Planificación para Publicidad Visual

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

PROCESO DE PLANIFICACIÓN
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2007 DICIEMBRE 2007 Los hechos que fueron noticia el 2007 ¿Cuál fue el escándalo del año? ¿Cuáles.
INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Junio, 2005 Análisis.
Briefing Campaña Promocional
Los distintos Sistemas de Medios
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
SELECCIÓN DE MEDIOS.
EL PLAN DE MEDIOS.
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Planifica una campaña publicitaria
El Vocabulario - Unit 3 Gustar con actividades y deportes.
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Aspectos de publicidad
El Nuevo Ecosistema de La Publicidad Online
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
AREA DE INTEGRACION PROFUNDA 15 de Febrero Estructura organizacional que responde al modelo estratégico.
UNIDAD 5: PROMOCION INTEGRANTES: MARITZA MAY UC
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Aspectos de publicidad. definición Es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de informa ción con objeto de persuadir.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
El Plan como una Guía para la Acción
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
Los Gustos El vocabulario de capítulo 4 Una introducción Sra. O’Regan.
Campaña de Lanzamiento
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Proyectos audiovisuales Media Solutions Noviembre
Medios de comunicación, derechos y observatorios ciudadanos Jorge Acevedo PUCP.
Segmentación y Posicionamiento
Ayudantía N°1: Segmentación y Posicionamiento
CURSO Publicidad Fiadasec.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Ficha técnica Universo: Hogares con hijos entre 11 y 17 años Cobertura: Capitales de provincia y área urbanas relevantes 3 zonas rurales (2000 a 5000 hab.NOA,
Como conseguir auspiciantes para un evento
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Estrategias básicas para Medios.
La publicidad.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
Estudio medios 07. estudio medios 07 estudio medios 07 el estudio de calidad de los medios de comunicación en España 7ª edición, 2007.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
Página web.
Sí LA TELEVISIÓN No Debemos limitar la cantidad de tele que vemos.
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
Portafolio mediático Diseño de Investigación Ignacio López – Joaquín Moyano.
A LA PLANIFICACION DE MEDIOS
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Presentación del plan de negocios
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
El Briefing UNIVERSIDAD DEL VALLE PUBLICIDAD I Profesor: Héctor Calero.
L14 – Mandatos de nosotros. Tenemos hambre. Queremos ir al cine.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Transcripción de la presentación:

Planificación para Publicidad Visual

Qué es la planificación de Medios? Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible

Cuáles son los parámetros de planificación? PRODUCTO TELEFONO CELULAR ENTIDADES BANCARIAS CASA CHOCOLATE POLITICOS COMIDA PARA PERROS ROPA GASEOSAS FLORERIAS AGENCIAS DE VIAJE UNIVERSIDADES ACTOR DE CINE

Cuáles son los parámetros de planificación? MERCADO HOMBRES NIÑOS MUJERES JOVENES ADULTOS DEPORTISTAS EJECUTIVOS UNIVERSITARIOS PERSONAS QUE LES GUSTA VIAJAR INTERESADOS EN LA TECNOLOGIA

Cuáles son los parámetros de planificación? LOS MEDIOS TV ABIERTA DIARIOS RADIOS REVISTAS TV PAGA PANELES INTERNET REVISTAS ESPECIALIZADAS CINE

Cuáles son los parámetros de planificación? LA PUBLICIDAD LANZAMIENTO RELANZAMIENTO MANTENIMIENTO PROMOCION RECUERDO DE LA MARCA POSICIONAMIENTO DE LA MARCA IMAGEN DE LA MARCA CONOCIEMIENTO Y USO DEL PRODUCTO

Parámetros de Planificación PRODUCTO MERCADO LOS MEDIOS LA PUBLICIDAD Donde estamos? ANTECEDENTES Y SITUACION ACTUAL Donde queremos ir? OBJETIVOS Qué vamos Hacer? ESTRATEGIA Cómo lo vamos hacer? DISTRIBUCION DEL PRESUPUESTO Y SOPORTES

Cómo voy a distribuir mi Inversión Publicitaria? ALCANCE TV ABIERTA RADIO DIARIOS TV PAGA INTERNET REVISTAS VIA PUBLICA TOTAL PERSONAS CINE AFINIDAD Alcance – Numero de personas ó publico objetivo total al que se puede contactar por lo menos una vez % Afinidad – Concentración de mi publico objetivo vs. total personas.

Porque considerar Internet en mi plan de medios? En números… 10.5 Millones de Internautas en Perú 32% Dejo de dormir X Navegar en Internet 44% Dejo de ver TV X Navegar en Internet 39% Navega mientras mira TV 46% Come mientras Navega 55% Habla con otras personas mientras navega 43% Navega mientras trabaja

Porque considerar Internet en mi plan de medios? La comunicación es bidireccional. Esto nos permite una respuesta inmediata ante la necesidad del cliente. Alto Impacto en los consumidores a diferencia de otros medios. Bajo costo en comparación con otros medios. Alto grado de efectividad dado que la publicidad puede ser segmentada al publico objetivo que nos queremos dirigir.

Publicidad en Internet – Formas de Compra CPM = Costo x Mil Branding y Tráfico CPC = Costo x Click Tráfico y Branding CPA = Costo x Acción Resultados y Branding CPV = Costo x Vista Branding y Tráfico Patrocinios o Posiciones Fijas Branding y Tráfico

Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPM – Formato Estándar

Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPM – Formato RichMedia

Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPC – Formato Estándar

Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPA – Formato Estándar

Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo CPV – Formato RichMedia

Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo Patrocinio – Formato RichMedia

Publicidad en Internet – Formas de Compra Ejemplo Presencia Fija – Formato Estándar

Que venden otros portales? Elcomercio.pe

Que venden otros portales? RPP

Que venden otros portales? MSN Perú

Que venden otros portales? MSN Perú – Formatos Rich Media Expanding Header Skin Site FilmStrip HB Interactive Panel Glider Showcase Interactive Panel

Que venden otros portales? Terra Perú

Que venden otros portales? Urbania

Que venden otros portales? Peru.com

Que venden otros portales? Adonde.com

Que venden otros portales? Netjoven

Una Vista General... Paginas Amarillas Perú

Me interesa el futuro, porque en el voy a estar el resto de mi vida Charles F. Kettering