ARGENTINA Q1.15
AGENDA ¿Cómo comenzó el año? 01 ¿Qué cambia y qué se mantiene? 02 Una mirada sobre las Marcas 03 ¿Qué funcionó en este contexto? 04
LA DISMINUCIÓN DEL CONSUMO LLEGÓ A SU PISO PRECIO MEDIO Q1.15 vs. PY +32% CONSUMO Q1.15 vs. PY +1%
HIPER CEDIÓ TERRENO MAYORISTA SE EXPANDE DISCOUNT, CAMBIA LA CERCANÍA EN EL CORTO PLAZO, LA RUEDA SIGUE GIRANDO VALUE % 12 MESES MÓVILES (MM)
ALIMENTOSINFUSIONESLÁCTEOSBEBIDAS CUIDADO PERSONAL CUIDADO DEL HOGAR CAMBIO DE TENDENCIA CONCENTRADO EN LAS CATEGORÍAS MÁS AFECTADAS DEL 2014
CONNOTACIÓN NEGATIVA POR COMPRAR MARCAS BAJO PRECIO O DEL DISTRIBUIDOR CONSUMIDOR INTELIGENTE, RACIONAL, EXPERTO EN CUIDAR SU PRESUPUESTO AYERHOY DEL SHOPPER “CULPOSO” AL SHOPPER “ORGULLOSO”
¿QUÉ ARGUMENTOS LE DOY AL CONSUMIDOR PARA QUE SIGA ELIGIENDO MI MARCA MÁS ALLÁ DEL PRECIO? LA INNOVACIÓN ASOCIADA A DIFERENTES NEEDSTATES: CONVENIENCIA, PRACTICIDAD Y FUNCIONALIDAD
GRACIAS Ariel Martinez