Apoyamos tus necesidades de comunicaciones. Nuestros Clientes OFFNET ha establecido relaciones comerciales con empresas de diversos rubros. A continuación,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Solución GPS.
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Presentación Comercial
Solución Telefónica PBX-Vtec
Compañía 1832 Santiago. Teléfono +(56) (2) Fax +(56) (2) Arica Punta Arenas.
Vanguardia en Comunicación
Elaborado por: Jorge López Buñay
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
Servicios de Fax.
Presentación Ejecutiva
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
Nielsoft Informática Ltda.
PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009.
On Time Booking.
Experiencia e innovación
Plataforma web de envíos de mensajes
Presentado por: Lenin Isaías Escobar Mendoza
Erick Del Valle David Mena
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Capítulo 1: Introducción a redes conmutadas
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
Mensajería vocal simple
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
 En los últimos años los nuevos logros de la tecnología han sido la aparición de computadores, líneas telefónicas, celulares, redes alámbricas e inalámbricas,
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
Conexión Plus TÍTULO : Fuente: Helvetica Size: 24 Negrita
Presenta.
Aplicaciones combinadas de reconocimiento de voz y SMS en el call-center 2.0 Mundo Contact Comunicación en Evolución Martha Cepeda Directora.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
Escuela Superior Politécnica del Litoral
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
Entel Call Center.
Software CRM.
Soluciones innovadoras en telecomunicación.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA
1 GESTIÓN DE UTILIZACIÓN DE REDES Noviembre 2013 Herramienta de Monitoreo Pandora FMS David González.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
X one. Plataforma de desarrollo móvil ALARMAS -IP. AUTOMOCION.
Análisis de sistemas crm. Terrasoft CRM
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Gestión Centralizada de Campañas
DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS. Quienes Somos IPCOM fue fundada en el año 2000 y es ampliamente considerada una de las compañías pioneras.
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
Presentación Comercial IDE
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
Alarmas Comunitarias.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ-BARINAS” BACHILLERES: Pedroza Gerardyn C.I Albarado Tony.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
LA TECNOLOGÍA VOIP La Voz sobre IP (también llamado VozIP o VoIP por sus siglas en inglés Voice over IP) es una tecnología que permite la transmisión.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Transcripción de la presentación:

Apoyamos tus necesidades de comunicaciones

Nuestros Clientes OFFNET ha establecido relaciones comerciales con empresas de diversos rubros. A continuación, destacamos algunos de nuestros clientes: Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

Las mejores soluciones tecnológicas y las mejores prácticas desde el principio Offnet ingeniería y comunicaciones Fue creada el 11 de agosto de 2006 para ofrecer servicios de telefonía y comunicación IP en todo Chile y el mundo. Nuestra empresa está formada por profesionales emprendedores con una amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, orientados siempre en la innovación y calidad del servicio Misión: aportar a nuestros clientes las más altas prestaciones en sus comunicaciones en cualquier parte del mundo Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

1-Centrales Telefónicas ASTERISK Proporciona todas las funcionalidades de las grandes centralitas propietarias (buzones de voz, IVR, etc.) Oferta integral de soluciones y servicios Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2) Productos y servicios:

2- SMS Masivos El Servicio de Mensajería de Textos cortos o SMS permite a nuestros clientes enviar mensajes de texto en forma masiva a teléfonos móviles de los operadores Entel, Claro, Movistar. 3- Telefonía IP La telefonía IP surge como una alternativa a la telefonía tradicional, brindando nuevos servicios al cliente y una serie de beneficios económicos y tecnológicos Productos y servicios: Oferta integral de soluciones y servicios Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

4- GPS Monitoreo Nuestros servicios de localización móvil esta diseñado principalmente para monitorear la ubicación y gestionar toda la actividad de su personal. Para esto es necesario un equipo móvil. 5- IVR masivo Plataforma Integral de servicio de voz capaz de enviar múltiples mensajes de voz en formato mp3 a Red Fija Celulares Oferta integral de soluciones y servicios

Oferta Integral de soluciones y servicios 6- Cloud Dialer La más completa y avanzada plataforma para call centers. Tecnología IP con sistema de administración 100% web. CRM integrado y personalizado por campaña. De 10 a agentes con la tecnología de call centers de primera línea.

