Español III – Vocabulario con las formas de comunicación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 2 – Lección 2 p. 139.
Advertisements

¡Buenos días clase!.
TERCER PASO.
Español III – Las responsabilidades en la comunidad
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB pp. 174 y 175) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Saquen Uds. sus libros y ábranlos a p ) Saquen.
Español II: Las actividades durante una vacación
Please Have Out… Agendas: Tarea de anoche:
Unidad 1-1: ¿Qué te gusta hacer? Vocabulario. LT-1: I can talk about foods and activities. This means that I know the vocabulary from the chapter. I can.
Esp. III: Los deportes y eventos especiales en español
Español II: Los verbos regulares e iregulares
Esp. II: El vocabulario y los adjetivos demonstrativos
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Esp. III: Los verbos reflexivos
Español II – El vocabulario de ropa y ir de compras
TASKS: 1) Saquen Uds. un libro (uno por cada grupo) y ábranlos a p ) Saquen Uds. su lista de vocabulario (Unidad 5-1) 3) Saquen Uds. su tarea de.
las profesiones professions
Español II – Las actividades en el mercado en el pasado
Español II – Las actividades saludables – una vida activa
Buenos dias clase.
Español II – El verbo “ir”
Español III – Los lugares en la casa y en la comunidad TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB pp. 247 & 248) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario.
Español III – Estar + past participle
El presente progresivo
Español II – La rutina de mi día
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 271) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario 4) Estudien sus.
Español III – Los mandatos formales (Ud., Uds.) y nosotros
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
Avancemos 3 Unidad 2 Lección 2
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Saquen… Agendas: Tarea de anoche: Sp. 3: Libreta pg. 80
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Repaso de Gramática: ¿ Cómo se llama. ¿Cuál es/Cuándo se usa
“Los olvidados”.
Expresiones impersonales
Avancemos 3 Unidad 2.2.
Spanish Final Review Unit 2.2 By: Paulina Zyskowski, Shailja Shah, Brittany Gasser.
Español III: Unidad 2 Leccion 2
Cualidades de amigos Saquen su tarea de anoche (WS #1 – Vocabulario)
 El acceso  El anuncio clasificado  El anuncio personal  artículo de opinión  La cita  Access  Classified ad  Personal ad  Editorial  quote.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es jueves, el 27 de febrero.
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es viernes, el 8 de febrero. La improvisación 4.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Expresiones impersonales
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Unidad 2 – Lección 2 p el acceso access el anuncio clasificado classified ad.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Estar con prepociciones Espanol 1 Capitulo 5.2. Trabajo de timbre Saquen tu tarea de ayer (questions from the story).
Impersonal Expressions Español 3CP. p. 128 To state an opinion, or to suggest that something should be done without indicating who should do it, use an.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
El niño tambor.
Tarea: Descripciones de Rebeldes: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a Santa Anna: 2.Describe a Juan Almonte: 1.Describe.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
APLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE VERBOS. ¿Cuál es el gol de aprender? Lista las seis caracteristicas de verbos y ejemplos. ¿Cuál es la pregunta esencial?
Avancemos 3 Unidad 2 Lección 2 Media Vocabulary Pronouns with Commands Impersonal Phrases with Infinitives Impersonal Se.
Unidad 2 Lección 2 - Vocabulario
Unit 2, Lesson 2 vocabulary
Transcripción de la presentación:

Español III – Vocabulario con las formas de comunicación TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 73) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Tomen Uds. un libro y ábranlos a p. 119 3) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario 4) Estudien sus tarjetas de ESPANOL a INGLES por 5 minutos

#1) Los largometrajes #2) Los dibujos animados Actividad de “Brainstorming” - Cada grupo va a pensar de algunos ejemplos de cada categoría #1) Los largometrajes #2) Los dibujos animados #3) Formas de publicidad #4) Las obras caritativas #5) Programas/Canales educativos

¿Cuál es la palabra inapropiada? #1) Spongebob Square Pants los dibujos animados Thomas the Train el largometraje #2) La publicidad por correo la obra caritativa La llamada de teléfono los volantes #3) El anuncio clasificado El anuncio personal el teletón la columna #4) El noticiero una entrevista la cuestión la reseña #5) la gráfica el público las personas el telespectador #6) el largometraje el programa educativo el cortometraje la publicidad por correo

¿Cuál es la palabra inapropiada? #1) Spongebob Square Pants los dibujos animados Thomas the Train el largometraje #2) La publicidad por correo la obra caritativa La llamada de teléfono los volantes #3) El anuncio clasificado El anuncio personal el teletón la columna #4) El noticiero una entrevista la cuestión la reseña #5) la gráfica el público las personas el telespectador #6) el largometraje el programa educativo el cortometraje la publicidad por correo

#1) PBS Kids: el programa educativo:: Transformers: ________ ACTIVIDAD DE ENTRADA - Analogías – TASK: Completen Uds. cada analogía con vocabulario apropiado #1) PBS Kids: el programa educativo:: Transformers: ________ #2) el noticiero: emitir:: el periódico: _______________ #3) el anuncio personal: match.com:: el artículo de opinión: _____________ #4) El artículo de opinión: columna:: Coca-Cola: _____________ #5) a beneficio de: donar:: pasar: _______________

