La crisis en España Verdad o ficción Laura Dumon y Sofie Debruyne.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
Advertisements

Asistente de Servicios Alimentarios
Existe algo que debería saber y creemos que es de vital importancia para usted……
Rodéese de la Mejor Gente
Recordar que tienen que conectarse para poder participar.
EL CUESTIONARIO Es una técnica de apoyo en las entrevistas, encuestas y test Consta de varias preguntas que deben ser contestadas en forma concreta y precisa.
Conferencias de padres y maestros
1 ) Si no estuviera involucrado en la oportunidad de negocio, ¿compraría de todos modos este producto o servicio? Sea honesto consigo mismo. Si la respuesta.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
La comunidad/ La immigración
Mensaje La Única Puerta Hno. Mauro Garza.
Preguntas comunes.
KAREN VILLADA LOPEZ COMERCIAL GRADO: 11º
Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Contribuye a alentar la compasión hacia los que sufren. Pásalo. José Antonio Pagola 16 de diciembre de Adviento.
“Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque,
Dalia Benitez Alejandra Ceron
El espíritu de vivir nunca muere en la mujer más bella del mundo!
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proclamar el sueño: Crear las declaraciones de visión y misión de la iniciativa.
Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: : A CEO´s Eye View of the IT function 2,009.
Mensajes positivos para un mundo mejor. Tomate tiempo para trabajar, Porque es el precio del éxito. Tomate tiempo para pensar, Porque es el manantial.
Sesi ó n de “ buenas pr á cticas ” IES “ Ribera del Arga ” de Peralta Grupo de 2 º de la ESO de m í nimos Ciencias Naturales Paula L á zcoz.
1 CALASANZ HOY Los escolapios. 2 PARTE 1: José de Calasanz El acceso a la escuela estaba reservado a los ricos Los pobres no lo “necesitaban”: para trabajar.
Proclamar el sueño: Crear las declaraciones de visión y misión de la iniciativa.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
GERSON DAVID CARDOZA VALERA 4 TO «D» SESIÓN 22 Presentación Recursos Contenido TemáticoBibliografía.
Sistemas EPR,s  Los sistemas ERP son sistemas integrales de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes partes integradas.
Nuevo modelo de intermediación laboral: Agencias de Empleo + Servicios Públicos de Empleo + RECURSOS PARA + EMPLEOS Efectos de la Reforma Laboral en la.
TEMA: NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Realizado por: María Eulalia Espinoza.
Existe una rica historia del pronóstico basado en los métodos subjetivos y de juicio, algunos siguen siendo útiles en la actualidad. Estos métodos se usan.
Situación y perspectivas de la economía mundial 2016
Programa de Convivencia Escolar Resolución Pacífica de Conflictos.
Cori Zerfas Actividad de comprensión lectora. Tipo de destinatario: Estadounidenses, años Nivel: B1 Duración de la clase: 1 hora Texto: Los jóvenes.
LAS FUERZAS INTERNAS DEL MERCADO En esta unidad, veremos los siguientes apartados: 1. La economía en su conjunto 2. El consumo y el ahorro privados 3.
Mitos y verdades de la Comunicación de Riesgo Módulo A.
Propuesta: El impacto del bullying en el desempeño académico de los estudiantes en Puerto Rico en las escuelas intermedias. Androz J Padilla Cruz JUST.
Campaña de Recaudación de Fondos para The Eliminate Project.
¿Ganamos o Perdemos? Vs.. La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación.
Red de Apoyo Técnico de los Servicios de Empleo de America Latina y el Caribe Seminario: “Cómo contribuyen los Servicios de Empleo a mejorar el funcionamiento.
El siguiente test consta de cuatro preguntas simples. Se utiliza para calificar gerentes de alta performance. Las preguntas son muy fáciles. Te pido que.
LA EDUCACIÓN EN M ÉXICO  La marginación y la penuria educativa tienen a México en el lugar 55 en acceso a la educación a nivel mundial. Más de 34 millones.
Ética y Valores p ara vivir en la escuela Nelly Balda Cabello.
Lluvia de Ideas Paúl Aldaz. ¿Lluvia de Ideas?¿Lluvia de Ideas?  Es una herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas.  Se.
La Televisión( Análisis Crítico) La Opinión teledirigida Sartori Clemente González Puerto Víctor Esteban Alonso.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Razón social Global Millennial Survey Insights #TEFMillennials.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
1 1 a Encuesta Nacional Exclusión, Intolerancia y Violencia en Escuelas Públicas de Educación Media Superior Dr. Miguel Székely Pardo Subsecretario de.
1. La comparación de los distintos planes de desarrollo implementados en el país en las últimas cuatro décadas. 2.
La sociedad de la información/conocimiento y la educación superior Mariano Maura, PhD. Foro educativo de APAD 17 de feb. de 2006.
Tarea final “La Espana profunda” Maxime Acke Zacarias Balghou.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE. Red Nacional de Nodos Diagnóstico:  Aislamiento entre las instituciones.  Fragmentación del sistema formador.
GEN 3:17-19; JOB 14:1; JN 16:33 GEN 3:17-19; JOB 14:1; JN 16:33 La vida no es fácil; hay que sufrir “el Temor”. por incertidumbre; no saber que nos espera.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Conversando Juntos. ¿Qué es la Comunicación? ¿Qué es la comunicación? El intercambio de información entre personas Comunicación Verbal Lenguaje escrito.
Sistema de Información Científica Redalyc II WORKSHOP UNIVERCIENCIA – 2009 Novas possibilidades de indexação de periódicos científicos A Rede Redalyc aumentando.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Mary A. Ramírez S. Estudiante de Psicología Universidad Pontificia Bolivariana.
LOS PREJUICIOS SOBRE LOS ESPAÑOLES Verdadero o falso?
Consejo #1 No olvides sacar fotos de las actividades de tu grupo pequeño de jóvenes. Ponlas en la iglesia o en el pizarrón de los jóvenes. Permite que.
23 de JUNIO.- Pensamiento del día. Ninguna cadena es más fuerte que un eslabón más débil. Igualmente si usted fracasa en el programa de vivir día por.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
TEMA 4. AL TERMINAR ESTE TEMA USTED DEBE HABER LOGRADO: Reconocer quienes eran los destinatarios a quienes Jesús dirigió su mensaje Precisar los destinatarios.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Centro Corporativo Universitario (CECOU) Diplomado en Comunicación y Programación Neurolingüística Maracaibo Estado Zulia E STRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN.
Anoeshka Deboeverie y Amélie Vandenbussche 2BME Tarea Final.
Los Jóvenes y La Crisis Económica
Transcripción de la presentación:

