SUBTITULO (EN CASO DE TENERLO) INGENIERIA MECANICA O ELECTRONICA NOMBRE DEL ALUMNO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe aquí el título de tu WebQUEST Escribe aquí los destinatarios
Advertisements

Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
Recursos y elementos más importantes que acompañan
Cómo Realizar un Trabajo de Investigación nivel preparatoria.
X Concurso Nacional de Prototipos 2008
INSTRUCCIONES Complete los campos en color azul.
INSTRUCCIONES Complete los campos en color azul.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Con esta opción podrá utilizar viñetas para resaltar los distintos puntos que formen las Viñetas con pequeños símbolos o gráficos. Desde el triangulo posee.
Elaboración de documentos electrónicos mediante el uso de software de aplicación. Elaboración de documentos electrónicos mediante el uso de software de.
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Itinerario AÑO: ALUMNA: • Rojas Belén 2º 1º.
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Espacio para logotipo de organización o institución
Condiciones de publicación
Requerimientos para producir
5.1- Introducción a la tipografía: Historia, familias y tipos
Material de la Prof. Jessie Lema
Nombre del autor 1, Nombre del autor 2, Nombre del autor N (Arial, Tamaño 40) Una línea en blanco (Arial, Tamaño 40) Institución de trabajo autor 1, Institución.
Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
Título de la Presentación Fecha o Subtítulo. Subtítulo Contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido.
Subtítulo o expositor si es necesario Título de la presentación Fuente: Trebuchet MS de 30 pts.
ITEM PARA CONSTRUIR EL MATERIAL DIDACTICO. CARACTERISTICAS DEL MATERIAL FACIL COMPRENSIÓN LOGOS INSTITUCIONALES BUENA ORTOGRAFÍA OJO CON LA REDACCIÓN.
Quintos Básicos Usar Word
¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”
Al importar fotografías de otro programa, asegúrate de que éstas sean suficientemente grandes como para poder imprimirse en el tamaño en el que deseas.
Word.
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
clic para editar título fecha subtítulo introducción En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Cuestionario de Evaluación
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T.I.C. 2 GARCIA ROMERO ALMA KARINA GRUPO:260.
M.Sc. Clara Segarra LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO EN LA MODALIDAD DE CARTEL O PÓSTER M.Sc. Clara Segarra
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
Un presentado electrónico es un programa que nos brinda las herramientas para elaborar y crear presentaciones.
En este programa hemos aprendido a utilizar las herramientas básicas como son : Justificado sirve para que el texto quede alineado. Tablas sirven para.
Algunas consideraciones Por: Laura Acosta
NORMAS APA Presentado por: Maria Isabel Estrada Barón
SECCIÓN RESULTADOS: TABLAS, GRÁFICOS E ILUSTRACIONES
Nombre del curso Nombre del docente Fecha TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Subtítulo.
ofrece una mejor visualización de los datos numéricos en las hojas de cálculo sin tener que recurrir a los gráficos.
Karina Andrea Bonilla Sánchez
PROYECTO TECNOLÓGICO Mateo Guerra Alzate Cristian Herrera 9-D I
Microsoft Excel Clase 9 Herramientas / Macros.
INFOGRAFIA La infografía es un género que permite expresar gráficamente conceptos, procesos, estructuras, acontecimientos etc. Que son susceptibles de.
T ALLER DE I NFORMÁTICA. P ROCESADOR DE TEXTO Un procesador de texto es una aplicación informática que permite crear y editar documentos de texto en una.
Objetivo general del curso. El alumno tendrá la habilidad de crear presentaciones de pawer point de calidad utilizando todas las herramientas de este software.
INSTALACION Normas para instalación de la maquina:  No coloque la computadora en un lugar inestable  Elegir un lugar correcto donde no este al intemperie.
Jhalitza Acevedo moreno Sarita Gutiérrez Patiño Grado:11°B
Índice Microsoft Word PPodemos utilizar diferentes tamaños, tipos de letras y diferentes colores PPodemos cambiar de posición el texto y colocarlo.
¿Qué es una Planilla de Cálculo? Excel. Gráficos  Posibilitan la representación de datos en forma de diagramas.  ¿Cómo realizar un gráfico?  Ayudan.
Ejemplode.com presenta
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
En lo posible, la primera diapositiva debe incluir el título de la presentación, El autor y una dirección electrónica o sitio web.
Lengua Castellana y Comunicación NM2
Tamaño Tipografía Fondo Diagramas Imágenes Animaciones Colores Contenido.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
El color El tamaño del texto Tipo de letra Listas.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA Instituto Tecnológico Superior de Alvarado OPCIÓN III: INFORME TÉCNICO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Itinerario Alumna: Noelia Cáceres Escuela de Educación Media N°34 3°2°
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Fuentes Graficas Visuales y Textuales
Transcripción de la presentación:

SUBTITULO (EN CASO DE TENERLO) INGENIERIA MECANICA O ELECTRONICA NOMBRE DEL ALUMNO

¿Cómo surgió la necesidad dentro de la empresa? Antecedentes del tema (BREVE) Nota Debemos cuidar la ortografía, tipo de letra, color y tamaño para mejorar la lectura tanto del ponente como del comité evaluador, los colores de la presentación deberán ser formales, utilizar la alineación justificar para que el texto se vea uniforme.

Desarrollo del tema ¿Como se realizaron las mejoras o innovaciones en el tema? El alumno deberá hacer uso de tablas, diagramas, graficas, fotografías, etc., cabe mencionar que es importante que dichas herramientas deberán ser legibles y cuidar la estética de las imágenes que insertemos. Método que se utilizo, en caso de utilizar formulas deberemos cuidar la nomenclatura.

ALUMNO No. DE CONTROL CARRERA PROMEDIO GENERAL Juan Pérez Molina116Z0001Mecánica80 Ana María Pérez Maldonado116Z0002Electrónica80 Nota: Centrar y alinear Nombrar cada tabla Ejemplo: Tablas

Nota: Cuidar que las letras que están dentro del diagrama sean legibles. Ejemplo: Diagrama de Flujo Diagrama de operaciones

Nota: En una grafica se debe colocar la etiqueta y si es necesario remarcar lo mas interesante. Señalar las partes importantes Ejemplo: Graficas

Nota: Cada una de las fotografías que anexes deberán tener una pequeña reseña. Fase de Perlita Fase de Ferrita Metalografía de una barra de acero X52, tomada con un microscopio óptico. Ejemplo: Fotografías

Realizar las comparaciones entre los antecedentes y los resultados, ya sea por medio de tablas, graficas, diagramas, fotografías, etc. Explicar si el proyecto funciono o no, y el ¿por que?