ENCUADRE DE LA MATERIA CLAVE Y NOMBRE DEL CURSO NOMBRE DEL CURSO: Derecho Constitucional. CLAVE: 0105.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación de competencias en la UIA
Advertisements

Evaluación de Aprendizajes
DISEÑAR EL PLAN DE TRABAJO DE UN CURSO Y REDACTAR EL PROGRAMA

Evaluación de Aprendizajes y Competencias
Materiales de trabajo.
La importancia de la rúbrica, sus características y elaboración.
 NOS PERMITE GENERAR DE MANERA ELECTRÓNICA EL PORTAFOLIO ACADÉMICO Y EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS.  NOS AYUDA A CONSTRUIR DE MANERA ORGANIZADA O ESTRUCTURADA.
Mi futuro como psicóloga
EJEMPLOS M. GUADALUPE I. MALAGÓN Y MONTES NOVIEMBRE 2007.
( Programa de estudio) 1.Datos de la Experiencia Educativa Nombre de la Experiencia Educativa: Semestre:Ciclo escolar:Clave de la experiencia educativa:
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
Técnica de presentación e integración grupal
La evaluación auténtica propone técnicas e instrumentos para realizar una evaluación en varias dimensiones (procedimental, conceptual y actitudinal).
Expectativas “Enfoques y Estrategias para la Enseñanza-Aprendizaje de la Medicina”
Encuadre del curso. Ubicación curricular La experiencia formativa “Desarrollo del niño y del adolescente” se encuentra en el tercer semestre ciclo B y.
DESARROLLO DE HABILIDADES DOCENTES Formador: Antonio Rodríguez Sáenz.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN PREPARATORIA N° 7
Manejo de Residuos Sólidos Locales en Ciudad Valles: ¿Cuál es el problema? El mal manejo de los residuos solidos urbanos.
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
 Impartido por el Mtro. LUIS MARQUEZ 3 Sesiones presenciales: 12, 15 y 21 de enero, 2 sesiones en línea de 10:00-14:00  Whatsup:  Correo-e:
 Partir del punto en el que se encuentran  Determinar y reconocer el crecimiento académico  Se espera una evidencia ( boletín de calificaciones) 
Zaragoza, abril 2012 NOMBRE___________________________________________.
WIKI. 1.¿QUÉ ES? 2. CARACTERÍSTICAS 3. APLICACIONES WIKI.
MSC LIC. CARLOS COLINDRES C. ccolindres.6959.docentes.umg.edu.gt.
Evidencia digital Semana 1 Innovación Educativa con Recursos Abiertos. Instituto Tecnológico de Monterrey. Lic. Ricardo Mena M.
PRESENTA EL TALLER:. ENCUADRE Bienvenida y Presentaciones Análisis de Expectativas Dinámica Rompehielo Presentación Programa Las Cartas sobre la mesa.
La Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General.
Estrategias de aprendizaje. Presentación Nombre ¿Dónde laboro? Carrera que estoy estudiando ¿Por qué me incorpore a esta carrera? ¿Que espero de esta.
ENCUADRE DE LA MATERIA.
ENCUADRE DE LA MATERIA. DISEÑO DE PÁGINAS WEB DREAMWEAVER.
PROYECTO DE MODERNIZACION ¿Que es Un Indicador?
BIENVENIDOS AL CURSO DE LA MATERIA: “COMUNICACIÓN EDUCATIVA”
Modelo 1 a 1 Encuentro Presencial Sede Venado Tuerto Coordinadora: Silvia Buzzi Tutoras: Mariana Affronti, Marina Barco y Sandra Vila.
TESIS Chiclayo 11 de octubre del FORMULACIÓN DEL PROBLEMA FORMULACIÓN DEL PROBLEMA ¿En qué medida la aplicación del Método de Análisis Transaccional.
 El alumno conocerá los componentes básicos de una red, así como su instalación y los diferentes conceptos que son necesarios para su mantenimiento.
Estadística I Paulina Lizama, Socióloga Programa.
Elección del título de la tesis o trabajo de investigación Elaborado por: MAE. Pedro García Orihuela.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La Programación anual en la Formación Docente
TALLER DE : “ADECUADO MANEJO DE EMOCIONES EN DOCENTES, A NIVEL PREESCOLAR”.
EVALUACION. Evaluación educativa “Proceso sistemático que valora el grado en que los medios, recursos y procedimientos permite el logro de las finalidades.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva.
Formulación y Evaluación de Proyectos Msc. Ramón Ignacio López.
Proyecto de Antología Primer semestre
Evaluación Psicopedagógica
Indicadores y criterios de evaluación
ANÁLISIS DE CONVIVENCIA 2ª EVALUACIÓN Jefatura de Estudios.
PROCESO DE TUTORÍA. ¿Qué elementos debe contener? 1. - Agenda de la reunión.  Fecha de presentación entre tutores y tutorados.
PRESENTACIÓN trabajo.
PRUEBA.
ANÁLISIS DE TRACEROUTE ALUMNO: MUNARRIZ ARIAS, LUIS LEONARDO.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
¿Qué son los problemas? Diagnóstico Integral UPROSIVI.
LICENCIATURA EN ALTA DIRECCIÓN
Psicología y educación
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Especialización en Seguridad
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Faculta de Ingeniería Ciencias de la Tierra
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Psicología y educación
Alumno: ______________________________________.
Prueba.
CÓDIGO: CT-SC-FR101 FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: VERSIÓN: A
Transcripción de la presentación:

ENCUADRE DE LA MATERIA CLAVE Y NOMBRE DEL CURSO NOMBRE DEL CURSO: Derecho Constitucional. CLAVE: 0105

ENCUADRE DE LA MATERIA 1.Presentación del Grupo. 2.Análisis de Expectativas.  ¿Qué espero del curso?  ¿Qué quiero que suceda en él?  ¿Qué quiero que no suceda?  ¿Qué estoy dispuesto (a) a aportar para lograrlo?  ¿Qué espero del profesor?

3.- Presentación del programa. 4.- Plenarios de acuerdos. Como se va a trabajar. Nombre del curso y clave. Forma de calificar. Libreta de evidencias. Portafolio del alumno. Rubricas.

5.- Prueba de diagnóstico. ¿Qué es para ti el derecho constitucional? ¿Por qué consideras importante el estudio del derecho constitucional en la licenciatura en derecho?