LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
TURISMO (Autor: Imperiale)
CAMARA DE COMERCIO SOMAYA. DEFINICIÓN: La Cámara de Comercio e Industria es una entidad de servicios que tiene como finalidad apoyar a la empresa y ofrecerle.
EL PROGRAMA URB-AL Seminario Internacional de Salto.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Ideas que Producen Ganancias
EL ESFUERZO DEL SECTOR PRIVADO: INFRAESTRUCTURA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Profesora Rangel Nancy Elaborado Batista Katherine Gaitán Sofía
SERVICIOS PREMIUM AZCA
EL PARAISO ROSAZUL.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Visión y valores de Colfax
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
Dossier de presentación 2009
SER EMPRESARIO HACER EMPRESA
NATURALEZA DE LA MICROEMPRESA Y PEQUEÑA EMPRESA TURISTICA
Bienvenidos a la banca con valores Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, que promueve una renovación del sistema financiero.
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
LA CALIDAD DEL COMERCIO COMO SOPORTE DEL TURISMO CAME Y FCCCA Fabián Tarrío Tucumán, 20 de septiembre de 2007.
Tema.-” Distintivo Moderniza” Materia: Simulación Empresarial Maestro: Ramón García Contreras Integrantes: Bruno Mesina Christopher Velasco.
ENCUENTRO DE CLÚSTERS DE TURISMO
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
ESTÁNDAR DE SERVICIO Cápsula de capacitación Realizó:
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
Daniel de la Sota Rius Director de Innovación y Sociedad de la Información. CEIM Madrid, 25 de Octubre de 2011 MESA DE LOS SECTORES DE LA INNOVACIÓN INDUSTRIAL.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA PROMOVER LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LAS EMPRESAS ASISTENCIA TÉCNICA : FUNDACIÓN MUJERES.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
MERCADEO MEDICOS EL OFERENTE
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
Casos de éxito en empresas: ADAPTA SOLUCIONES “Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME” Oviedo, 14 de abril de 2011 IMPULSA RSE - PYME.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
I ESTUDIO DE VALORACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DE OCIO NOCTURNO
RS y RSE … ¿Qué responsabilidad tienen las empresas y personas en el desarrollo social y cultural del país? OTOÑO 2010.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA SEMESTRE V ASIGNATURA ÉTICA DOCENTE TAMAYO ARANIBAR, ANGELA CAROL TEMA RESPONSABILIDAD.
Universidad autónoma san francisco CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA DOCENTE: TAMAYO ARANÍBAR ÁNGELA TEMA: NECESIDAD DEL AUGE DE LA.
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Boletín informativo No Año 4 28 junio 2010 XX Aniversario de la ACI-Américas Hace 20 años se estableció la Alianza Cooperativa Internacional para.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
Es una comunidad menor a habitantes que se distingue por sus atributos simbólicos, materiales e inmateriales: historia, producciones, religiosidad,
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
FUNDACION VIDAS FELICES
GSM Incoming.
Su Despacho. Su tranquilidad.
La Policía Nacional Civil de El Salvador, a través de su División especializada en seguridad turística (POLITUR) brinda seguridad, asistencia y orientación.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
Transcripción de la presentación:

LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO LUGERES CÉNTRICOS BUENOS PRECIOS

¡DESCÚBRALOS!

¿CÓMO SOMOS? Somos pequeñas empresas de hospedaje que incluyen: – Hostales – Pensiones – Casas de huéspedes. Sin embargo contamos con plazas, un 25 % del total de la CAM.

¿CÓMO SOMOS? Nuestra seña de identidad es y será siempre la mezcla perfecta entre calidad y tradición. Los hostales de Madrid son regentados por sus propios dueños, la mayoría con varías décadas de experiencia en el sector. La máxima atención y cuidado del cliente son parte fundamental del negocio. En la práctica se ofrecen los mismos servicios que en un Hotel de 2 estrellas.

LA CALIDAD COMO DISTINTIVO Siempre interesados en mejorar emprendimos un proyecto de certificación que nos ha llevado a las mayores cotas de calidad.

MADRID: CIUDAD TURÍSTICA Los últimos años han descubierto a Madrid, aparte de cómo centro político, económico y cultural de España, como una gran capital para el Turismo. El año pasado pasaron por Madrid más de siete millones de turistas, a los cuales se les ofrece una de las mejoras ofertas de cultura, deporte, gastronomía, ocio nocturno y de compras de toda Europa. Madrid es una ciudad en continuo movimiento y por ello siempre a la vanguardia en cuanto a los servicios que ofrece a sus turistas.

MADRID: CIUDAD TURÍSTICA

EL PAPEL DEL HOSTAL COMO AGENTE TURÍSTICO Dentro de nuestros servicios habituales aportamos a los clientes un importantísimo papel de guía turísticos, potenciando sus cualidades y lugares más emblemáticos. Para ello hemos creado una serie de folletos, guías y planos multilingües que ofrecen a los clientes una atención integral.

AEHCAM Detrás de todos estos comercios siempre está AEHCAM. Ésta es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa ya a unos 200 establecimientos y que busca favorecer y defender los intereses de los pequeños negocios del hospedaje.

OBJETIVOS Entre nuestros principales objetivos están: – La representación, gestión y defensa de los intereses empresariales comunes, así como el asesoramiento técnico y legal. – El estudio de todos los temas de interés común del sector del alojamiento. – Desarrollar y potenciar la promoción turística de la Comunidad de Madrid y promover una imagen atractiva del sector. – Gestionar iniciativas de cooperación entre sus miembros. – Servir como lugar de encuentro con otras Asociaciones Empresariales relacionadas con el turismo.

REPRESENTACIÓN AEHCAM impulsa y lleva a cabo frecuentes encuentros con importantes y prestigiosas organizaciones empresariales como: – FITUR – Shanghai World Travel Fair – HOSTELCO – Etc.

LOGROS Entre otros, estamos especialmente orgullosos de la GUIA DE HOSTALES DE MADRID, una publicación única en su tipo en toda España y que es desde el año 2007 un referente para consultas sobre aspectos turísticos de este sector y goza de gran respeto en el mundo empresarial madrileño y sus autoridades de gobierno.

PLANO DE LOS HOSTALES DE MADRID

CONTACTO Tras esto no tenemos más que agradecerle su atención e invitarle a que conozca más profundamente nuestros servicios y actividades. ¡Seguro que le interesan! Si desea obtener más información, hacernos alguna sugerencia o simplemente hablar con nosotros para trasmitirnos sus preocupaciones e inquietudes sobre el sector no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: Calle Relatores 1, 1º P Madrid. España. Teléfono: Fax: