Objetivos de hoy: Sacar fotos (to take photos) en el estilo (style) de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Pensamientos Write the following vocabulary.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pensamientos Objetivos de hoy:
Advertisements

Pensamientos Lea su agenda española y sigue las instrucciones
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Las Descripciones Físicas
The preterite (past) tense in Spanish. What is the preterite tense? The preterite tense in Spanish is one of two past tenses. We will learn the other.
Pensamientos Objetivos de hoy: Sacar fotos en el estilo de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Verbo en el infinitivo: estar.
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Objetivos de hoy: Escribir un párrafo sobre el país de donde es su familia (párrafo uno) Escribir un párrafo sobre una tradición que hacía su familia Pensamientos.
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
Hoy es el 14 de marzo. Es viernes. La pregunta Are you more like Selena in that you belong to many different cultural groups without being defined by.
Pensamientos Objetivos: Translate and use artist vocabulary Use the present tense of hacer, salir, deber, poner, ser, ir, estar, and tener in Spanish Write.
-ar verbs Look at each picture Decide which verb is pictured (use your vocab. sheet) Use your chart to conjugate the verb in the correct form Write 2 words.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Hacer Ahora Miercoles, el 9 de febrero Note: the verbs below are all e  ie stem changing verbs!
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
Gustar+ infinitive.
Use and write in sentences body parts vocabulary.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Mi dormitorio My bedroom
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
DO NOW: Directions: Copy these Infinitve verbs/ activities in your notes for future reference! 1. Nadar =To swim 2. Tocar la guitarra = To play the guitar.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Quasimodo:. Pronunciación: 0 La salud 0 Verbos 0 Adjetivos 0 Adverbios.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Spanish I 1B Day 30.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
Español 3.  El rítmola bandael tono  La voz del cantantelos instrumentos  La melodíalas harmoníasla percusión  El rítmola bandael tono  La voz del.
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Objetivo: What are some activities we like to do? What don’t we like to do? Hagan Ahora: Translate the following words into English. la comunidadpero.
Vamonos! This is a speaking warm up. When I come to you, be prepared to tell me (in Spanish!). ¿Qué le gusta hacer Shakira?
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Vocabulario Dos Identificación. Direcciones: Numera tu papel 1-21 ¿Qué hay en las fotos?
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
VÁMONOS WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Vámonos Write out and complete with the correct form of the stem-changing verb. 1) Ella _____________ (jugar) al fútbol con amigos después de escuela.
Las artes plásticas y la arquitectura
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Los Verbos What is a verb?. What is an infinitive? Bailar = To Dance Cantar = To Sing Nadar = To Swim Correr = To Run Escribir = To Write Esquiar = To.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Ar Verbs In Spanish The Endings are: O, As, A, Amos, An.
ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es jueves el 26 de enero ¿Qué clase tienes la primera hora? 2.¿Qué clase tienes la segunda hora? 3.¿Qué clase.
UNIDAD 3 ETAPA 2. El Campanero –Complete each sentence by saying if you like something or not. Ejemplo: -To eat tacos  Si, a mi me gusta comer los tacos.
“GUSTAR” Review. Gramática The verb “gustar” is used to expressed likes or dislikes (when used in negative) in Spanish. When you conjugate the verb, you.
Mis gustos : Collage. Mis gustos Me gusta mirar televisión. Mis programas favoritas son Scandal y Greys Anatomy. Me gusta viajar. Mis paises favoritos.
Hoy es viernes, el dos de mayo. La Meta: ¿Con quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del miércoles para repasarla. (Take out Wednesday’s homework to.
PE # 2 Draw a picture for each verb in the box
Transcripción de la presentación:

Objetivos de hoy: Sacar fotos (to take photos) en el estilo (style) de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Pensamientos Write the following vocabulary words and draw a picture to represent each one: Autorretratoself portrait sobre su vida about his/her life Pintura paintingmural mural Tristesadpol í tico political s í mbolos symbols personas people Llena de color full of colorretrato portrait Sobre dolorabout painoscuro dark

Papelito de Salida el viernes Sobre: Como es el arte de Kahlo, Rivera, Goya, Dalí Usar vocabulario de inmigración (immigration) en un párrafo (paragraph) Conjugar verbos con raíces que cambian de “e” a “ie” (Conjugate verbs with roots that change from “e” to “ie”)

Galería de arte 1.En un papel, haga una columna para cada artista: On a piece of paper, make a column for each artist Frida KahloDiego RiveraFrancisco Goya 1.En las paredes hay seis artes que hicieron los artistas On the walls there are 6 pieces of art that these artists made 2.Para cada artista, escriba el número del arte que hizo y describa como es su arte EN GENERAL For each artist, write the number for the art he/she made and describe what his/her art was like in GENERAL using the Spanish vocab from the Pensamientos

Lea el párrafo Read the paragraph En México mi familia escucha la salsa mucho. A mi mamá le gustan las canciones de amor de Ruben Blades. Ella canta las canciones que sabe (she knows) cuando trabaja cada (each) día. Mi hermano baila la salsa durante (during) las fiestas. Hacemos muchas fiestas y tocamos salsa. Me gusta la salsa porque es una tradición de las celebraciones.

Escriba una idea de una foto que pudiera sacar para representar el párrafo Write an idea for a photo you could take to represent the paragraph

ejemplo

Cambia sus ideas de fotos que pudiera sacar para representar el párrafo en el estilo de Frida Kahlo Change your ideas for photos you could take to represent the paragraph in Frida Kahlo’s style of art

Cambia sus ideas de fotos que pudiera sacar para representar el párrafo en el estilo de Diego Rivera Change your ideas for photos you could take to represent the paragraph in Diego Rivera’s style

Cambia sus ideas de fotos que pudiera sacar para representar el párrafo en el estilo de Francisco Goya Change your ideas for photos you could take to represent the paragraph in Francisco Goya’s style

Ejemplo en el estilo de Frida

Ejemplo en el estilo de Rivera

Ejemplo en el estilo de Goya