Actividades IEP 2012 A lo menos el 80% de estudiantes de Escuelas Básicas y Liceos, participa en actividades artístico – culturales que favorezcan la inmersión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
Advertisements

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Subcoordinación de Gestión Educativa
La consideración que le merece el Centro en general es…
Departamento de Secundarias Generales del Valle de México.
ESCUELA BERNARDO PHILIPPI
CUENTA PÚBLICA GESTIÓN LIDERAZGO CONVENIO C.F.T. SANTO TOMÁS (CONVENIO INACAP en trámite) PROGRAMA DE COACHING DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA PARA PROFESORES.
Complejo Educacional Stella Maris
ESCUELA SEGURA PLAN ESCUELA SEGURA Jueves 20 entre las 9:00 y las 11:00 hrs. Iniciativa del Ministerio de Educación. INVITACIÓN A TODOS LOS APODERADOS.
Nuestro Colegio Colegio Público E. Infantil, Primaria y E.S.O. ALFONSO X EL SABIO Cl. Maestro Alonso 1 Requena Tlf/Fax:
Propósito: Proponer estrategias de mejora en el estado de Tamaulipas.
INSTITUTO BILINGÜE «JUAN JACOBO ROUSSEAU», S.C.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
EDUCACIÓN DE CALIDAD el camino de la PROSPERIDAD.
INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO DE MORELOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO EDUCATIVO SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL DEPARTAMENTO.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Secundaria
Talleres de Teatro para Niños y Jóvenes Del Centro Cultural Nosotros
ANEXOS Análisis de Páginas Web Comentarios personales.
OCTUBRE 2012 LMMJVS 1 Coordinación con las PELAS 2 Elaboración del Plan de COLOMA 3 Acompañamiento a II.EE. no focalizadas 4 Reunión COLOMA Ampliado PRESENT.
REUNIÓN DE PADRES C.P. MIGUÉL HERNÁNDEZ CURSO: 2006/2007 Tutora:
Liceo de Aplicación Equipo de Gestión
INSTITUTO TECNOLÓGICO
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR Agosto 2013.
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
L/O/G/O Colegio Polivalente Patricio Mekis Plan de mejoramiento educativo Cultivando La Excelencia.
JORNADA PADEI de Agosto 2012 I. Municipalidad de Santiago Departamento Técnico Pedagógico.
1 Nivel de Educación Básica Estrategia Campaña de Lectura, Escritura y Matemática Mejorar los aprendizajes básicos, cimientos de la equidad.
. de la Provincia de Buenos Aires. Orden de Presentación Orden de la presentación 1. Objetivos 2. Enfoque 3. Estrategia 4. Áreas de Trabajo 5. Resultados.
Orientaciones DAEM 2º Semestre Establecimiento del cuadro de Honor en establecimientos. 2.Acciones UTP Escuela: Plan de lectura, horas deporte.
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA
INSTITUTO BILINGÜE «JUAN JACOBO ROUSSEAU», S.C.
ESCUELA D-45 “PROVINCIA DE CHILOÉ”
Reunión Jefes UTP 2012 Dirección de Educación I. Municipalidad de Santiago Agosto.
Reunión educadoras 2012 Dirección de Educación I. Municipalidad de Santiago MARZO.
Tema Implementación o Desarrollo Curricular.. Tema Implementación o Desarrollo Curricular.
Subvención Escolar Preferencial en La Granja Visión Técnico Pedagógica.
Reunión Jefes UTP 2012 Dirección de Educación I. Municipalidad de Santiago Abril.
Efectivizar la propuesta educativa, mediante el manejo reflexivo del programa escolar con especial énfasis en el área de la Lengua Afirmación de la identidad.
PLANIFICACION CURSO 2010/2011 PRIMERA FASE: DETECCIÓN DE NECESIDADES
Área de Gestión Curricular
CUENTA PÚBLICA DE LA GESTIÓN EDUCATIVA AÑO 2011
“La gestión de sus Iniciativas” Maestros de Maestros “La gestión de sus Iniciativas” Prof. Jaime M. Veas Sánchez División de Educación General Ministerio.
Universidad Católica de Valparaíso 10 de agosto, 2005 Carmen Sotomayor E. Ministerio de Educación Profesores de Educación General Básica ¿Qué les pide.
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Programa Inglés Abre Puertas Estrategia de gestión para las Redes Pedagógicas Locales de Inglés Jornadas regionales Redes Pedagógicas Locales de Inglés.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
VICARÍA PARA LA EDUCACIÓN * Área Espiritual * Área Pedagógica * Área Acreditación.
C.P. MAESTRO SERRANO CURSO
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
División de Educación General Unidad de Currículum y Evaluación Reunión técnica “Preparando la Jornada de Análisis de resultados SIMCE 2008” Mayo 2009.
RED PEDAGOGICA DE DOCENTES DE INGLES PUNTA ARENAS. Plan de trabajo año 2007.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
Reunión Secundarias Generales elección de supervisor comprometido 4 junio Reunión Secundarias Generales elección de supervisor comprometido.
PROGRAMA ESCUELA SEGURA
EQUIPO DE CONDUCCIÓN RECTORA: Ethel Wallace VICERRECTORA T. M.: Margarita Soldavini VICERRECTORA T. T.: Cristina Frega.
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
CULTURA TRIBUTARIA CULTURA TRIBUTARIA ACTIVACIONES ESCOLARES: Una modalidad de educación no formal.
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
Centro Educativo: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO Director: AmaurIs Romero, M.A. Curso: 1 er. grado/segundo ciclo. Primer semestre. Asignatura: Lengua Española.
Programas de Estudio para la implementación del curriculum ajustado Ministerio de Educación 29 Octubre de 2009.
JORNADA DE TRABAJO. Equipo Directivo-Técnico y Jefes de Departamentos SANTIAGO, 22 de Agosto 2011.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
RENDICION DE CUENTAS GESTION ACADEMICA CENTRO EDUCATIVO MORARIO PRIMER SEMESTRE GUAPOTÁ 2015.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
Transcripción de la presentación:

