Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en La Escuela
Advertisements

Las Palabras Interrogativas
Present Progressive To emphasize that an action _____________, use the present progressive. estar + -______________________ Ella está ______________ los.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 14: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Preguntas del día Bloque C 10 minutos
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
El futuro 16.1 con vocabulario en la Lección 11
Usos del condicional To say what would happen under certain conditions: – ¿Qué harías en esta situación? – Yo hablaría con ella. – Iría a la fiesta, pero.
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Los negocios vocabulario y más
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 16: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
El Futuro Ya saben ustedes como hablar del futuro utilizando ir+a+infinitivo. Yo voy a estudiar. I am going to study. Este fin de semana vamos a acampar.
Do Nows MP2.
Los inventos del siglo XX
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Conteste personalmente (¡answer personally!): 1. ¿A qué hora saliste de casa esta mañana? 2. ¿Perdiste tu mochila o algo más? 3. ¿Aprendiste algo nuevo.
(Greetings & farewells)
ALC 31 lunes el 21 de noviembre. Bienvenida lunes el 21 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Tarea 5.4 Los complementos directos. I. ¿La “a” personal o no? Si la oración requiere la “a” personal escríbala. Si no es necesario, escriba una X. Tenga.
Lean el libro para más información
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
1. ¿Va usted a la universidad después de graduarse? 2. ¿Cómo son diferentes las escuelas secundarias (high schools) y las universidades?
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Thank you for taking my classes
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Actividad Inicial.
jueves 9/5 – Horario Regular
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
MFL © CAS 2002 MFL The Immediate Future Tense In English: I am going to play The Immediate Future Tense is formed by using The verb ir + a + infinitive.
Antes de empezar Direct Object Pronouns When an infinitive follows a conjugated verb, the DOP can either be placed BEFORE the conjugated verb or ATTACHED.
Español de enero de 2015.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
What are the verb endings for future tense?. yo: énosotros: emos tú: ásvosotros: éis él: áellos: án.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 19 – 12/9 – 12/13.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Español Agenda : 1°--Calentito ---Contestan las preguntas en tus cuadernos. (Answer the questions in your notebook) 2°--- ¿Qué tal? & ¿Cómo.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Mar 2- Mar 6. Para Empezar- 2 de marzo Cierto o falso: explica 1.Mis padres tienen plena confianza en mi. 2.Puedo hablar de TODO con mis padres. 3.Mis.
Dec. 1- Dec. 5. Para Empezar- 2 de diciembre Cambia los verbos al futuro: 1. El profesor _____ (hablar) sobre la vida. 2. Nosotros ___(comer) comida saludable.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Hola, amigo ¿Cómo está usted? SOI: Relationships can give purpose and function to create expression that can lead to communication LP- Communicativos.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? Preguntas del día ¿En que quieres trabajar después de la universidad? ¿Tienes trabajo después de escuela o en verano? ¿Qué hacías? Palabra del día LLENAR: to fill: A cup, a form, your heart adj. Lleno/llena Mi corazón está lleno de amor. Necesito llenar la planilla de inmigración. Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario

Terminar con La casa de los espíritus. SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? Agenda Preguntas del día Terminar con La casa de los espíritus. Español 4, Llenar el vocabulario, p 27 Leer sobre los trabajos en el libro p 4-5 Tarjeta de salida Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario

La solicitud de empleo p 10 Ser y estar ej 8 SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? PDD en el papel Ejercicios 1,2,3 y 6 La solicitud de empleo p 10 Ej 6 Ser y estar ej 8 La entrevista diálogos p 16 contesta ej 10. Tarjeta de salida Tarea: p 1,2 en el vocabulario Estudia el vocabulario.

¿Qué trabajos te gustan? Una encuesta IDOPS y DOPS p 18’19 SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? PDD en el papel Repasar Tarea ¿Qué trabajos te gustan? Una encuesta IDOPS y DOPS p 18’19 Situaciones p 12 Tarjeta de salida Tarea: p3 ‘ 4 en el cuaderno Estudia el vocabulario.

Buscar trabajos en el periódico latino y contestar preguntas. SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? PDD P 9 en el cuaderno Repasar Tarea Buscar trabajos en el periódico latino y contestar preguntas. Situaciones p 12 Tarjeta de salida: Escribe las oraciones usando IDOPS y DOPS Marco gives the application to the boss. Tarea: Llamada de Google Voice Estudia el vocabulario.

Tarea: LLAMA a mi GOOGLE VOICE y pide una entrevista. SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? Tarea: LLAMA a mi GOOGLE VOICE y pide una entrevista. Incluye lo siguiente: Nombre el trabajo que solicitas. cuando estas disponible para una entrevista, deja tu número de teléfono despídete. Ejemplo Hola mi nombre es Elke Hernandez y estoy llamando para el puesto de recepcionista en su oficina. Me interesaria hablar con usted sobre el puesto en una entrevista a su convenencia. Me puede Llamar al 860-578-8061. Muchas gracias por su consideración y espero su llamada pronto. Adios.

El currículum vítae y otra solicitud Más diálogos y preguntas Escuchar SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? PDD p 10 en el cuaderno El currículum vítae y otra solicitud Más diálogos y preguntas Escuchar Tarjeta de salida Tarea: crucigrama Estudia el vocabulario.

Preguntas de entrevista y Solicitud de empleo Tarjeta de salida SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? PDD en el papel Repasar Tarea Preguntas de entrevista y Solicitud de empleo Tarjeta de salida Tarea:Estudia el vocabulario, prueba mañana

Prueba vocabulario corta SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? Prueba vocabulario corta Crea tu currículum vítae escrito a mano (borrador) Tarjeta de salida Tarea: Busca una solicitud de empleo en español o ingles para traer a clase

Translate the following sentences using future tense Entrega estas oraciones con las PDD. I will play the guitar tomorrow. I will start a business I will invent my references. I will live in a city California will have an earthquake soon. The hurricane will create a flood in New Orleans. Escribe cuatro oraciones originales en el futuro. SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar?

Solicitud de empleo en clase e entrevistas Tarjeta de Salida SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de empleo en español? ¿En que me gustaría trabajar? Agenda PDD Ser y estar Idops y dops. Solicitud de empleo en clase e entrevistas Tarjeta de Salida