La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal."— Transcripción de la presentación:

1 Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal

2 Es uno de los temas que conforman el Programa Nacional de Rendición de Cuentas Transparencia y Combate a la Corrupción. Su propósito es transformar la Cultura Institucional de las Dependencias y Entidades que integran la Administración Pública Federal, para fortalecer la transparencia, el combate a la corrupción y la construcción de condiciones que posibiliten la igualdad (política, económica, social y cultural) entre mujeres y hombres.

3 En la página de la Comisión Intersecretarial para la Transparencia y el Combate a la Corrupción (CITCC): http://www.programaanticorrupcion.gob.mx Y en la página institucional de la AFSEDF http://www.sepdf.gob.mx/principal1/index.htm http://www.sepdf.gob.mx/principal1/index.htm en el apartado de Transparencia y Rendición de Cuentas.

4 ActividadPuntaje Implantación de las acciones 2010 registradas en el Plan de Acción 5 Difusión Material a difundir : Plan de Acción del Programa de Cultura Institucional Protocolo de Intervención de Hostigamiento y Acoso Sexual CD de las cápsulas de los 9 objetivos del Programa de Cultura Institucional (PCI) 3 Capacitación2 TOTAL PUNTOS10

5 El Plan de Acción del Programa de Cultura Institucional está integrado por 21 acciones.

6 La Coordinación de Asuntos Jurídicos, en su carácter de enlace institucional, y Dirección General de Administración, y Coordinación de Comunicación Social.

7 ACCIONES REALIZADAS EN EL PERIODO FECHA DE ENTREGA A LA CAJA INMUJERES 2009:31 de mayo de 2010. Primer semestre de 2010: 15 de julio de 2010.30 de julio de 2010. Segundo semestre 2010: 15 de diciembre de 2010. 14 de enero de 2011.

8 INMUJERES a través de la Dirección de Cultura Institucional SFP a través del Secretariado Técnico de la CITCC y Organo Interno de Control

9 Será responsabilidad de cada Centro de Trabajo el resguardo y custodia de la información que se derive del cumplimiento del Programa. A la Coordinación de Asuntos Jurídicos, se deberá enviar copia de las circulares, actas y documentación de carácter general que soporte y avale el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el presente programa.


Descargar ppt "Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal."

Presentaciones similares


Anuncios Google