO Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente.
¿Qué ES UNA BD?  Una base de datos es como un almacén en el que se guarda y organiza diferente tipo de información, pero en el computador. Las bases.
FORMULARIOS DE ACCESS Realizado Por: Alexander Mendoza Jessica Moya.
Integrantes Rodrigo Muñoz Patricia Suárez. UNIDAD 2 ELABORACION DE UNA BASE DE DATOS INTRODUCCION Access 2013 TEA 2104 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION.
Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II Mtra. Ericka Yazmin Medina.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
INSTITUTO JUVENTUD OCCIDENTAL CLASE: LABORATORIO MAESTRO: RAMON ALVARADO ALUMNO: SANTOS ANTONIO GARCIA AÑO: 2015.
LIBRARY AND INFORMATION SCIENCE ABSTRACTS (LISA).
Editado y adaptado por hjalmar hernandez. Creación original de la universidad Francisco Gavidia.
Unidad 1 – Tema 01 Curso: INFORMÁTICA Equipo de Profesores del Curso.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS CELAYA INFORMÁTICA II Base de datos (DB) y conceptos básicos LIC. ALEJANDRA PARRA GARCIA.
Teléfono móvil Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
LibreCad manual_qcad_2_jesus.pdf ejercicios_QCAD2.pdf
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Técnicas utilizadas en la comunicación telefónica Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ.
C ORREO DE VOZ Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Registro de Personas Jurídicas y Personas Naturales con RUC obligadas a llevar contabilidad.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Materia: Informática II Semestre: 2 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de la información y aprendizaje permanente.
Contenidos INFORMÁTICA APICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES.
1. Bases de datos con varias tablas
Multiversidad latinoamericana campus tonalá
Transcripción de la presentación:

Formularios en bases de datos Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez

Los formularios se emplean para ingresar, modificar y revisar la información de algún registro. Muy probablemente hayas tenido que llenar un formulario alguna vez, como cuando aplicas para un trabajo o cuando te registras en el médico, cuando abres una cuenta de correo electrónico en internet, etc. La razón por la que los formularios se usan de manera tan frecuente es porque son una forma sencilla de guiar a las personas en registrar su información correctamente.

Cuando ingresas información en Access usando un formulario, los datos van exactamente al lugar de la base de datos que quieres, en una o más tablas si así lo necesitas.

Pasos para ingresar un formulario Paso 1: selecciona la tabla que deseas usar como tabla origen. Paso 2: con la tabla origen seleccionada, selecciona el comando Formulario del grupo de comandos Formularios en la pestaña o ficha Crear en la Cinta de Opciones. Paso 3: el nuevo formulario es creado y se desplegará en el panel de objetos.

Comando formularios: muestra un formulario básico, que tiene un sólo registro al tiempo. Comando formulario dividido: muestra un registro en la parte de arriba e incluye una vista abajo. Comando varios elementos: crea un formulario que muestra todos los registros al tiempo, el cual se ve muy parecido a la tabla en la vista hoja de datos. Asistente de Formularios: se encuentra bajo el comando Más Formularios. Este te lleva por todo el proceso de la creación de formularios más elaborados.