Transformación para lograr un gobierno centrado en el ciudadano Subsecretaría de la Función Pública Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión Pública.

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Transcripción de la presentación:

Transformación para lograr un gobierno centrado en el ciudadano Subsecretaría de la Función Pública Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión Pública Enero 2010 Reunión con OIC e Instituciones 1) Proyecto Regulación Base Cero 2) Guía para integrar proyectos de mejora 3) Sistema de Administración del PMG 2010

Transformación para lograr un gobierno centrado en el ciudadano ORDEN DEL DIA 1.PRESENTACIÓN DEL PROYECTO REGULACIÓN BASE CERO 1.1. Herramientas para la ejecución del proyecto Oficio emitido de manera conjunta por los Secretarios de Economía y de la Función PúblicaOficio emitido de manera conjunta por los Secretarios de Economía y de la Función Pública Estrategia coordinada entre SE y SFPEstrategia coordinada entre SE y SFP Formato para el análisis de: Trámites y Servicios / Normas internas sustantivasTrámites y ServiciosNormas internas sustantivas Glosario de términos: Trámites y Servicios / Normas internas sustantivasTrámites y ServiciosNormas internas sustantivas Reporte de eliminación y/o fusión de Trámites y Servicios / Normas internas sustantivas (15 de febrero 2010)Trámites y Servicios Normas internas sustantivas Informe de regulación indispensable TYS (31 de marzo 2010) Informe de regulación indispensable TYS Informe de regulación indispensable NIS. (31 de marzo 2010)Informe de regulación indispensable NIS. 2.PRESENTACIÓN DE LA GUÍA PARA INTEGRAR PROYECTOS DE MEJORA PIMG 2010PRESENTACIÓN DE LA GUÍA PARA INTEGRAR PROYECTOS DE MEJORA PIMG ENTREGA DEL KIT CON HERRAMIENTAS

Transformación para lograr un gobierno centrado en el ciudadano Integrar equipos de trabajo Integrar y actualizar inventarios de normas y trámites Analizar normas y trámites Enviar a la SFP el reporte de eliminación y/o fusión Informe de regulación Indispensable 31 de diciembre 22 de enero 12 de febrero 15 de febrero Calendario de actividades para las instituciones de la APF 130 equipos con 1,500 servidores públicos 4,522 trámites y servicios 9,129 normas Formato para análisis de Trámites y servicios Formato para análisis de Normas Reporte de eliminación y/o fusión trámites y servicios Reporte de eliminación y/o fusión normas Reporte final de la normatividad interna sustantiva. Reporte final de trámites y servicios de marzo