La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones Logísticas. El efectivo manejo de la cadena de suministro, se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Las organizaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones Logísticas. El efectivo manejo de la cadena de suministro, se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Las organizaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones Logísticas

2 El efectivo manejo de la cadena de suministro, se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Las organizaciones ven a su cadena de suministro como una importante ventaja competitiva y fuente de crrecimiento para el negocio. Cada vez más compañias comprenden que la inversión en esta área, reducira sus costos de operación y mejorará su servicio a clientes de manera significativa. El efectivo manejo del almacén y su inventario son piezas fundamentales para la optimización de la cadena de suministro. Por mas de una decada nuestro sistema de manejo de almacenes Paperless Warehousing ha reconocido esta necesidad y ha ido evolucionando para convertirse en el sistema mas avanzado del mercado. Instalaciones en 11 países Sistema de Clase Mundial Accesible para todo tipo de empresa Modulo de Producción Modulo para Operador Logístico Comunicación con cualquier sistema de MRP o ERP Nuestro Sistema de Manejo de Almacenes trae el futuro a su operación, este puede ser usado parcticamente en cualquier sistema operativo, eliminando por completo el uso de papeles en la operación. Aunque el sistema incorpora funciones muy avanzadas, el paquete es muy sencillo de utilizar y esta diseñado para mejorar y optimizar las variadas tareas de una operación de almacén. El sistema cubre todas las funciones de un almacén incluyendo: Recibo Acomodo Cruce de andén Surtido de ordenes Reabastecimiento Embarque Otras funciones incluyen: 3PL Facturación para el Operador Logístico Planeación de carga Manejo de andén Manejo de patio de contenedores Surtido de alta frecuencia en batch Y mucho mas El sistema automáticamente genera toda la documentación necesaria para el embarque y electronicamente notifica a otros sistemas que el proceso de surtido de la orden ha sido terminado. El sistema es adaptado para funcionar de acuerdo a su operación cubriendo todas sus necesidades y facilitando la implementación. Beneficios para el Usuario: Reducción de personal para operar el almacén, menos supervisión y menos personal administrativo 100% de confiabilidad de inventario Confiabilidad de surtido, lo que significa menos devoluciones y un mejor servicio a clientes La toma de inventarios lleva menos tiempo y menos interferencia con la operación Indicadores de desempeño para su monitoreo y uso en esquemas de incentivos Manejo de información en tiempo real para una mejor planeación y toma de desiciones Optimización de espacio en almacén www.dynamic-logistics.com.mx

3 BITACORAS TERMICAS El Softaware de Thermodata trabaja con las bitacoras de temperatura de Thermodata o Thermochron para proveer una solución completa en el monitoreo de temperatura. THERMODATA SUITE SOFTWARE Provee las herramientas necesarias para monitorear las temperaturas de producción, transportación y almacenaje de sus productos. Un solo operador con un mínimo entrenamiento puede recolectar y almacenar lecturas constantes de una gran flotilla de transporte o de cientos de localizaciones fijas. MANAGEMENT REPORTING Thermodata provee una gran variedad de reportes, incluyendo reportes a detalle o por excepción, de esta manera se puede obtener información para una referencia rapida o un analisis mas profundo. La solución también puede incluir reportes customizados de acuerdo a las necesidades de su compañía. Thermodata Suite se integra con cualquiera de los principales sofwares de reporteo. Especificaciones: Rango de Temperatura:-40° a 85°C Intervalos de Tiempo:1 a 255 min Resolución de Temperatura:0.5°C Acertividad de Medición:+/- 1.0°C Capacidad de Almacenaje2048 lecturas Limites superior e inferior configurables Reusable por 10 años dl.solutions@dynamic-logistics.net Equipo de Radio Frecuencia Contamos con las mejores marcas, para darle una solución integral al manejo de su operación. Nuestra sociedad con los fabricantes nos permiten ofrecerle el mejor precio del mercado. Terminales Portatiles Lectores de Código de Barras Impresoras Sistemas de computo movil Access point

4 Lope de Vega 107 – 703 Chapultepec Morales México D.F. 52 50 86 33 y 26 24 17 63 www.dynamic-logistics.com.mx


Descargar ppt "Soluciones Logísticas. El efectivo manejo de la cadena de suministro, se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier negocio. Las organizaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google