La crisis en España Verdad o ficción Laura Dumon y Sofie Debruyne

Los españoles piensan  Una grava crisis  Futuro no bien  Salir fortalecidos  Reírse  Incertidumbre

El impacto de la crisis  Los ricos más ricos,los pobres más pobres  Mucho desempleo  Seguridad se reducen  Ninguna certeza del futuro  Menos oportunidades: la escuela, el trabajo

El futuro  Algunos piensan que mejorará  El futuro es incierto  La solución es hacer frente a la mala gestión

Las entrevistas  Miren la crisis parece positivo en el futuro  una buena posición, hay muchos problemas  Estarán mejor dentro de 2 años

Las entrevistas  Berta espera mejor uno o dos años  Muchos españoles trabajan en otros países  Espera más trabajo para los jóvenes  La crisis va a durar unos años  Vive día a día  No sufre de la crisis

Los periódicos  50% está en paro  43% trabajan debajo de su cualificación  Consumen menos  La inversión en la educación va a desaparecer  La solución es la emigración  Combinar el trabajo con la escuela

 El joventud problemas  Trabajo en el extranjero  El desempleo es muy alto  6/10 afectados por el desempleo  Ser flexible es el mensaje  El desempleo juvenil mas alto

La búsqueda de repuestas  Los estudiantes Erasmus por las entrevistas, serviciales y amables,  La Internet información adicional

Problemas  Las preguntas no fueron contestadas en los foros  Las respuestas entender  Artículos difíciles de leer  Administradores Eliminar las preguntas

Una buena experiencia  Los gentes son honesta y abierta en los foros  Durante la entrevista que eran mucho  Los espanoles son buscavidas

Las cosas nuevas  La ciencia = wetenschap  Los ingresos = inkomen  Desempleo = werkloosheid  Nivel mundial = wereldwijd  El parado = werkloosheid

Gracias por su ayuda y su atención Esperamos que es informativo para usted. Laura y Sofie