Asterisk Se instala sobre una plataforma de servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux), junto con las correspondientes interfaces de telefonía (para líneas analógicas, voip o RDSI), en consecuencia, convierte a dicho sistema en una potente central telefónica. Centrales Telefónicas Asterisk Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

Equipos Telefónicos Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2) Teléfono IP Profesional con POE Teléfono IP con Censor de Cámara CMOS de 300K Teléfono IP Módulo de expansión de 38 teclas programables con LED Cintillo de acero flexible, micrófono ajustable en 330° Teléfono con conexión USB y visor LCD de gran tamaño Teléfono IP Básico para pequeños negocios y soluciones residenciales

Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2) CARACTERISTICA. Beneficios Inmediato Pago solo minuto hablado Numeración Válida Mundial Sin Cargos Fijos por línea Sin contratos, ni costos fijos, el beneficio principal es el ¡¡¡AHORRO!!! TELEFONIA IP TARIFAS DE LLAMADAS

El Servicio de Mensajería de Textos cortos o SMS permite a nuestros clientes enviar mensajes de texto en forma masiva a teléfonos móviles de los operadores Entel, Claro, Movistar. Las aplicaciones más comunes en las que se utilizan los SMS son: Avisos de vencimiento de plazos Promoción de lanzamientos Invitaciones a eventos Recordatorios de pago Ofertas de productos y servicios, créditos, seguros, etc. Ofertas por plazo limitado (Compre hoy…) Campañas de marketing y/o información. Sorteos y concursos Envío de información útil a clientes, asociados, etc. Respuestas a quejas y reclamos Emergencias SMS Masivos Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

SMS Masivo Plataforma en Ambiente Web Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)

GPS Monitoreo:. Cada negocio requiere procesos de toma de decisiones y planificación estratégica, para esto es necesario obtener información confiable en tiempo real. -Monitoreo de flotas. -Sistema asociado. -Generación de informes. -Personalización. *Nuestros servicios de localización móvil esta diseñado principalmente para monitorear la ubicación y gestionar toda la actividad de su personal. Para esto es necesario un equipo móvil. *Usted puede monitorear a sus empleados minuto a minuto, y verificar las gestiones ingresadas por los mismo para darle un valor agregado a su servicio.

Cloud Dialer. Las más completas y avanzadas soluciones tecnológicas para las industrias de Contact Centers y Call Centers, independiente de su tamaño o requerimiento específico. *Ahorro de costos. Compatible con Windows, Mac y Linux ahorrando en licencias de SO en caso de este último. No requiere instalación para agentes. *Alta disponibilidad. Presenta una plataforma distribuida, tolerante a fallas de servidores. Tiene una arquitectura modular que permite crecer fácilmente, anexando servidores según su necesidad. *Facilita la gestión. Campañas Progresivas, Preview, Manual, Inbound, IVR con call blending, Carga múltiples listas de registros por campaña, las cuales se activan/desactivan independientemente agilizando la gestión de campaña. Gestión independiente por área de negocio con asignación de recursos independiente.

Mailing telefónico masivo Características IVR Plataforma Integral de servicio de voz capaz de enviar múltiples mensajes de voz en formato mp3 a Red Fija y Celulares. El sistema permite cargar un listado de números a llamar, proporcionado por el cliente, a los cuales llama y asocia una grabación predeterminada con opciones especificas y definidas de IVR. Obtención de Reportes ·Cantidad de llamadas efectuadas ·Llamadas respondidas exitosas ·Llamadas no respondidas ·Los reportes permiten generar acciones, como: ·Generar segundos intentos, repasar listas de llamados ·Transferir llamado a un Contac Center del cliente ·Solo Play (solo escucha mensaje) ·Opción de buzón de voz, la cual será enviada al cliente ·Se provee de Interfaz web al cliente con los principales indicadores.

Almirante Zegers 814 Oficina C, Providencia, Santiago Fono: (56-2)