MISIÓN Somos una empresa que tiene como principal compromiso brindar los medios y recursos necesarios para satisfacer las distintas necesidades que demanden.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROMOCION DEL DESARROLLO ECONOMICO LOCAL EN EL SUR DEL VALLE DE CUSCO
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
PERIODO – MISIÓN A la Dirección de Educación Agraria – como Institución administradora de la Educación Agraria - le compete la formación.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
I. MARCO CONCEPTUAL. ARTICULACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA POR MEDIO DEL AGROTURISMO EN TERRITORIOS RURALES DE LA REGIÓN ADINA.
Su logotipo TURISMO EN CHILE.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
Calvia a 17 de Abril de Economia local basada en el turismo de masas - Turismo completamente dependiente de factores climatológicos Factor demanda.
MALORIS VANESSA VÁSQUEZ GÓMEZ
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
El rol del mercado en las estrategias de vida de las familias rurales
Aportes y retos del Turismo Rural Comunitario en Centroamérica
Profesor Rodrigo Ahumada
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
PROYECTO ATN/ME-9832-CR COOPRENA/ INFOCOOP-BID / FOMIN
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
UNA EXPERIENCIA PACÍFICA …… Jugando de anfitrión UNA EXPERIENCIA PACÍFICA …… Jugando de anfitrión.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Las pequeñas y medianas empresas ADMINISTRACION DE NEGOCIOS II.
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
GESTION AMBIENTAL RURAL VISION RURAL PARA LA GESTION DEL DESARROLLO
Lic. Hermógenes Rodríguez Vicepresidente Consejo Administrativo
Comisión de Desarrollo Regional Plan de trabajo 2009.
CERTIFICACIÓN DE TURISMO RESPONSABLE. Consejo de Acreditación en Turismo Sostenible Los programas de certificación necesitan demostrar a sus clientes.
ISTITUCION AL SERVICO DE TODOS PARA DESARROLLAR UNA MEJOR COLOMBIA EN EL PRESENTE Y FUTURO.
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
Fundación para el desarrollo Turístico y Ecológico de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Nicaragua.
GIRA OCCIDENTE DE NICARAGUA – CHINANDEGA ´´RESERVA SILVESTRE PRIVADA HATO NUEVO –PADRE RAMOS ´´
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
POLÍTICAS DE TURISMO: CASO CHILE
Alejandra Contreras Marin
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y CLUSTER TURÍSTICO
PAULA ANDREA HENAO BETANCUR
Calidad y mejora continua
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Subvenciones turísticas: el Plan de Turismo Sostenible de Andalucía y sus instrumentos de financiación. Chao Ye y Yolanda Romero 1er Workshop del mar al.
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
Estrategia de Gobierno en línea
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA DE LA COMUNA BAJO ALTO, CANTÓN EL GUABO, PROVINCIA DE EL ORO.
Apoyo del BID en materia de Integración, Comercio y Medio Ambiente Diálogo Regional de Política Reunión Subregional, Cartagena, Colombia, Jueves 18 Noviembre,
Organizaciones.
MISIÓN Satisfacer eficientemente las necesidades del turista nacional e internacional en los segmentos de: aventura, ecoturismo,
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
TURISMO ALTERNATIVO Por: SAMUEL OSORIO ACUÑA. INTRODUCCION Para comenzar este recorrido debemos partir del significado del turismo alternativo y sus diferentes.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Resumen del día 1: Principios, objetivos e institucionalidad de la política nacional de logística y movilidad Bogotá, el 5 de noviembre, 2015.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
DESARROLLO LOCAL. Desarrollo Crecimiento económico: – Producción de excedentes. – Reinvertir en la producción. No se contemplaba aspectos: – La educación.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN Somos una empresa que tiene como principal compromiso brindar los medios y recursos necesarios para satisfacer las distintas necesidades que demanden nuestros visitantes en materia de diversión, recreación, descanso y sano esparcimiento, en un ambiente totalmente agradable, a través de la organización, realización de eventos, celebraciones, programas turísticos, ventas de propiedad raíz entre otros; que ofrezcan a todas las regiones una excelente oferta en materia de turismo y calidad de vida, trabajando de la mano con todos los prestadores de servicio para darnos a conocer a nivel local, nacional e internacional.

VISIÓN Llegar a ser lideres en la prestación de servicios turísticos, posicionándonos como la mejor empresa operadora turística e inmobiliaria de la región, a través de la organización y realización de eventos recreativos, culturales, sociales, empresariales y familiares, que satisfagan las distintas necesidades de nuestros visitantes, orientando, capacitando y desarrollando estrategias con un equipo de trabajo que nos permita competir exitosamente en el mercado del turismo, con eficiencia y calidad en el servicio que se presta y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, desarrollo social y cultural de nuestro país “ Colombia”.

