CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELOS CUANTITATIVO PARA LOS NEGOCIOS
Advertisements

ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
5 ING. BIOQUIMICA CATEDRATICO: MATERIA: Instituto Tecnológico
Evaluación: Aplicar Transición de diapositivas a cada diapositiva agrégale: efecto, velocidad y la forma de avanzar Al finalizar elimina la presente diapositiva.
1 Programa de Capacitación sobre la Estimación de Costos de las Resoluciones Propuesta preliminar Noviembre 2, 2010 Departamento de Planificación y Evaluación.
Subsecretaría de Transportes
SENA: CONOCIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
BizAgi - Business Agility
Metodologías de Desarrollo
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
Modernización de Secretarías de Educación Ministerio de Educación Nacional República de Colombia República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISMED,
Emiko Chara Huamancha Malena Castillo Román. 2 Descripción del proyecto Objetivo general Objetivos Específicos Problema Identificado Solución Propuesta.
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
Aseguramiento Calidad
Introducción a la gestión
Informe de Gestión Mes de Febrero
"Cómo lograr mejoras en seguridad" Proyecto de Mejoras.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
TEAM SOFTWARE PROCESS CICLO 3.  Análisis del Proyecto  Producto  Resultados por Rol  Resultado del Proceso.
Conclusiones de Fase de Construcción Grupo 2 – Año 2006.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Trámite Fácil Construcción Positiva (Mejoramiento de la cadena de trámites de urbanismo y construcción en Bogotá) Bogotá, noviembre de 2009 Plan de Desarrollo.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
Definición de Procesos y Políticas. 2 Marco de Procesos.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
ESTRATEGIA, PLANEACION Y CONTROL
Noviembre OBJETIVOS DEL PÁNEL DE ANÁLISIS  Conocer la problemática por parte de los proveedores en la implementación del PDRS  Dar oportunidad.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CD. VALLES
Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 4: ISO20000
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 6: Ciclo de Vida de Calidad de un.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
6 de noviembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Propuesta de Servicios para la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
Aplicaciones de Ingeniería de Software
Presentación Final Proyecto Originación de Crédito Especialización en construcción de software Universidad de los Andes Bogotá Julián Morales.
Ximena Romano – Doris Correa
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
El rol de SQA en PIS.
Capítulo 1 Calidad de Software
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Presentado por: Leidy Katerine Rodríguez.
FORMACION DE UN PROYECTO 1. Incluye la necesidad de una necesidad, problema u oportunidad y puede dar como resultado propuestas del cliente, solicitando.
11 Empresa de TI con mayor confiabilidad y experiencia del Perú. Certificación CMMI, ISO 27001, ISO 9001.Fábrica de Software más grande del país.
Plaza Villavicencio Consultores Calidad de la Empresa Ma Belen Delá Ponce David Alvarez Douglas Peralta Ma Gabriela Sanchez.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
Introducción al proceso de verificación y validación.
Métodos para garantizar la calidad del software.
Organización y Administración de Proyectos de Software Docente: LIA. SUEI CHONG SOL, MCE.
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
 La Gestión de proyectos también conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Consultoría de Análisis de Negocio para Osinergmin
Revisión por la Dirección
Evaluación de la Fase de Construcción Grupo 4. Riesgos ocurridos Atrasos en la planificación Priorización de tareas Problemas de funcionamiento de la.
Información Interna 1 Capacitación Pruebas UAT. Información Interna 2 ¿Definición Pruebas UAT? ¿Qué son y para qué sirven? ¿Cuál es su beneficio? Capacitación.
Procesos de Planeación
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento 25/Jun/15 – 15/Jul/15 Versión: 1.0 Liberación: 09/03/2015.
Plan de Pruebas de Aceptación
Nombre del campus Componente profesional
Unidad 5 Toma de Decisiones
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Sistema de información PSU Javeriana Juan Sebastián Ruiz Andrés Acosta.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL

Elaborar soluciones Evaluar alternativas Elaborar plan para introducir cambios Propuesta al cliente – Tomar decisiones Planear aplicación de medidas PLAN DE ACCIÓN

ELEMENTOS Definir actividades Asignación de actividades Fecha de inicio y término Estatus de la actividad

OBJETIVO Encontrar soluciones

SEGUIMIENTO Y CONTROL Capacitar Contribuir en la aplicación Proponer ajustes Ejecución Implementación

SEGUIMIENTO Y CONTROL ¿Cómo?  Reuniones y revisiones periódicas.  Elaboración y entrega de reportes.  Software de administración. Reporte de estado del proyecto Procesos. Alcance. Rentabilidad. Costos y riesgos. Problemas. Recursos humanos y materiales. Calidad.