No. Formato Rotulo de Caja Fondo: Línea de mando: Serie:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO. Son facultades y deberes del Presidente:
Advertisements

DE TRANSFERENCIA documental
EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Propuesta del proyecto de Gestion de archivos del Registro Oficial Hernando Manotoa Rodrigo Salazar.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
Manual Uso B2B Proceso Operativo OC.
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
TRES GATITOS.
CRITERIOS ESPECIFÍCOS
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA PROYECTO DE ARCHIVO
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
APLICACIÓN DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
METODOLOGIA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE QUE SE DEBE HACER? PARA QUE SIRVE ESTE PROCESO DE ORGANIZACION DE LOS ARCHIVOS.
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
Acta de Obtención de Grado
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
Embalaje Presentado por: Duran Nidia Maya Jasón Nieto Cristina
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 2 12:00-12:30: Recursos en la Web UV. 12:30-13:00: Descargar plantilla UV Hojas de estilo 13:00-13:30:
comprobante de egreso o pago
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
ORDENACIÓN DOCUMENTAL
ARCHIVO Normas de clasificación.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
CAVIS-UT LIQUIDACION CONTRATOS ENCARGO DE GESTION ANEXOS No. 25
4a SO COCOE 2012 Septiembre Contraloría Interna del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
EVITEMOS INVOLUCRARNOS
ALCALDÍA MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA
Trabajo práctico autónomo: publicación científica
¿ COMÓ LLENAR LA CARTA COMPROMISO DEL SERVICIO SOCIAL?
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
“ Establece, desarrolla y adopta políticas para la implementación de procesos y procedimientos propios de la función archivística y la administración documental.
Proceso de pago oportuno a proveedores. Contexto El año 2006 mediante Oficio Circular N° 23 del 13 de Abril, el Ministerio de Hacienda, instruye respecto.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PROYECTO COMUNICACIONES OLACEFS - GIZ.
ORDEN DEL DIA 1.Compromisos comité anterior. 2.Avance Organización de archivos. 3.Programa de gestión documental.
Archivos de Gestión.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
XII.- Listado con los servicios que ofrece Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, Coahuila Fecha Ultima Actualización: 26 de Abril del 2016 Responsable.
Agenda conjunta de estudios e investigación Miguel Pecho CENTRO INTERAMERICANO DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS Gerencia de Estudios e Investigaciones Tributarias.
PROGRAMA CALIDAD INSTITUCIONAL DE ANEXOS: CARTA y MEJORA CONTINUA.
REUNIÓN GRADO ONCE Y DIRECCIÓN TEMA: AVANCE PROYECTOS PRODUCTIVOS 11 de agosto de 2015.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Reporte de lectura † QUE ES INVESTIGACIÓN † TIPOS DE INVESTIGACIÓN AUTOR: Tania Álvarez Alcántara ASIGNATURA: Iniciación A La Investigación Educativa Fecha.
Sistema Nacional de Información Básica en Materia de Salud
FECHA EXTREMAS: Cantidad de Folios:
Sistema Institucional de Archivo
Disminución en un 69% en el Índice de frecuencia desde
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
FORMATO ESCARAPELA JUGADORES
Estado de Avance Informe de Deserción de Primer Año
1° série 4as. séries 5as. séries.
!!TUTORIAL PARA LA PLATAFORMA DE UNIQ!!
LA CORRECTA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS: UN APORTE A NUESTRA FELICIDAD DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL.
Procedimiento Capacitación de Contraloría Social con Enfoque en Blindaje Electoral Servidores Públicos Federales, Estatales, Municipales; integrantes de.
Preparación de Partidos
Escribe aquí tu teléfono
CURSO EN LÍNEA CÓDIGO DE CONDUCTA
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
(Para otorgar el reconocimiento “ReDes”)
El Son las siete El Son las siete
Transcripción de la presentación:

No. Formato Rotulo de Caja Fondo: Línea de mando: Serie: Subserie: No. de Carpetas: Fechas Extremas: No. Consecutivo No. Correlativo Formato Rotulo de Caja *

Ejemplo Formato Rotulo de Caja 01 Fondo: Dirección de Sanidad Línea de mando: MDN-CGFM-CE-JEM-JEDEH-DISAN-DEPENDENCIA Serie: 2. ACTAS 23. DIRECTIVAS 29. INFORMES Subserie: 2.6 Actas de Capacitación 23.2 Directivas 29.21 Informes de Inspección 2.25 Actas de Reunión de Trabajo Transitorias o Revista 2.83 Actas de Entrega de Cargo 29.25 Informes de Actividades 2.__ Actas Lectura de Documentos 29.27 Informes de Gestión No. de Carpetas 8 (ocho) Fechas Extremas: 2008-01-31 AL 2008-12-29 No. Consecutivo No. Correlativo Ejemplo Formato Rotulo de Caja *

Ejemplo Formato Rotulo de Caja 01 Fondo: Dirección de Sanidad Línea de mando: MDN-CGFM-CE-JEM-JEDEH-DISAN-DEPENDENCIA Serie: 2. ACTAS Subserie: 2.25 Actas Reuniones de Trabajo * No. de Carpetas: 5 (cinco) Fechas Extremas: 2006-02-02 al 2006-11-25 No. Consecutivo: No. Correlativo: Ejemplo Formato Rotulo de Caja