PRESTADORES DE SERVICIO VINCULADOS

PRESTADORES DE SERVICIO VINCULADOS

PRESTADORES DE SERVICIO VINCULADOS

ALQUILER DE FINCAS Y CASAS FINCAS

Bondades Jericoanas Su gente, la hidrografía, orografía, tradiciones… Nuestro clima primaveral: Tres pisos térmicos; todo ello nos ubica como destino turístico enmarcado en la tranquilidad y verdadero descanso.

Calidad en el Servicio, Clasificación y Certificación

LAS INICIATIVAS PRINCIPALES DE LAS EMPRESAS PRIVADAS Cuatro niveles: Definir criterios y estándares propios, basados en normativas légales o sectoriales. Participar en marcas o productos, con catálogos predefinidos y comunes de criterios. Extender desde una clasificación puntual hacía un sistema de gestión continua. Certificación externa (sistemas nacionales o internacionales). Tendencia: Actuación ascendente, normalmente en varios de los niveles anteriores a la vez, para atender necesidades a mediano y largo plazo.

Calidad ”tangible” e “intangible” 40 % Aspectos Materiales Entorno y Atracciones 60 % Prestación de Servicio Turista Satisfecho Actuación Humana es la clave. Invertir en su cualificación

Transparencia para el cliente en un mercado cada vez más globalizado. Orientación para las empresas turísticas sobre áreas para mejorar. Seguridad de información -> “Confianza Virtual” como condición imprescindible para la aplicación de los TIC – Tecnologías de Información y Comunicación. “Juego limpio” para competir en un mismo mercado. En el caso de Certificaciones: “destacar entre los demás”.

Los Espacios Del Turismo El turismo se desarrolla fundamentalmente en tres tipos de espacios: Las ciudades, como espacios de cultura, historia, diversión y relación humana. El espacio rural, naturaleza antropizada, donde se encuentran valores paisajísticos, de autenticidad y cultura popular. El espacio natural, donde el disfrute se dirige fundamentalmente hacia el paisaje, la flora y la fauna. Pero el ser humano es complejo en su concepción del atractivo y en las formas de disponer de su tiempo y acceso al conocimiento.

Las Expectativas de los Turistas La complejidad del ser humano se refleja en sus expectativas frente a la necesidad de descanso, diversión y conocimiento: El descanso, la comodidad y la seguridad priman sobre todas las demás expectativas. La emoción, la novedad, las modas y los factores de éxito social, se sitúan en un segundo nivel de lo que espera el turista de su experiencia de viaje. Complementariamente, se suman a las anteriores expectativas motivaciones de salud, religión, aventura como reto personal, la desconexión de la realidad cotidiana y el contacto social, entre las que se incluye el aprendizaje y el crecimiento personal.

Actuar Sobre Una Estructura de Pequeños Negocios. Vencer el individualismo. Promover las asociaciones empresariales Capacitar a los emprendedores El turismo en el medio rural y natural se asienta sobre una estructura de pequeños empresarios familiares con escasos conocimientos técnicos, débiles financieramente.

Actuar Sobre Una Estructura Administrativa Débil. Fortalecer las instituciones locales. Impulsar el apoyo tecnológico externo. Apoyar la creación de mecanismos de control efectivos y realistas. Capacitar a los responsables locales. Sin una actuación eficiente de las instituciones locales no es posible asentar una actitud de los distintos agentes turísticos hacia la sustentabilidad

Promover el liderazgo de las administraciones públicas y organizaciones de la sociedad civil Definir políticas coherentes y escalas de responsabilidad Orientar los esfuerzos de ONG’s y cooperantes internacionales. Establecer políticas regionales Controlar las actitudes antisociales, la delincuencia y la corrupción. El turismo no es una industria que permite la improvisación, el aprovechamiento político inmediato o el ensayo de teorías. Es una industria a largo plazo que requiere de planificación

Los Sistemas Privados Ofrecen Algunas Alternativas: La posibilidad de captar determinados recursos y ayudas. La oportunidad de aplicar a la comercialización por el reconocimiento de las marcas. Capacidad de ejecución operativa y administrativa.

Destino Apetecido Jericó cuenta hoy con una gran oferta turística; hay una mirada en el suroeste y en sus múltiples ventajas. El turista busca otras opciones como descanso, recreación, aventura, ecología, arquitectura, tradición, cultura, interacción con la naturaleza e idiosincrasia de los pueblos tradicionales.

Turismo Religioso Tradiciones Historia Cultura

Riqueza Paisajística El más pintoresco de los paisajes colombianos; gran cantidad de chorros naturales, miradores, caminos antiguos, reservas naturales, humedales, lagunas, balnearios y zonas de camping…

Opciones Turísticas

Paisajes, Charcos, Senderos

Atardeceres Majestuosos

Masur, Arte Religioso, Municipal.

La empresa ¨Jericó Turístico E Inmobiliario¨ HARÁ TODO LO POSIBLE PARA SACAR EL TURISMO DE JERICÓ ADELANTE CON EL APOYO DE TODAS LAS PERSONAS O ENTIDADES QUE SIENTAN AMOR PROPIO POR ESTE HERMOSO MUNICPIO.