Actividades IEP 2012 A lo menos el 80% de estudiantes de Escuelas Básicas y Liceos, participa en actividades artístico – culturales que favorezcan la inmersión en inglés. Reuniones semestrales con los docentes de inglés por modalidad de atención de las 22 Escuelas básicas y 16 liceos de la Comuna, para análisis sobre evaluación, planificación, cobertura curricular y articulación con programas MINEDUC (Inglés Abre Puertas). Organizar perfeccionamiento pertinente entre pares, acerca de los contenidos propuestos.(Mayo- Noviembre) Entrega de información actualizada del Programa del MINEDUC Inglés Abre Puertas en forma permanente a través de la página web y vía correos Directores y Jefes de Depto. Inglés. Departamento Técnico Pedagógico

Desarrollo de un taller de conversación en inglés para docentes de Pree-escolar y Básica durante el primer semestre. Desarrollo de un taller de conversación en inglés para docentes de media H-C y T-P.(2º semestre). Realización de una muestra de obras de teatro o musical en Inglés para alumnos de Enseñanza Media de la comuna. Realización de concurso Spelling bee, invitando a alumnos de las 22 escuelas básicas.(Octubre). Visita pedagógica al Aeropuerto Arturo Merino Benítez como parte del Proyecto At window to the world el que consiste en que además de conocer el aeropuerto, los alumnos de la comuna puedan realizar diálogos en inglés con turistas, dirigido a alumnos de segundo ciclo de 5 establecimientos (Junio). Departamento Técnico Pedagógico

Realización de un Festival de la Voz categoría Inglés/Español, para estudiantes de educación media Y Enseñanza Básica un representante por establecimiento(Agosto). Invitación a 20 alumnos de situación vulnerable y de buen rendimiento en el subsector extranjero Inglés, de los liceos de la comuna para participar en clases de Inglés los días Sábados durante 2 años en el Proyecto ENGLISH ACCESS MICRO SCHOLARSHIP PROGRAM patrocinado por la Universidad Alberto Hurtado y la Embajada de Estados Unidos. Departamento Técnico Pedagógico