Por Heather Maitland y. Modas del Consumidor, Mktg General Recesión... ¿? El futuro de la Publicidad Nuevas maneras de ver a mi público Tendencias de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: Ciclo de vida del producto político
Advertisements

TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
La dirección de marketing
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
Mercadotecnia Ampliada
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
Derwin López Gerardo Germán Domínguez Ladrón de Guevara
Explora y conquista tu mercado
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Marketing para Tecnología de Información
FACULTAD: ECONOMIA ASIGNATURA: ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS TÍTULO: RETORNO DE LA INVERSION EN CAPACITACION AUTOR: EDWIN GARCIA Y GUILLERMO.
Soluciones en la nube, decisiones aterrizadas
Evaluación de nuevas Tecnologías
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
ESTRATEGIAS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
1 ) Si no estuviera involucrado en la oportunidad de negocio, ¿compraría de todos modos este producto o servicio? Sea honesto consigo mismo. Si la respuesta.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Ingenieria de software
Programación Dinámica
Marketing para Tecnología de Información
Retorno de Inversión Calidad del impacto de indicadores
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La Estrategia del Océano Azul
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Industria Cervecera Direcció-Cat
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Ing. Miguel A. Colmenares D.
BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA.
Introducción a la investigación de mercados
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
PÍLDORA 28 DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Cuando tomamos en nuestras manos una hoja blanca de papel no sabemos que tenemos un universo de oportunidades en.
Factores que inciden en el éxito de una Empresa. Integrantes Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
6. Definiciones sobre la calidad total
LEAN CANVAS La vida es corta para crear productos y servicios que nadie quiere comprar. Edgar Muñiz.
NATURALEZA Y CAMPO DE ACCION DEL MARKETING INDUSTRIAL
Innovando el proceso de la estrategia operacional
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
Industria Cervecera Direcció-Cat
Evolución de las Ventas
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
SPANCOP.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
VALOR AL CLIENTE.
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
Sistemas de información de mercados y las estrategias de comercialización.
¿QUÉ ES MERCADEO AGROPECUARIO? Ing. Rodolfo Rodríguez Campos.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Equipo promotor Alejandro Franco Restrepo Juan Carlos Garcia Mauricio Mesa.
¡Muy BUENOS Días!.
INVESTIGACIÓN EN SERVICIOS Lic. Jorge M. Castro Falero.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Panamá Julio 2010 Taller Evidencia de Consumo. Objetivos Mejorar la idea de negocios Presentar emprendimiento innovador Mostrar evidencia de consumo Importancia.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Podemos apreciar que en un 32,5 % las personas compran en un establecimiento comercial porque los precios son cómodos y hay una gran variedad de productos.
Gerardo Macias García.  “…el arte se ha convertido en un objeto con valor económico hasta el punto de que algunos artistas realizan obras con criterio.
Emprendedores Conceptos básicos. Mercado Mercado actual. Mis clientes. Mercado potencial. Personas que aún no son mis clientes pero pueden llegar a serlo.
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
EncuestasRemuneradasSI.com Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas SI LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO POR INTERNET Clic aquí para ir a Encuestas Remuneradas.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

Por Heather Maitland y

Modas del Consumidor, Mktg General Recesión... ¿? El futuro de la Publicidad Nuevas maneras de ver a mi público Tendencias de Branding Modas En Línea La teoría de más influencia de 2009 hasta ahora

HECHO

El advenimiento del FRUGALISTA

Según encuestas el consumidor ahora piensa más para tomar decisiones de compra basadas en calidad y valor por su dinero.

Pero ya no confían tanto… La informadora Jupiter encontró que el 77% de los compradores en linea utilizan reportes y calificaciones cuando toman decisiones de compra

La muerte del bling

Modas del Consumidor Consumismo menos aparente Gasto reducido en objetos de alto valor Gasto en investigación Valor por dinero Actividades en casa Menos experimentación ¿Qué oportunidades deduzco como artista?

Innova El 72% de ejecutivos de mercadotecnia del arte afirman que el tiempo que invierten en Innovación será de manera creciente o de mayor importancia durante el 2009

Investiga 39% dicen que gastarán más en investigación de mercados

Haz lo que funciona Todos los gurus afirman que el Retorno de Inversión ( ROI Return on Investment ) será en ”todo” importante; necesitas SABER que funciona.

Manteen a tus clientes actuales Más recursos serán enfocados en construir relaciones con el cliente y en aprovechar al máximo la información de éste.

Satisfaccion del Cliente Mantener clientes depende en que tan contentos sean; tenemos que entablar mejores diálogos con ellos para solucionarles sus demandas RÁPIDO y BIEN.

EL NUEVO MODELO DE COMUNICACIÓN ES SIMPLEMENTE UN DIALOGO REMITENTEM ENSAJERECEPTOR

Involucrando y Dándole Poder a la Gente Enlistando promotores para crear su propia campaña y redes sociales: “La elección YouTube” Registraron votantes por internet Pidiendo 25 dólares como donativo = ¡¡¡$500,000,000!!!

¿Y?