Nuestras vivenciasvivencias TECNOLOGIA ARMA DE DOBLE FILOFILO AGRESION LA TECNOLOGIA NO SOLO ES BUENA! LA AGRESION NOS AFECTA A TODOS ENTRETENIMIENTO QUIENES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bullying a nivel preescolar
Advertisements

Carátula Tema: Violencia Intrafamiliar
Técnicas de enseñanza y aprendizaje.
Bulliyng.
Importancia de las Habilidades Sociales
COBARDES Bullying.
BULLYIN O ACOSO ESCOLAR
 .
LA ADOLESCENCIA Y LA ESCUELA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
MATONEO ESCOLAR Carlos Alberto delgado 9B. QUE ES EL BULL YING ?  El Bull ying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe.
Es el acoso escolar, puede darse de cualquier forma de maltrato: psicológico verbal físico.
“ EL BULLYNG O MATONEO ESCOLAR “
LISBETH PEREZ PEREZ BULLYNG ESCOLAR. ¿Qué es el Bullying? Es cualquier tipo de maltrato psicológico, verbal o físico que se presente de manera habitual.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL NO. 13 Stone Chávez Mayra Fernanda
EL ABUSO Y ACOSO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Jennifer Álzate Cardona Leidy Perdomo Cataño. El matoneo, acoso o perjudicados se refiere a aquellas relaciones en las cuales una o varias personas (los.
Angelo Alfaro 8-1.
EL BULLYNG El Bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con.
COLEGIO DE BACHILLERES “XOCHIMILCO TLALPAN” Alumno: Enríquez Molina Oscar Profesora: GABRIELA PICHARDO. Grupo: 257. Tema: ACOSO ESCOLAR… OK Materia: TIC’S.
PREVENIR EL BULLYNG DESDE CASA
Bullying y Ciberbullying
El bullying y el matoneo
La palabra “BULYNG" proviene del idioma holandés y significa “acoso”. Dan Olweus en la década de los 70 fue el primero en utilizar el termino de "Billings"
Universidad Central De Bayamón Colegio de Educación y Profesiones de la Conducta Programa de Trabajo Social IMSERCO.
Es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado.
PROFESORA: BRENDA TORRES RESENDIZ
La Empatía como Vínculo en el Desarrollo de nuestros Hijos. COLEGIO DEL VERBO DIVINO DE CHICUREO Gustavo Bolívar Tobar. Psicólogo.
Prof. Mónica Arias Grados
Niñas, niños y adolescentes construimos el país que soñamos Jornada de Reflexión Colegio Agustín Edwards.
ETAPA DE LA ADOLESCENCIA.. 1.La adolescencia es una etapa muy bonita de nuestra vida. 2.Todas y todos pasamos por momentos de inquietudes y transformaciones.
EVALUACIÓN NACIONAL TRABAJO INDIVIDUAL CURSO COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN. TUTOR DIEGO ALEJANDRO ARCINIEGAS. ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN, CULTURA Y POLÍTICA.
Lic. Fiorela Vargas Chapoñan Psicóloga. ANSIEDAD ESTADO DE TENSION DEBIDO A LA PRESENCIA REAL O IMAGINARIA DE UN PELIGRO. La ansiedad normal o positiva,
Es una palabra que proviene del vocablo inglés que sigvlogo Dan Olweus Bullying.
HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS
TÍTULO DE LA PROPUESTA: GIMNASIA CEREBRAL EN EL AULA
EL ORIGEN Y DESARROLLO DE LA PSICOLOGIA COMO DICIPLINA. Blanca A. Smith. 6.1 Informe Oral: Psicologia. Ciencias Sociales I. Profa. Lorena Llerandi Flores.
EL ROL SOCIAL DE LA FAMILIA Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION INTEGRANTE: Paola Pilar Lopez Mejía CARRERA: Ciencias Contables y Financieras CICLO: I UNIVERSIDAD.
La Criogenización.
 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO PLANTEL TEXCOCO DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR ACADEMIA DE DESARROLLO HUMANO MODULO 1 MI CRECIMIENTO PERSONAL TEMA:
SEL en inglés es Social and Emotional Learning o Aprendizaje Social y Emocional en español ¿QUE ES SEL? SEL es el proceso de aprendizaje en el cual niños.
Formación virtual Aulas Fundación Telefónica.
* S. XXI Es un espacio de conocimiento pedagógico sobre los medios, la cultura y la educación en el que se cruzan las aportaciones de distintas disciplinas.
Departamento de Apoyo al Estudiante Mayo 2015
Universidad Yacambú Vicerrectorado Académico Facultad de Humanidades Carrera/Programa Psicología Participante: Dilianny Fonseca HPS MA01M2P.
PROYECCIÓN EN MODERNIZACIÓN EDUCATIVA S er una institución de formación y capacitación del recurso humano en las expresiones artísticas y afines hacia.
Propuesta: El impacto del bullying en el desempeño académico de los estudiantes en Puerto Rico en las escuelas intermedias. Androz J Padilla Cruz JUST.
Elizabeth M. Garcia ITTE 1031 Profesora: Damaris Matos Octubre 20,2014.
PURA DIAZ VEIGA CURSO: “ENSEÑANDO A CUIDAR EN CASA” AECI. Montevideo, Uruguay, Julio 2010.
Tema ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA LA PREPARACION DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL PARA DESARROLLAR HABITOS DE HIGIENE PERSONAL EN LOS NIÑOS (A)
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MÓDULO II: COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES I MÓDULO II: COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES.
DINÁMICA DE LA INEQUIDAD EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS Alfredo Rojas Figueroa Oficial de Programas Coordinador de la Red de Liderazgo en Educación y.
Enfoque de Violencia Física. Violencia de Género Dra. Raiza Mármol Médico Forense.
 VIOLENCIA DE GÉNERO Bachilleres: Adrian Josbell Cardozo Emily Colmenares Michelle Hernández María Profesora: Baudilia Rivas. Sección 37.
CURO SOBRE IGUaLADAD DE OPORTUNIDADES
ANTECEDENTES EN PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA Desde la psiquiatría se concebía la transexualidad como un trastorno mental de la persona que erróneamente.
A DOLECENTES 26 de febrero del Escuchame Salud Sexualidad Mi ColeCole Entretenim iento.
LA VIOLENCIA Yajaira Martínez Palencia Trabajo social I semestre.
Depresión.
MI COLE JUEGOS Juego de palabras Vivencias. Las drogas INTRODUCCIÓN Al adolescencia, época de cambios, y cambios importantes. Cambios que no sólo afectarán.
Joel R. Díaz Albelo Administración de Empresas.  A través de esta presentación veremos como la tecnología a través de su evolución a impactado la vida.
Por: Ricardo G. V. y Oscar Gates. ¿Que es?  Ciberacoso es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales como correo electrónico, redes.
REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN ASIGNATURA: REDES SOCIALES EN EDUCACION TUTOR: CESAR MARTINEZ ALMAR ROJAS CI: V ENERO, 2015.
Noticia Esta noticia es del 28 de mayo del 2013 del Vocero.com, es de un caso de violencia domestica, donde una mujer relata cómo su esposo intento asesinarla,
ABUSO SEXUAL INFATIL. Todo acto de tipo sexual realizado a la fuerza mediante engaños o sobornos por una persona mayor y un DEFINICIÓN.
El Bullying. ¿Qué es el bullying?  El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar o por su término.
Edición 1 Alajuela, turrúcares 2016 Entretenimiento Nuestras Vivencias
Transcripción de la presentación:

Nuestras vivenciasvivencias TECNOLOGIA ARMA DE DOBLE FILOFILO AGRESION LA TECNOLOGIA NO SOLO ES BUENA! LA AGRESION NOS AFECTA A TODOS ENTRETENIMIENTO QUIENES SOMOS

Tecnologia Arma de doble filo Tecnologia La pornografía corrompe a la juventud viendo cosas Inapropiadas para su edad Algunos jóvenes pasan mucho tiempo en las laptop, video juegos, celulares y eso afecta a Las personas en su vida diaria La sociedad moderna tiene una enorme cantidad de artilugios tecnológicos y mecánicos a su disposición, desde aviones hasta iPhones. Sin embargo, aunque estos avances han traído nuevos aspectos de salud, libertad y goce, también existen desventajas para una sociedad que depende de ellos completamente. Permite la comunicación e interacción en la sociedad. Fomenta la calidad del aprendizaje y del desarrollo de destrezas de la sociedad. Aumenta la productividad económica en la sociedad. Permite el desarrollo y la enseñanza en la educación. Fomentan las habilidades de estudiantes,y científicos. Fomenta la actividad comercial así como la científica. Permite el desarrollo de nuevos modelos pedagógicos basados en el uso de las capacidades y potencialidades que ofrece la tecnología. Permite la investigación sobre las mismas tecnologías. Propone mejorar u optimizar nuestro control del mundo. Carlos Lopez. (01/ ). tecnologia arma de doble filo. Nuestra Juventud, #1, 1. desventajas-de-la-tecnologia-en-la-sociedad/ En cuanto al mal uso de la tecnología: En cuanto al buen uso de la tecnología:

Bullyng afecta a todos Bullying es un anglicismo que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE), pero cuya utilización es cada vez más habitual en nuestro idioma. El concepto refiere al acoso escolar y a toda forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre escolares, de forma reiterada y a lo largo del tiempo.Real Academia Española (RAE) Lee todo en: Definición de bullying - Qué es, Significado y Concepto de bullying - Qué es, Significado y Concepto El bullying suele tener lugar en el aula y en el patio de la escuela. Este tipo de violencia por lo general afecta a niños y niñas de entre 12 y 15 años, aunque puede extenderse a otras edades.escuela Cuando se habla de bullying hay que establecer que los profesionales expertos en la materia tienen muy claro qué perfiles tienen el acosador y el acosado. Así, en el primer caso, estas son las principales señas de identidad que le definen: El acosador es alguien que necesita tener el dominio sobre otro para sentirse poderoso y así ser reconocido. Carece de habilidades sociales y no muestra ningún tipo de capacidad de empatía. Por regla general, es alguien que suele tener problemas de violencia en su propio hogar. No tiene capacidad de autocrítica y manipula a su antojo la realidad. Lee todo en: Definición de bullying - Qué es, Significado y Concepto de bullying - Qué es, Significado y Conceptohttp://definicion.de/bullying/#ixzz3bpU9jMrS Cópiala y pégala en tu documento. La ficha bibliográfica es : kevin gutiettez. (01/06/2015). bullying nos afecta a todos. nuestra juventud, #1, 1.

ENTRTENIMIENTO CRUCIGRAMA SOPA DE LETRAS

QUIENES SOMOS….. Integrantes: Carlos Gutiérrez López Kevin Gutiérrez Salas Seccion: 8-1 Colegio: Liceo Santa Cruz Profesora: Rebeca Cardenás Siles m

Nuestras vivencias Hemos aprendido mucho en informática de como hacer una revista la profe nos a ayudado mucho con los temas pero tambien hemos tenido que buscar en internet temas como el bullyng, tecnologia y su mal uso lo que mas nos costo fue programar la sopa de letras duramos mucho en hacerlo pero al final lo completamos

AGRESIÓN La agresión es un ataque no provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es u La agresión es un ataque no provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otrodaño Dollard afirma[cita requerida] que es cualquier conducta cuyo objetivo es causar un daño cierto a la persona a la que se dirige. Existe una polémica sobre conductas agresivas: Archer y Browne (1989) establecen[¿dónde?] tres características del caso prototípico de agresión: Intención de causar daño. Provocar daño real. La existencia de alteración del estado emociona La agresión es un ataque no provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es u La agresión es un ataque no provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otrodaño Dollard afirma[cita requerida] que es cualquier conducta cuyo objetivo es causar un daño cierto a la persona a la que se dirige. Existe una polémica sobre conductas agresivas: Archer y Browne (1989) establecen[¿dónde?] tres características del caso prototípico de agresión: Intención de causar daño. Provocar daño real. La existencia de alteración del estado emociona HECHO POR ANDY BRICEÑO Y JOSE CARLOS VILLEGAS CONSECUENCIAS:La víctima sufre moretones, fracturas, en lo psíquico sienten resentimientos, rabia, desanimo, tristeza perdida de amor, y las ganas de vivir, depresión, perdida de autoestima, angustia permanente, irretabilidad y baja tolerancia al conflicto, es común que se derive en una enfermedad, posterior auto- inmune como la artritis reumatoidea. En los hijos crea problemas emocionales, rechazo al padre o a la madre, depende de quien sea el agresor, obedece ciegamente al que manda, aprende de la agresividad, tiene una baja o nula auto-estima, y además si se vive una infancia violenta hay que trabajar mucho para que en su adultes no elija una pareja violenta, CONSECUENCIAS:La víctima sufre moretones, fracturas, en lo psíquico sienten resentimientos, rabia, desanimo, tristeza perdida de amor, y las ganas de vivir, depresión, perdida de autoestima, angustia permanente, irretabilidad y baja tolerancia al conflicto, es común que se derive en una enfermedad, posterior auto- inmune como la artritis reumatoidea. En los hijos crea problemas emocionales, rechazo al padre o a la madre, depende de quien sea el agresor, obedece ciegamente al que manda, aprende de la agresividad, tiene una baja o nula auto-estima, y además si se vive una infancia violenta hay que trabajar mucho para que en su adultes no elija una pareja violenta, El fin del agresor es hacer daño a la víctima y producir dolor. Suele darse en el individuo frustrado o en situaciones de estrés. Poco voluntario, impulsivo. En su forma más extrema aparece la rabia homicida aunque después aparezca el arrepentimiento Factores moduladores: Sentimientos de malestar Equilibrio hormonal (adrenalina disparada) y bioquímico Duración e intensidad del estímulo aversivo o frustrante Nivel cultural (más común en niveles socio económicos bajos), edad, género (sobre todo en hombres) El fin del agresor es hacer daño a la víctima y producir dolor. Suele darse en el individuo frustrado o en situaciones de estrés. Poco voluntario, impulsivo. En su forma más extrema aparece la rabia homicida aunque después aparezca el arrepentimiento Factores moduladores: Sentimientos de malestar Equilibrio hormonal (adrenalina disparada) y bioquímico Duración e intensidad del estímulo aversivo o frustrante Nivel cultural (más común en niveles socio económicos bajos), edad, género (sobre todo en hombres)