Hector Ritondale Customer Services Director

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
Advertisements

para Exchange Archivo del correo interno y externo
Tomás Hernández MVP BizTalk Server
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Damián Malfatti Coordinador Infraestructura
Integramos procesos de negocios
Portal Hacienda Digital
6.4 Planificar proyectos - Opciones especiales
Vanguardia en Comunicación
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
El Papel del DWH en una Arquitectura Orientada a Servicios
BPM Business Process Managament
Oradores Alejandro Feiges – Product Manager
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo.
Nombre de la empresa: Hospital Base Valdivia Domicilio: Bueras #1003, XIV Región de los Ríos, Valdivia, Chile Teléfono: (63) Contacto: Sr. Sergio.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
Universidad Católica Boliviana San Pablo Gerencia de Procesos INTEGRANTES:  Gallardo Strelli Mar í a Ren é e.  Quiroga Salazar Carlos Cesar.  Rivas.
Enterprise Resource Planning (ERP)
Lexmark Print Management
EPR SOTFWARE FROM SAP.
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
Una herramienta única para administrar proyectos con
5.2. Definición de las funcionalidades
UTP UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERU
©2013 SAP AG. Reservados todos los derechos.1 Información confidencial Hoja de referencia de SAP Business One para la plataforma SAP HANA Al igual que.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Software: Siebel Systems para CRM
ERP: Enterprise Resource Planning
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
PROYECTO DAEDALUS (ERP) PROYECTO DAEDALUS DEFINICIONES LMS : Sistemas de Gestión del Aprendizaje (del inglés Learning Management System), es un programa.
Sistemas Internos de Negocios
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
SISTEMAS DE INFORMACION TRANSACIONAL
La excelencia en el Soporte Técnico IT
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING *ERP*
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
Enterprise Resource Planning
Software CRM.
Sistemas ERP.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
Entregable 2: Proyecto Informático 1
Inbound Logistics Distribution Returns Herramientas de soporte para una Cadena de Suministro Competitiva.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Enterprise Resource Planning
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
WORK FLOW Arvey Rodríguez Hamilton Torres Juan Carlos Quintero Miguel Ángel Sandoval.
Flujo de Soporte al Negocio
MANUAL DE USUARIOS MESA DE AYUDA SIT-MA-001 V 2.0.
Sector Servicios: El reto de las Soluciones Tecnológicas Madrid 8 de Junio de
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Transcripción de la presentación:

Hector Ritondale Customer Services Director hritondale@argentisconsulting.com

About Orbis Software Fundada en 1997, la británica Orbis Software ha sido pionera en el desarrollo de soluciones de automatización de procesos empresariales. Más de 4000 clientes en todo el mundo ya utilizan los productos de Orbis, que van desde diversas organizaciones mundiales a pequeñas empresas locales y los clientes incluyen: Rolls Royce, NASDAQ, British Petroleum, HSBC, Jaguar, Mapfre Argentina, GAAP, Wall Mart, entre otras Hoy en día, Orbis ofrece el principal “End to End” Business Process Management Suite para las organizaciones con su producto TaskCentre ® TaskCentre ® aumenta la eficiencia y ahorra tiempo, reduce costos, genera ingresos, optimiza las relaciones y mejorara la visibilidad y agilidad a través de la automatización de procesos colaborativos.

Qué es BPM? Automatización de las actividades de los empleados que hoy hacen en forma manual y que cuestan tiempo y dinero. Es la respuesta de la tecnología a los problemas creados por las aplicaciones que dependen de los empleados Provee información en real-time al management y permite anticiparse a los acontecimientos eliminando errores y/u omisiones

Escenarios de integraciones BPM con aplicaciones externas TASK CENTRE

Solicitud Cómo se optimiza el proceso? 80% Tiempo Improductivo 20% Tiempo transcurrido Solicitud Se inicia la Etapa de Autorización Tiempo en espera “Cola” de solicitudes Tiempo improductivo “Demora” Tiempo en Resolver la Autorización … Continúa el proceso Se activa la Siguiente Etapa Tiempo de Transferencia El Solicitante llena y envía la Solicitud Concluye la Autorización 80% Tiempo Improductivo 20% En Tarea Atención en procesos

Beneficios Mayor productividad Mayor Velocidad Reducción de costos 470% mas de solicitudes aprobadas 62% reducción de costo laboral Productividad excepcional del personal “Existente” Reducción de costos Reducción de costos totales al 50% Reducción y redistribución del personal involucrado Retornos de inversión entre 3 a 5 meses Extension de las funcionalidades de SAP Integración con otras aplicaciones Aprobaciones por correo electrónico Operaciones intercompany Consolidación de empresas Mayor Velocidad Antes --------- TaskCentre 3 semanas 3 días 15 días 1 día 3 días 1 hora Semanas Horas Menos Errores No hay pérdida de solicitudes Eliminación de errores tipográficos Reducción de errores humanos (por sobrecarga, por omisión) Validación de datos

Funcionalidad Soluciones Ejemplos de Uso Manejo Avanzado de alertas KPI's, Detección de fraudes, puntos críticos de falla, excepciones, alertas en la performance de los empleados . Advertencias financieras Workflow Aceptación de pedidos en limites de créditos, Aprobación de presupuestos, aprobación de calendarios en la producción y confirmación de una entrega. Automatizacion de documentos Reportes mensuales, packs de bienvenida, etc. Publicacion de contenido en la web Publicación de KPI's, historial de ordenes, status de la cola de trabajo, niveles de capacidad y resúmenes de las cuentas Subscripciones y pedidos Pedido de balances, subscripciones a noticias, caída de productividad Integración Modificar contactos de ventas, Automatización de tickets de soporte, integraciones a ERP, CRM o Ecommerce, Transacciones Inter Company

Diseñador de Procesos Gráficos sin Código

Acceso a las tareas y aprobaciones por un web portal

Arquitectura de TaskCentre

Qué puede hacer TaskCentre?

Satisfaccion del cliente Ticket en el Centro de Soporte Enviando alertas instantaneas ENTONCES? Velocidad!! Satisfaccion del cliente

Falla en un Equipo de Planta

Automatizacion de los informes Envío de Informes a Clientes Automatizacion de los informes ENTONCES! Satisfacción de los clientes Comunicación Productividad

Por Qué TaskCentre? Características que diferencian a TaskCentre Centrado en el usuario (Human Centric) Los usuarios mismos pueden modificar y mejorar los procesos en tiempo real. Mínima intervención del área de sistemas. Mas de 15 años de experiencia en proyectos, sobre todo desde el punto de vista del cambio en la cultura de la empresa que implica una implantación de un BPM Gran capacidad de integración a otras aplicaciones y tecnologías (SOA) Tecnología Standard Apalanca procesos de mejora continua como Lean, Six Sigma, TQ, etc Esta ya integrado a varios ERP (sistemas de gestión) entre ellos SAP B1, MS Dynamics (AX,GP,NV) y SAGE 15