#1) PBS Kids: el programa educativo:: Transformers: el largometraje Analogías – TASK: Completen Uds. cada analogía con vocabulario apropiado #1) PBS Kids: el programa educativo:: Transformers: el largometraje #2) el noticiero: emitir:: el periódico: publicar #3) el anuncio personal: match.com:: el artículo de opinión: columna #4) El artículo de opinión: columna:: Coca-Cola: el patrocinador #5) a beneficio de: donar:: pasar: distribuir

TASK: Con su lista de vocabulario, describe esta foto (y las fotos siguientes) con vocabulario apropiado

MODELO: Estas personas tienen un debate. Ellos no están de acuerdo MODELO: Estas personas tienen un debate. Ellos no están de acuerdo. Los telespectadores miran el debate vivo.

MODELO: Los entrevistadores usan los micrófonos y grabadores durante su entrevista para emitir en el noticiero de la noche.

MODELO: El titular del periódico expresa las noticias del día.

MODELO: La familia mira un largometraje en su casa.

MODELO: Los personajes de dibujos animados están en el cine para mirar un largometraje.

TASK: Describan Uds. la foto con el vocabulario siguiente y otras palabras TV viewers - to donate - llamar (to call) - to the benefit of to broadcast - television channels - ill/sick people - telethon

TASK: Ejemplo – Los canales de televisión emiten una teletón y los telespectadores llaman para donar dinero a beneficio de la gente enferma.

TASK (ESCRIBIR): Escriban Uds TASK (ESCRIBIR): Escriban Uds. una línea de descripción con las palabras siguientes de tu lista de vocabulario - review - Los críticos (critics) - to give - feature film - short documentary - cartoons

TASK (ESCRIBIR): Escriban Uds TASK (ESCRIBIR): Escriban Uds. una línea de descripción con las palabras siguientes de tu lista de vocabulario - Los críticos dan una reseña de los largometrajes, los cortometrajes y los dibujos animados.

ACTIVIDAD DE ESCRIBIR – Escriban Uds ACTIVIDAD DE ESCRIBIR – Escriban Uds. una frase que describe cada grupo de fotos con el vocabulario siguiente: To the benefit of - work as volunteers - homeless - to build (construir) homes - wishes (esperanzas) - the players - charitable work - grant A: B:

ACTIVIDAD DE ESCRIBIR – MODELO – A: Las personas trabajan de voluntario para construir casas a beneficio de la gente sin hogar. B: Los jugadores otorgan las esperanzas de los niños cuando hacen las obras caritativas en los hospitales. A: B:

TASK: Escriban Uds. una frase que incluye las palabras siguientes: - TV Channel - to sponsor - to broadcast - to present - audience - race (carrera) - charitable work

TASK: MODELO – Canal 5 patrocina la carrera, emite y presenta al público antes la obra caritativa.

TASK: Completen Uds. una frase con el vocabulario siguiente: Newspaper - include - personal ads - editorial columns - cartoons - flyers

MODELO: Los periódicos incluyen los anuncios clasificados, los dibujos animados (de opinión), los artículos de opinión y anuncios personales.

TASK: Traduzcan Uds. esta frase: “The editor is furious and has many questions before the deadline to publish the newspaper.”

TASK: : “The editor is furious and has many questions before the deadline to publish the newspaper.” “El editor está furioso y tiene muchas cuestiones antes de la fecha límite a publicar el periódico.

Actividad de Escuchar – p. 119 TASK: Escucha a estas 8 frases y decide si estás de acuerdo con las opiniones (pulgar arriba – thumb up o pulgar debajo – thumb down) #1) #2) #3) #4) #5) #6) #7) #8)

Actividad de Escuchar – p. 119 TASK: Escucha a estas 8 frases y decide si estás de acuerdo con las opiniones (pulgar arriba – thumb up o pulgar debajo – thumb down) 1. En un debate siempre necesitas un mínimo de dos perspectivas. 2. Un noticiero no debe expresar opiniones. 3. El uso de volantes gasta mucho papel. 4. Los dibujos animados no expresan opiniones. 5. Los reporteros siempre deben verificar las citas que usan. 6. Los reporteros no deben usar un grabador en una entrevista sin decirlo. 7. Todos deben hacer obras caritativas a beneficio de personas que tienen menos. 8. En un proceso democrático, los profesores deben decidir las fechas limites con la ayuda de los estudiantes.

Actividad de Piccionario – Dibujen Uds Actividad de Piccionario – Dibujen Uds. una foto que representa la palabra de vocabulario To talk about the media Express Opinions El anuncio personal El debate La columna Estar de acuerdo/ La cuestión No estar de acuerdo Los dibujos animados El grabador To talk about the community El largometraje la obra caritativa El noticiero los volantes La publicidad por correo otorgar La reseña el patrocinador La substitución para sordos Acciones El titular emitir distribuir entrevistar publicar traducir