Evaluación 360º Introducción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIMA LABORAL.
Advertisements

Introducción a Moodle.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Gestar Survey Sistema de encuestas ¿Cómo puede asegurarse una eficiente y rápida recolección de información, con independencia del tipo y volumen que usted.
EVALUACION DEL PERSONAL
Tutorial e-encuesta Tutorial e-encuesta.
“Reclutamiento en línea” junio 2007”
DESEMPEÑO BASADO EN LAS HABILIDADES
ERP-Sistema de Gestión Integral
Perfil Agente de Aduana
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
¿ Qué es Control Interno ? Una herramienta para que la administración de todo tipo de organización, obtenga una seguridad razonable sobre el cumplimiento.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
“SISTEMA DE PASANTÍAS PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERIA DE REQUERIMIENTOS
CheckIn4Android.
Gestor de Selección - ATS
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
Evaluación de Productos
Es el proceso mediante el cual, se estima, aprecia, o asigna valor a conductas evidenciadas por otros o por sí mismo en el contexto de trabajo en relación.
Modelamiento del Negocio
Desarrollo Orientado a Objetos con UML
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
“Especificación de Requerimientos”
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
MESA DE AYUDA Diseño de Mesa de Ayuda con Herramientas Web para la Administración de Recursos Humanos.
USO DE LA PLATAFORMA LIMESURVEY
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
CALIFICACIONES. Calificaciones Podemos descargar las calificaciones en distintos formatos Recoge las puntuaciones obtenidas por todos los estudiantes.

Ayuda Evaluación de pares Creación Autoevaluación y evaluación por pares Tener el modo de edición en “Activado” en la página presentación. 2 3 Acceso Autoevaluación.
Presenta.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Gestor de encuestas Opina Opina. Guión -Aplicaciones -Acceso -Creación y configuración de cuestionarios -Tipos de cuestiones -Publicación de cuestionarios.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Uso del calendario Google en un curso de MID Dra. Perla A. Salinas Olivo Dr. Jorge A. Ramírez Vargas Mtra. Rebeca E. Arias Santos Ing. Emilio Esparza.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
Organización y optimización de datos para ONGs Lic. Sandra Daich.
Gestión de evaluaciones PERCEPTION KONOCIMIENTO S.A.
OCC ® PO R VALORACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO P ERSONAS O RGANIZACIÓN R ESULTADOS H ERRAMIENTAS DE V ALORACIÓN Y G ESTIÓN PARA EL D ESARROLLO O RGANIZACIONAL.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
Ciclo de vida de un sistema
U.D.8.- TRABAJO DE CAMPO.
Propuesta de un modelo de evaluación de desempeño
Introducción al proceso de verificación y validación.
A Adolfo Grovas Jaurena
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
Microsoft Project Clase 2 – Jueves 09/10/2014.
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Procesos Administrativos Son actividades no académicas que se ejecutan en una Plataforma Educativa Virtual y permite la creación de aulas, asignación de.
Métodos de recolección
Administración de Proyectos de Software
HAY QUE TRABAJAR EN TRES AMBITOS:
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
Esquema Nacional de Seguridad
VI. EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Planificación de Sistemas de Información
BASQUETOUR Diseño D&B, 1 de diciembre de © D&B ÍNDICE Análisis de Alternativas: Moodle vs. Solución propia Entorno tecnológico Diseño BBDD Obtención.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD ALCALDÍA DE PASTO.
Universidad Tecnológica de México
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Evaluación 360º Introducción La evaluación 360º permite una visión completa del rendimiento de cada profesional, la identificación de fortalezas y puntos de mejora. Se basa en recoger información sobre las capacidades y desempeño de las personas desde todos los puntos de vista de su entorno de trabajo: Manager 360º Compañeros de nivel equivalente Equipo y colaboradores Empleado

Evaluación 360º Punto de vista de proceso La evaluación 360º se basa en un proceso iterativo que va desde la solicitud de evaluación hasta el análisis de resultados, pasando por la evaluación propiamente: Solicitud Evaluación Resultados Definición y gestión Proceso Análisis Diseño de preguntas y cuestionarios Selección evaluados y relaciones Escoger quién realizará la evaluación y cuándo realizarla Definición de criterios, escala de mejoras y puntos fuertes Comprobar el estado de las evaluaciones y enviar recordatorios Distribución selectiva Diferentes roles de evaluación: Auto-evaluación Gerente/Manager Colaborador Colateral Global Tabulación de respuestas Incorporación de comentarios Aceptar / rechazar invitaciones de evaluación Informes por tipo de pregunta Gráficos de fácil interpretación: Tradicionales Araña Caja Comparación de feedback según nivel de asesor Gestión de expediente de evaluaciones

Evaluación 360º Punto de vista de sistema Feedback 360º es una aplicación innovadora, integrable en un PDP (Performance Development Planning) y destinada a la valoración de profesionales. Selección de fechas de evaluación Definición tipo de pregunta y agrupación Selección de preguntas Definición de respuestas y su tabulación Descripción de niveles de mejora y puntos fuerte Elección de evaluados y evaluadores Comprobación y seguimiento de evaluaciones Posibilita la gestión de evaluaciones desde la selección de profesionales a ser evaluados, las preguntas que forman parte de la evaluación y el rango de tiempo para la realización de ella. Soporta a todos los profesionales de la compañía y su estructura dentro de ella, por sociedad, área, departamento etc. Centraliza los cuestionarios al tener una clara estructura de preguntas por tipo y grupo. Dispone de respuestas predefinidas con puntuación para la posterior medida y análisis. Permite una autogestión por parte del evaluado para seleccionar evaluadores con distintos roles para obtener una visión completa de sus puntos fuertes y áreas de mejora. Resultados gráficos de fácil interpretación permiten desarrollar la planificación de nuevos objetivos. Construido con una tecnología Web, con acceso seguro desde cualquier lugar. Flexible para aceptar adaptaciones y especificaciones propias de cada empresa. Centralización de la gestión de acceso y niveles de seguridad por un usuario maestro. Gestión de la Solicitud de Evaluación Evaluación Reporting / Análisis Multilingüe Posibilidad de aceptar / rechazar invitaciones de evaluación Evaluación por distintos roles de la compañía y auto-evaluación. Realizar evaluación con respuestas tabulados Añadir comentarios Informes por tipo pregunta Configuración de informes Gráficos de fácil interpretación Comparación según rol de evaluador Exportación a PDF Gestión de expediente de evaluaciones

Evaluación 360º Anexo Ejemplos de la aplicación

Solicitud Solicitud de evaluación Filtros de selección de la búsqueda de evaluadores Seguimiento de evaluación Estado de las evaluaciones solicitadas Evaluaciones solicitadas al usuario

Evaluación Invitación a evaluar Acepta/rechaza Evaluación Pregunta Respuestas Instrucciones

Análisis Vista Resumen Ejemplo de vista resumen de resultados

Análisis Vista detalle Ejemplo de vista resumen de resultados Presentación gráfica de resultados Roles Comentarios

Panel de administración Instrucciones en línea Multilingüe Auditoría Seguridad Diseño cuestionarios, preguntas, respuestas, agrupaciones, etc. Definición estructura organizativa Mantenimiento de roles y usuarios Configuración de la plataforma