Agustín Cánovas 3c Debe decir : 3° «C» Reducir el tamaño de la foto para que no se pierda el detalle de la línea abajo y centrar Este obra está bajo una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
Advertisements

Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Colegio de bachilleres plantel 18 Tlilhuaca –Azcapotzalco Tecnología de la Información y Comunicación Lugo Cruz Estefanía 206 Lo que vi en el bloque.
CÓMO HACER UN AFICHE.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Objetivo Conocer y manejar la aplicación de Microsoft Windows Movie Maker para la creación de películas en movimiento para integrarlo en el currículo.
El cuaderno de clase. CEIP “El Carambolo” Camas
Aprendizajes y Experiencias Vinculación de asignaturas: Español III y Computación III Portafolio Página Web.
“ Nuestra auténtica educadora en el cambio de la fe” 1.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
A.
INTEGRANTES OSIRIS KATHERINE SANDOVAL LOPEZ ELKIN LEONARDO VILLAMIZAR BARAJAS JORGE MENDEZ JONATHAN BOTELLO.
Bloque 06 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, continuar y completar el proyecto, elaborar un video sobre el proyecto.
REFLEXIONES Y otras notas. Si bien es cierto que comenzamos con un tema como era la educación digital, y nuestro reto ante esa herramienta, queda claro.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
La segunda guerra mundial o la segunda fase de la gran guerra AUTORES: ANGELO GUERRERO - JEAN MIHAI – RUBÉN REYES Clase n° 8 y 9.
(1842 – 1845). OBJETIVO DE LA CLASE Reconocer los procesos finales de la segunda guerra mundial.
ANTECEDENTES SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (1939 – 1945).
ACTIVIDAD Entra a internet en la siguiente dirección busca el link Historia contemporánea, luego el tema entre.
Historia de Vida de [Su nombre] [Agregar imagen].
Encuadre Curricular de la Presentación PowerPoint Curso: Primero Medio Unidad: La segunda guerra mundial y el nuevo orden político Internacional. Tema:
Rivalidades entre las potencias. Producción industrial a gran escala. Carrera armamentista. Deseo de Alemania de convertirse en la primera.
Revolución Tecnológica y Globalización Revolución Tecnológica y Globalización.
JUGAMOS AL “DESPILFARRO 0” © Cátedra Bancos de Alimentos-UPM 2014.
MICROSOFT POWER POINT INFORMATICA NIVEL III SC. 533 ALUMNO: DAVID PALENCIA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
NOMBRES Y APELLIDOS: : JOSÉ BERNARDO GALLARDO AQUINO FANY JORDAN FERNANDEZ CURSO: EPT TEMA: IMPACTO AMBIENTAL PROFESOR: CARLOS ISHPILCO BRINGAS G RADO.
2º GUERRA MUNDIAL 4º ESO. La segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y Hubo una muerte masiva de civiles.
Grupos Socio Educativos - GRUSE 2012 Grupos Socio Educativos - GRUSE.
TALLER DE ESCRITURA N° 6. CONOCIMIENTOS PREVIOS 0 ANTES DE EMPEZAR PIENSEN POR UN MOMENTO: 0 ¿Han asistido alguna vez a una obra de teatro? ¿Por qué?
 A) Introducción  B) Desarrollo bélico, tipo de guerra y estrategia.  C) Causas de la guerra  D) Avances tecnológicos, tácticas, estrategias y tipos.
Historia Social General La 2° Revolución Industrial y el Mundo Imperial.
¿Qué es un blog? Un blog (weblog o bitácora) es un sitio web en el cual uno o varios autores escriben sus artículos (posts). Los artículos aparecen cronológicamente.
Influencia de los factores sociales y culturales en la formulación de teorías políticas en la actualidad Euralia R De Seda NUC Online POLS Profesora.
V IVÍ MENDOZA Bianciotto, Alejandra Oberto, Eliana Pini, Daniela Schultheis, Patricia Tiraboschi, Mariela.
Las parábolas en la vida real. Sandibel Saldivar Guzmán O Tema: Ecuaciones Cuadráticas O Pregunta de la unidad: ¿Qué utilidad ha tenido el uso de parábolas?
Davis Vargas Madrigal.. Evidentemente todos somos diferentes y eso lo notamos en la forma en que las personas aprenden, todos poseemos características.
El aula virtual y sus elementos Capacitación en Moodle. CUR-UDELAR Diciembre de 2014.
Comunicación Cuarto Grado Tema transdisciplinario Cómo nos expresamos Una indagación sobre los modos en que descubrimos y expresamos nuestra.
El invento de nuestro proyecto tecnológico, es liviano y cómodo. La parte externa: La tira del collar multiusos está hecha en una parte de algodón para.
Investigación sobre la Educación Superior en Argentina, América Latina y el Caribe Departamento de Investigación Cámara Argentina de Institutos de Educación.
INTRODUCCIÓN  La tecnología de la información y comunicación han tenido impacto importante en los distintos ámbitos de la vida económica, social y cultural.
Unidad 1 – Tema 01 Curso: INFORMÁTICA Equipo de Profesores del Curso.
Módulo 4 Tomando decisiones.. Tema 4.1 ¿Qué quiero ser? Objetivo: Conectar mi realización personal con mi personalidad. Reconocer que sólo descubriendo.
UNA APROXIMACIÓN A INTERNET Y A SUS HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Trabajos Prácticos Microsoft Word Trabajo Práctico Nº 1 1. Ingresar a Programas – Microsoft Word, abrir un documento nuevo y copiar el siguiente texto.
LENGUA EL REPORTAJE: ¿CÓMO ES MI INSTITUTO? 6º DE PRIMARIA.
La influencia de los factores sociales y culturales en la formulación de teorías políticas en la actualidad POLS ONL Profa. Brenda Rosado Aponte.
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
GLOBALIZACION Y ORIGEN En el último siglo y medio ha habido en el planeta dos oleadas de globalización, cuya frontera la marcaron las dos guerras mundiales.
Institución Educativa Provenza.
El Significado De La Vida La Respuesta Del Eclesiastés Resumen de los 12 Capítulos.
Habilidad TIC: Creación Unidad 3 Segundo Grado 18 de noviembre de 2014 al 9 de enero de de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015.
LECTO-ESCRITURA Ana Mª Molero Alba. ¿Qué vamos a ver? Métodos de lecto-escritura: 1.Ventajas e inconvenientes 2.El mejor método. 3.A tener en cuenta...
Actividad del dìa nternacional del medio ambiente POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÒN Profesor Ivàn Pizarro.
ciencia que deriva, por un lado la informática que es la ciencia que estudia el tratamiento o procesamiento automático de la información y por otro de.
LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Autor: Jorge Cano Vilavella.
Joel R. Díaz Albelo Administración de Empresas.  A través de esta presentación veremos como la tecnología a través de su evolución a impactado la vida.
Soñadores Sexualidad Salud Pensamiento verde cole.
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
ESTUDIO DE ARTE DE LAS CIENCIAS NATURALES Prof. Félix Jose Silva Urbano.
Nombre de la ONG de tu grupo Poner aquí el logo de la ONG -Nombre de las personas del grupo y clase -Nombre profesora Tamaño de letra: no superar nunca.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Las letras de la época entreguerras Siglo XX: ESPAÑOL Laura Paulino 2do de media Prof. Amantina Oleaga.
Agustín Cánovas 3º «C» Presioná sobre este personaje para ir al índice  Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons.
NUEVAS POTENCIAS MUNDIALES
Transcripción de la presentación:

Agustín Cánovas 3c Debe decir : 3° «C» Reducir el tamaño de la foto para que no se pierda el detalle de la línea abajo y centrar Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento- NoComercial 4.0 Internacional.licencia de Creative Commons Reconocimiento- NoComercial 4.0 Internacional Este trabajo ha sido presentado en una asignatura denominada Educación Tecnológica para la evaluación que realizó el profesor José Horacio Tissera a quien autorizo para que lo publique con fines educativos asociado a otro posterior que yo realice con las correcciones correspondientes. Agustín Cánovas

Indice (falta tilde) diap. 1 Carátula diap. 2 Índice diap. 3 Mi historia personal diap. 4 Fotos y comentarios diap. 5 Temas de tecnología * este año (* agregar «de») diap. 6 Tema de * preferencia (*agregar «mi» y reducir el tamaño de letra para que puedas poner todos los ítems) diap. 7 Conclusión diap. 8 diap. 9 diap. 1 Carátula diap. 2 Índice diap. 3 Mi historia personal diap. 4 Fotos y comentarios diap. 5 Temas de tecnología * este año diap. 6 Tema de * preferencia diap. 7 Conclusión

Mi historia Personal puedes poner una imagen Clic aquí: Mi historia personal.docx Mi historia personal.docx

Fotos y comentarios Aquí dos fotos y sus respectivos comentarios sobre esa fecha 1) 2009, con mis familiares disfrutando un día de rio en las sierras 2 1 2) 2014, remera de River Plate recién comprada en Buenos Aires Agregar hipervínculo hacia las imágenes que tienes guardadas en la carpeta para ampliarlas

** Los 10 que mas me interesaron 1. ***Significado de INTA, de INTI, de CNEA, de CONAE, de CONICET, del PBI. 2_ La Segunda Guerra Mundial / la bomba atómica. 3_ El impacto del desarrollo científico tecnológico: impactos positivos e impactos negativos. 4_ Procesos industriales / Procesos industriales primarios. 5_ La revolución industrial. 6_ La revolución científico-tecnológica. (Cuando hay guión va entre espacios) 7_ Los sensores. 8_ La computadora. 9_ Los robots. 10_ Los sistemas. Temas de tecnologia * este año * Tecnología lleva tilde y después escribe «de», reduce la letra para que ocupe un solo renglón el título ** Debe decir: «Los 10 temas que más me interesaron» *** En la numeración usa la herramienta que está en la barra para que se ordenen bien los números

Tema de preferencia El tema que mas me gusto y/o me intereso fue “La Segunda Guerra Mundial”: La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto armado que estallo en 1939, entre las potencias del Eje (Alemania, Italia y Japón) y los Aliados (Inglaterra, Francia y Unión Soviética).este segundo bloque fue reforzado por Estados Unidos desde 1941.Fuerzas armadas de más de setenta países de todos los continentes participaron en combates aéreos, navales y terrestres. La causa principal fue la ambición de Adolf Hitler (Alemania), Benito Mussolini (Italia) e Hirohito (Japón) por el predominio económico y político del planeta, arrebatándoles sus colonias y semicolonias a las potencias aliadas. La segunda guerra mundial fue la primera guerra global donde se empleó alta tecnología, por el lado Eje se utilizaron varios objetos que se habían creado durante la Primera Guerra Mundial como el submarino alemán, cañón 88 alemán, casi todos los barcos, y a final de la guerra crearon el Snorkel. Por el lado aliado los aviones apenas utilizaban radios de telegrafía y las miras de bombardeo eran un agujero en la parte baja de un avión; pero a partir de 1941 se comenzó a utilizar el radar, el sonar o asdic, los radios de alta frecuencia, y la más letal de todas: la bomba atómica. Faltan tildes, separación después de los signos de puntuación, ampliar márgenes y colocar mayúscula al principio después de punto

Conclusión *Durante este año en la materia Tecnología, aprendí muchas cosas nuevas e interesantes, y que me pueden servir para mi futuro como por ejemplo saber que paso en la Segunda Guerra Mundial, o que es un robot y para que funciona, entre otras cosas.me gusto aprender también los impactos positivos y negativos del desarrollo científico-tecnológico, que es un sistema, entre otros temas. *Me encantó hacer este trabajo digital, porque aprendí muchas cosas nuevas de la computadora como por ejemplo; crear un hipervínculo, o aplicarle sonido al Movie Maker. Además de eso, que fueron las (sin “s”) mayorías de las consignas de opinión personal, y eso me ha gustado porque me pongo a reflexionar, como por ejemploque fue lo que más me gusto de este año en Tecnología; y también pensar sobre como contar mi propia historia personal. revisar ? Todos los (qué) señalados llevan tilde, así como: pasó, gustó. Después de un punto va espacio y mayúscula (. Me gustó) En ejemploque falta espacio y al final revisar con mayúscula y parece que no terminó la frase

viii. Video promocional (un repaso en fotos de lo acontecido en tu historia personal, con comentarios, chistes anécdotas y música instrumental de fondo) a este comentario lo sacamos y ponemos una imagen de las usadas para el video y en el título el hipervínculo ¿Qué es esto?

x. Evaluación (se le colocará un vínculo con el archivo “Clase para Tecnología3C2014.docx” que será completado con el nombre del alumno e incorporado en la carpeta creada en el ítem a. luego el profesor realizará la valoración y la devolverá) a este comentario lo sacamos y ponemos una imagen y en el título el hipervínculo. Si pones el título en un cuadro de texto que está aquí abajo y vas a poder moverlo para que no quede tan al borde