Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
Advertisements

Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
SISTEMA EMPRESARIAL ADMINISTRATIVO Versión: VERIFICENTRO AUTOMOTRIZ
CarPower Web es un modulo adicional que permite el seguimiento de los vehículos por parte de los clientes desde cualquier lugar.
Solución para Control de Presencia Empleados
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA HECHO A LA MEDIDA Versión: TALLER AUTOMOTRIZ © 2001 Copyright Todos los derechos reservados.
Servicio Contenido: Proceso de servicio Contratos de servicio
El MS2000 es un CMMS COMPUTER MAINTENANCE MANAGEMENT SYSTEM
Gestión de Clientes con Mora
Centro Digital de Atención al Cliente
Soluciones Logísticas. El efectivo manejo de la cadena de suministro, se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Las organizaciones.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.
Generalidades del Soporte de Software
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Talleres Automatizados
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Aplicaciones de correo electrónico y agenda electrónica
Mantenimiento Mantenimiento de equipos Rentas Compras Seleccione el modulo de su preferencia Mantenimiento de equipos Rentas Compras Control de llantas.
Una Introducción a UML El Modelo de Proceso de Negocio
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
Contacto: Eduardo Lomas Salazar Tel
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Gerencia de Automóviles
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Sistema de Control Escolar
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
GRUPO EL COMERCIO C.A. se encuentra en constante innovación y pensando en nuestros clientes, hemos adoptado un mecanismo eficiente que brinda agilidad.
“Procesos Hospitalarios”
Cadenas Productivas Grupo Rotoplas.
Sistema de Control de Ingreso de Vehículos
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
PORTAL WEB PARA CONTRIBUIR EN LA VENTA, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA ZEOLITA NATURAL USANDO AJAX Integrantes: Martha Isabel Correa Barrera Patricia.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Presentación Comercial IDE
Un moderno sistema de administración y control de obras
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
“Hoja Multipuntos” CONFIANZA – LEALTAD – SATISFACCIÓN
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Fulfillment By Linio.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
Transcripción de la presentación:

Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices SIAUTO Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices

Herramienta especialmente diseñada para automatizar la labor de talleres automotrices pequeños y medianos. La utilización de esta herramienta le permitirá llevar un control preciso y detallado de cada acción del negocio, con vista a aumentar su productividad y dar un mejor servicio al cliente, lo que se traduce automáticamente en un aumento inmediato de sus ganancias.

Beneficios Aumento de la eficiencia. Mejora en el control de almacén. Detalle financiero. Visión a futuro del comportamiento del negocio. Reportes detallados. Aprovechamiento del tiempo. Cliente satisfecho. Mayores ganancias. Posibilidad de desarrollo a la medida de cualquier necesidad extra, propia de cada usuario, respecto a la herramienta. La instalación no requiere de una inversión extra (desarrollado con herramientas open source).

Automatización de almacén Control de refacciones y accesorios (genéricas, por marca/modelo, etc.). Precio por cada refacción y/o accesorio. Precios reales y precios sugeridos. Conformación de paquetes de servicio.

Automatización de entrada/salida del vehículo Datos detallados de cada cliente. Datos detallados de cada vehículo. Cotización Información de recibimiento del vehículo (fecha y hora, niveles de gasolina, odómetro, etc.). Impresión de documento de conformidad para firma. Orden de servicio/trabajo. Visión real de trabajos pendientes o en curso. Configuración y aviso personalizado de auto terminado y/o entrega de auto a domicilio.

Control de mecánicos Facturación Datos personales. Trabajos realizados. Ingresos aportados. Tiempos de realización de las tareas. Facturación Precios por pieza y mano de obra general y/o a detalle por cada pieza o tarea realizada.

Próximos pasos (en construcción) Realización de citas en línea. Descuentos generales y por cliente. Notificaciones automáticas por correo electrónico y/o SMS (implica costo) al cliente (trabajo completado, fecha de próximo servicio a su auto, recogida de su auto a domicilio, etc.).

Reportes Historial de Vehículo. Piezas con más demanda. Problemas más frecuentes en autos (por marca y modelo). Reporte financiero (por fechas, por cliente, etc.). Cualquier otro reporte de su preferencia…