ZONIFICACION DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA SECTOR 2 ZONA I ZONA II ZONA III ZONA IV.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uruguay Tránsito Seguro Control de cargas con Precinto Electrónico
Advertisements

Unidad: Estructura y Organización De los Servicios De Urgencia
MINISTERIO DE TRANSPORTE
Formación para una Seguridad Ciudadana de
Sesión nº 5 Manual de funciones de COVEDECI Programa Urbano – desco Marzo 2011.
SISTEMA INTEGRADO DE VIDEO VIGILANCIA CCE PNP 105 CON MUNICIPALIDADES
REPUBLICA DE EL SALVADOR EQUIPO TECNICO DE ZONA ORIENTAL
Ecología. Servicios Médicos. Protección Civil y Bomberos.
CÓMITE EDUCATIVO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES
Centro Empresarial de Tijuana, S.P. Propuesta a los Centros Empresariales para la constitución y funcionamiento de la Comisión de Seguridad Pública.
Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano (PAR-MET)
Proyecto piloto para el diseño de un Sistema de Información de Datos Estadísticos de Ingreso de los Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal.
BRIGADAS DE EMERGENCIA
COMPARATIVA PRIMER CUATRIMESTRE DEL AÑO 2008 al AÑO 2014.
CAPACITACIÓN DE LAS BRIGADAS DE PRIMEROS AUXILIOS Y CONTRAINCENDIO
REALIZADO POR : ING. WALTER VIVANCO HORNA
Plan Nacional de Contingencia
Reclamos en el mercado financiero Comparación primer cuatrimestre 2013 v/s primer cuatrimestre 2012.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS OLIVOS SR. TOMAS VALLEJO PIZARRO SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA.
EVOLUCIÓN DEL TIPO DE CAMBIO EN GUATEMALA XXIII Meeting of the Latin American Network of Central Banks and Finance Ministries Abril 2006 Lizardo A. Sosa.
INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE DE 2008 JEFE DEPENDENCIA RAFICO HURTADO MONTAÑEZ.
PROGRAMA DE MODERNIZACION MUNICIPAL AÑO 2011 Enero, 2011 PREVENCION DEL RIESGO DE DESASTRES.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2002.
María Alejandra Caris Ehremberg. CHILE
REUNIÓN DE AUTORIDADES NACIONALES EN MATERIA DE DELINCUENCIA ORGANIZADA TRANSNACIONAL Washington , de abril de 2014.
X ENCUESTA NACIONAL URBANA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ENUSC) 2013.
Comparativa Hechos delictivos Del Año 2008 hasta el mes de Abril 2014.
Departamento de Participación Social REPORTE DE ASUNTOS RECIBIDOS Y ATENDIDOS DEL MES DE ENERO A MARZO DEL 2008.
CONTROL DE RIESGOS EDUC 2000.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACION
INSTITUCION EDUCATIVA ANGELA RETREPO MORENO LUIS GUILLERMO ECHEVERRI ABAD PROYECTO DE PREVENCION Y ATENCIÓN DE DESASTRES MEDELLIN, ENERO DE 2011.
Diciembre SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, VIALIDAD Y TRÁNSITO TRANSPARENCIA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA VIALIDAD Y TRÁNSITO DE CD. JUÁREZ,
E XAMEN FINAL IA” Karen Martínez Porras. SECTOR COMERCIO I. SECTOR COMERCIO - EMPLEO: Aumentó en marzo. En la Provincia del Guayas, el personal ocupado.
Abril SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, VIALIDAD Y TRÁNSITO TRANSPARENCIA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA VIALIDAD Y TRÁNSITO DE CD. JUÁREZ, NUEVO.
EXAMEN FINAL 1A MIRIAM LOAIZA MELGAR. I. SECTOR COMERCIO - EMPLEO: A UMENTÓ EN MARZO. En la Provincia del Guayas, el personal ocupado en las empresas.
Atenciones al público CAM Alpujarra Unidad Permanente Derechos Humanos TOTAL:
“MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE PATRULLAJE DE SEGURIDAD CIUDADANA, DISTRITO DE MIRAFLORES ”
Ene – Jun Secretaría de Seguridad Pública Inciencia Delictiva Junio 2011.
CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA LA GRAN COLOMBIA
La iniciativa alemana BACKUP Junio de 2009.
Municipalidad de Aguilares Secretaría de Gobierno Dirección de Tránsito Departamento de Educación Vial.
Colaboración entre administraciones D.G. CAMBIO CLIMÁTICO Y MEDIO AMBIENTE URBANO SEVILLA. 16 DE FEBRERO 2012.
Central de Seguridad Integral y los equipos de mejora continua
I S I P O L LIDERAZGO PROF. MARTHA GUERRERO ALUMNOS PABLO LOBATO ORTUÑO JOSE ANTONIO SANCHEZ.
GRAFICA DE MEDIDAS INDIVIDUALES Y RANGOS MOVILES
Área de atenciónCursos Área educativa atendida Educación Ambiental Ahorro de energía eléctrica Biodiversidad Educación Ambiental Preescolar, Primaria.
Unidad de Análisis ESTADÍSTICAS BASADAS EN LOS REPORTES DEL CENTRO DE EMERGENCIAS 066 Seguridad Ciudadana Estudio de Índice Delictivo Abril 2015 DIRECCIÓN.
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2013 INFORME.
“COMO ABORDAR EL ANALISIS ECONOMICO Y FINANCIERO”.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
(Gerardo Cano Moscoso) Gerente Martes 31 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
Es un moderno sistema integral que monitorea incidencias de delitos o infracciones para establecer estrategias que contrarresten la inseguridad en nuestro.
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
INSTITUTO MUNICIPAL DE TRANSITO DE PEREIRA CONSEJO DE SEGURIDAD JAMES ANDRES HERRERA AGUDELO Director General SEPTIEMBRE 06 de 2011.
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
Análisis de Informes: 1. Atención al ciudadano 2.Análisis de Indicadores 3. Análisis Comparativo de encuestas de los dos últimos trimestres ( )
TABLA DE CONTENIDO Actividad Edificadora en Cali Oferta de Vivienda y Unidades Vendidas en Santiago de Cali Oferta de Vivienda y Unidades Vendidas en.
CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE RIESGOS PARA LOS GRUPOS DE TRABAJO Y PLATAFORMAS DE DEFENSA CIVIL Cajamarca, 11 de enero 2013.
INSTITUTO MUNICIPAL DE TRANSITO DE PEREIRA CONSEJO DE SEGURIDAD JAMES ANDRES HERRERA AGUDELO Director General Diciembre 04 de 2014.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Primer Trimestre de 2016 Bogotá, abril 2016.
Transcripción de la presentación:

ZONIFICACION DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

SECTOR 2 ZONA I ZONA II ZONA III ZONA IV

SECTOR 1 SECTOR 2 SECTOR 3SECTOR 5 SECTOR 4 ZONA I

SECTOR 11 SECTOR 14 SECTOR 13 SECTOR 12 ZONA II

SECTOR 10 SECTOR 6 SECTOR 7 ZONA III

SECTOR 8 SECTOR 9 ZONA IV

PRINCIPALES ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE EL AÑO 2004

ACCIONES DELICTIVAS ACCIONES DELICTIVAS FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA 1. COMPORTAMIENTO EN LA MOLINA EVOLUCION DURANTE EL ULTIMO QUINQUENIO, REGISTRA UNA TENDENCIA DECRECIENTE.

2 COMPORTAMIENTO - PERIODO: ENERO - DICIEMBRE DE LOS AÑOS 2003 Y 2004 FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA VARIACION PORCENTUAL DEL ACCIONAR DELICTIVO QUE TIENE UNA TENDENCIA DECRECIENTE EN EL 75 % DE SUS VARIABLES, DEBIDO AL ACCIONAR PREVENTIVO Y DISUASIVO DE SERENAZGO

3. CAPTURAS DE DELINCUENTES E INTERVENCIONES DESTACADAS PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE 2004 PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE 2004 FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA TOTAL DELINCUENTES CAPTURADOS DE ENE / DIC 2004 : 294 TOTAL DELINCUENTES CAPTURADOS DE ENE / DIC 2004 : 294 TOTAL INTERVENCIONES DESTACADAS DE ENE / DIC 2004 : 194 LOS RESULTADOS QUE SE MUESTRAN SON PRODUCTO DE LA OPERATIVIDAD DEL PERSONAL, EL CUAL ES CAPACITADO Y MOTIVADO PERMANENTEMENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTAS ACTIVIDADES.

4. COMPARATIVO DE ATENCIONES A VECINOS - PERIODO ENE/DIC 2003 Y ENE/DIC 2004 ENE/DIC 2003 Y ENE/DIC 2004 FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA SE HA INCREMENTADO UN 30 %, REPRESENTANDO UN TOTAL DE 11,422 ATENCIONES, COMO CONSECUENCIA DE LA ACEPTACION DEL SERVICIO DE ATENCION A LOS VECINOS QUE VIENE PRESTANDO SERENAZGO.

FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA 5. PUNTOS DE MAYOR INCIDENCIA DELICTIVA (ENERO A DICIEMBRE DEL 2004) DICIEMBRE DEL 2004) POR ZONAS Y SECTORES, BASADO EN EL ANALISIS Y CLASIFICACION DE LA INFORMACION ESTADISTICA DE LAS INTERVENCIONES DE SERENAZGO.

FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA 6. PUNTOS VULNERABLES OBTENIDO DEL ESTUDIO Y OBSERVACION DE LOS LUGARES QUE PRESENTAN CONDICIONES FAVORABLES PARA LA COMISIÓN DE ESTOS HECHOS

FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA 7. COMPARATIVO DE CASOS ATENDIDOS DE ACCIDENTES DE TRANSITO EN LOS AÑOS 2003 Y 2004 TRANSITO EN LOS AÑOS 2003 Y 2004 DURANTE EL AÑO 2004, HUBO UN INCREMENTO PORCENTUAL DEL 16 % EN ACCIDENTE DE TRANSITO ATENDIDOS POR SERENAZGO.

8. PAPELETAS IMPUESTAS EN LAS INTERVENCIONES PREVENTIVAS DE TRANSITO REALIZADAS POR PERSONAL PNP DE APOYO A SERENAZGO TRANSITO REALIZADAS POR PERSONAL PNP DE APOYO A SERENAZGO EN LOS AÑOS 2003 Y 2004 EN LOS AÑOS 2003 Y 2004 SE HA INCREMENTADO UN 165 %, REPRESENTANDO UN TOTAL DE 5,340 PAPELETAS, LO CUAL SURGE COMO RESULTADO DE UN TRABAJO COORDINADO ENTRE LA PNP Y SERENAZGO, CON LA FINALIDAD DE REDUCIR LAS INFRACCIONES CONTRA EL R.G.TRANSITO. FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

AÑO 2005

1 COMPORTAMIENTO DE LAS ACCIONES DELICTIVAS PERIODO: ENERO - ABRIL DE LOS AÑOS 2004 Y COMPORTAMIENTO DE LAS ACCIONES DELICTIVAS PERIODO: ENERO - ABRIL DE LOS AÑOS 2004 Y 2005 FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA EL COMPORTAMIENTO DURANTE EL PERIODO DE ENE/ABR 2005 COMPARADO CON ENE / ABR 2004, MUESTRA UNA TENDENCIA DECRECIENTE DEL -48 %, PROYECTANDOSE SU REDUCCION EN UN 50 % AL FINALIZAR EL 2005.

2 COMPARATIVO DE ATENCIONES A VECINOS - PERIODO ENERO - ABRIL DE LOS AÑOS 2003, 2004 Y 2005 SE PUEDE APRECIAR EL INCREMENTO DE SOLICITUDES DE ATENCION A LOS VECINOS, GENERADAS POR LA ACEPTACION DE ESTOS, ANTE LA IMPLEMENTACION DE UN NUEVO SISTEMA DE COMUNICACIONES (CENTRAL SOS - LA MOLINA ), LO CUAL PERMITE UNA OPORTUNA Y EFICAZ RESPUESTA A LO SOLICITADO. LA FLEXIBILIDAD DE ESTA CENTRAL HA PERMITIDO INCREMENTAR EN UN 44 % LAS SOLICITUDES DE ATENCION A LOS VECINOS FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

3. CAPTURAS DE DELINCUENTES E INTERVENCIONES DESTACADAS PERIODO DE ENERO A ABRIL DEL 2005 PERIODO DE ENERO A ABRIL DEL 2005 TOTAL DELINCUENTES CAPTURADOS DE ENE / ABR 2005 : 82 TOTAL DELINCUENTES CAPTURADOS DE ENE / ABR 2005 : 82 TOTAL INTERVENCIONES DESTACADAS DE ENE / ABR 2005 : 5 4 FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA SE PUEDE APRECIAR LA LABOR QUE VIENE REALIZANDO EL SERENAZGO CONJUNTAMENTE CON LA PNP, TENDENTE A REDUCIR LA CRIMINALIDAD EN EL DISTRITO, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS, ANALISIS, CLASIFICACION E INTERPRETACION DE LA INFORMACION ESTADISTICA, VIENE DANDO RESULTADOS POSITIVOS.

4. PUNTOS DE MAYOR INCIDENCIA DELICTIVA (ENERO A ABRIL DEL 2005) ABRIL DEL 2005) FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

5. COMPARATIVO DE CASOS ATENDIDOS DE ACCIDENTES DE TRANSITO - PERIODO ENERO - ABRIL DEL 2004 Y 2005 TRANSITO - PERIODO ENERO - ABRIL DEL 2004 Y 2005 FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA SE PUEDE APRECIAR UN DECREMENTO DEL 16 % EN ACCIDENTES DE TRANSITO, COMO RESULTADO DE OPERATIVOS INOPINADOS EN PUNTOS DE MAYOR INCIDENCIA, REALIZADOS POR SERENAZGO CONJUNTAMENTE CON LA PNP.

6. PAPELETAS IMPUESTAS EN LAS INTERVENCIONES PREVENTIVAS DE TRANSITO REALIZADAS POR PERSONAL PNP DE APOYO A SERENAZGO TRANSITO REALIZADAS POR PERSONAL PNP DE APOYO A SERENAZGO - PERIODO ENERO - ABRIL DEL 2004 Y PERIODO ENERO - ABRIL DEL 2004 Y 2005 FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA SE PUEDE APRECIAR UN DECREMENTO DEL 7 % EN LA IMPOSICION DE PAPELETAS POR INFRINGIR EL REGLAMENTO DE TRANSITO, COMO RESULTADO DE CAMPAÑAS EDUCATIVAS A LOS CONDUCTORES QUE TRANSITABAN POR LA JURISDICCION.

RECURSOS HUMANOS Y LOGISTICOS PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

UNIDADES MOVILES DE SERENAZGO UNIDADES MOVILES DE SERENAZGO AUTOMOVILES : 21 MOTOCICLETAS : 48 CAMIONETAS DOBLE CABINA : 07 CAMION PORTATROPA : 01 FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

PUESTOS DE AUXILIO RAPIDO PUESTOS DE AUXILIO RAPIDO FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

CENTRAL COMPUTARIZADA DE EMERGENCIAS CENTRAL COMPUTARIZADA DE EMERGENCIAS S.O.S - LA MOLINA FUENTE : MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA