¿Qué es Broadcasting? Son los medios de comunicación que hacen un material que pueden ser vistos por una amplia audiencia, como los importantes canales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TDT Televisión Digital Terrestre.
Advertisements

Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Las TICS en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Jaime Callejo Del Grado Luis Gutiérrez 1º C
Televisión por Internet
La internet o red interna nos da un mundo de posibilidades que debemos saber aprovechar y saber utilizar. Es una red mundial por medio de la cual nuestras.
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o.
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
Fernando de Janon. Internet Es una red de redes, que se conecta a nivel mundial www: World wide web, es el estándar que permite visualizar textos, imágenes,
Introducción El video es la tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Tu Presentación Profesional
Equipo N° 6Patricia Becerra C.Experto en Podcast.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
I NFORMACIÓN : En sentido general, la información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento.
Nicolas villacres Tecnologías móviles. . Introducción Las tecnologías móviles tienen mucho tiempo entre nosotros simplificando nuestras actividades cotidianas.
Tecnologías Móviles Jennifer Martínez Flores. Las tecnologías móviles tienen mucho tiempo entre nosotros simplificando nuestras actividades cotidianas.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
12 Reglas para un SBDD Autonomía local.
Desafíos del periódico electrónico III. Valor añadido, la clave de los medios en Internet Lenta asimilación de los avances tecnológicos en los medios.
Equipo: Victoria Maribel Rodríguez García Edgar Márquez Ramírez
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Alejandra Reyes Axel Serrano Eduardo Jiménez Fabiola Romero Teresa Ramírez INVESTIGACIÓN SOBRE CONSUMO CULTURAL Y PÚBLICOS CINE INTEGRANTES:
Modelos de comunicación
A.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Video en el cual se explica que es la comunicación y los elementos de la misma. Esto se hace.
Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo
MOVIE MAKER.
Taller Video para Personal de Bibliotecas Públicas Programa BiblioRedes.
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
YIB INTEGRANTES  BRENDA FERNANDEZ SANTOS  RAMIREZ GARCIA ITZEL MIRELLA  YURIDIA MEDEL LOPEZ.
La Panadería al ciberespacio
Taller de Herramientas de Presentación
Comunicación Interna El pariente pobre de la comunicación.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Conexión por línea telefónica Este tipo de conexión es cada vez menos usada, ya que la capacidad de transmisión de datos no supera los 56 kbps, lo que.
"Una buena Imagen Vale Más Que Mil Palabras"
Tema 8 SRI Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto
PRESENTADO POR: DAYANA LEON TELLEZ. QUE ES YOUTUBE Como definición muy rápida se podría decir que YouTube es una especie de televisión en Internet bajo.
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
Medios de comunicación e informática
ARQUITECTURA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN Teresa Torrecillas Curso
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
El Streaming  Consiste en la distribución de audio o video por Internet.  La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua.
SMART TV. ¿QUE ES UNA SMART TV? Smart TV es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos,
Noción de la comunicación
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Comunicación Ileana Román rodríguez, Ed. D. TEED 3025.
Act. 2.2 Cibercultura y Ciudadanía José Carlos Mendoza Juárez Daniel Alberto Pérez Romo.
Telefonía Móvil. Si ya que el celular se ha convertido para la mayoría de personas indispensables, porque cada día al explorarlo encontramos en el nuevas.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Navegador de Internet. Correo electrónico. *Estrategias de búsqueda de Información. -Caracterización de los navegadores disponibles -Presentación en.
CASTAÑEDA RAMIREZ BRIS ALEXIA CASTRO VILLA ITZEL CRUZ GARCIA MARISOL EQUIPO:4°
Diseño de rótulos Para hojear, no leer. Capitulo 3.
Mariel Berrones. Daniel Martínez. Rafael López. Antonio Casillas.
DISEÑO EDITORIAL CLASE 8 – LA REVISTA CORUNIVERSITEC DISEÑO GRÁFICO
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de la forma más variada. Los soportes.
Nuevas tecnologías de comunicación La Sociedad de información empieza ser nombrada así en Es una sociedad en la que todos los habitantes puenden.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es Broadcasting? Son los medios de comunicación que hacen un material que pueden ser vistos por una amplia audiencia, como los importantes canales de televisión del mundo que se pueden ver desde cualquier lugar, e Internet/videocast como youtube.com y otras paginas similares que tengan el mismo alcance. Broadcasting se ajusta para lograr ser recibido por diferentes sistemas de televisión, este se entiende como la transmisión que alcanza infinidad de receptores. existen diferencias entre broadcasting tradicional y broadcasting Internet/videocast

Diferencias y similitudes Broadcasting tradicional y Broadcasting Internet/videocast Broadcasting tradicional, es la trasmisión a grades escalas que conocemos, como radio y televisión, y broadcasting Internet/videocast, es la transmisión de videos por internen que llega a millones de receptores como youtube.com o Metacafe. Similitudes: _ambos cubren o son vistos o pueden ser vistos por cualquier persona en el mundo. _Son videos realizados con el mismos fin, entretener a las audiencias. _ Cumplen una función por que forman parte de lo que es hoy en día la cultura en cualquier parte del mundo.

Diferencias y similitudes Broadcasting tradicional y Broadcasting Internet/videocast Broadcasting en Internet se diferencia de Broadcasting tradicional porque por Internet los videos que se trasmiten pueden ser hechos por cualquier persona y con cualquier equipo, a pesar de que en estas paginas también se puede encontrar material con buenos atributos. _ Broadcasting tradicional se caracteriza por hacer trabajos hechos por profesionales en el área, la mayoría de los materiales que aparecen allí son hechos para todo tipo espectadores, y que se apegan a las leyes hechas para los medios de comunicación de cada país. _ Broadcasting por Internet, difiere de Broadcasting tradicional, por que cualquier persona que cuente con una cámara de video puede hacer su grabación sin ninguna preparación previa (preproducción, producción, posproducción). Los videos que allí aparecen pueden ser cualquier cosa, desde grandes producciones hasta materiales que no pueden ser vistos por menos de edad.

Diferencias y similitudes Broadcasting tradicional y Broadcasting Internet/videocast _ Cuando los espectadores utilizan Broadcasting Internet, tienen la posibilidad de ver lo que en ese momento quieren ver, por que esta herramienta les da muchas opciones en el caso de la tematización. _ En le caso de Broadcasting tradicional, ahí hay menos posibilidades de que el espectador consiga lo que busca, independientemente de que hallan diferentes medios y canales y muchas opciones, la galería y las oportunidades no son las mismas que las de Broadcasting Internet/videocast. _ La mayoría de las veces las personas que utilizan el tipo de paginas como youtube.com y google videos son personas culturalmente diferentes, mientras hay personas que prefieren lo que ya conoce como la televisión.

Broacasting Internet/videocast es algo diferente Cada día millones de nuevos usuarios vuelcan hacia los monitores de sus computadoras para consumir videos adecuados a sus gustos personales. Un gran cambio se siente en la red y en la manera como se percibía al publico consumidor de videos. El sistema actual de briadcasting va tomando forma y su naturaleza empieza a evolucionar por la llegadas de nuevas plataformas de difusión de videos. Unos dicen que es una exageración pensar que Internet superara la televisión, otros dicen que es un hecho definitivo y que solo requiere de tiempo. Inicialmente la difusión de videos por Internet era un deseo frustrado de muchos usuarios, básicamente porque transferir la información de4 videos en tiempo real requería una gran capacidad de transmisión de datos (ancho de banda). La maduración actual de esto es el formato flash video (flv) que es el que utiliza la más grande de la comunicaciones de broadcasting de videos: Youtube. Esta ultima información fue tomada y analizada de publicitaria/televisiva/cinematográfica