NOMBRE DE LA EMPRESA RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE EMPRESA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ciclo de vida de un proyecto
Advertisements

GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Presentación de plan de negocios
“El Plan de Negocios” Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna
Componentes de un Plan de Negocios
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
Activos Intangibles.
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
RAMÓN ALBERTO CAMPOS RUEDA
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
ESTUDIO FINANCIERO.
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional
MAESTRIA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PROGRAMA INTEGRAL DE HABILIDADES MULTIPLES. MAESTRIA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS,
XENIORS R EDES – R ED DE EMPRENDEDORES SENIOR JORNADA SENIOR COMPETENCIAS PARA EMPRENDER MODELO DE NEGOCIO Y PLAN FINANCIERO.
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO TRABAJO ESPECIAL DE GRADO CAPITULO IV Y V.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Una nueva estrategia de desarrollo territorial. Primer esquema asociativo supradepartamental que existe en Colombia Agenda estratégica para el Desarrollo.
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
Nombre del proyecto empresarial
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA COMERCIAL TEMA: PLAN ESTRATÉGICO.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Integración de aspectos sociales Integración de aspectos naturales.
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
ESTRATEGIA ROBIN HOOD EN CHILE: DISTRIBUCIÓN E INCIDENCIA Cristian Mardones Poblete Universidad de Concepción.
Jornadas de capacitación sobre los instrumentos CORFO en Eficiencia Energética Pedro Maldonado Santiago, 14 de enero de 2009 Comisión Nacional de Energía.
EVALUACION DEL RIESGO Y EL CONTROL INTERNO
ESTUDIO TÉCNICO Prof: Esteban Arboleda Julio. OBJETIVOS DEL ESTUDIO TÉCNICO 1.Analizar y determinar el tamaño óptimo, localización óptima, equipos, instalaciones.
ISO 14031: INDICADORES DE GESTIÓN AMBIENTAL
La organización empresarial
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MODULO V: CONTABILIDAD GERENCIAL I.
Auditoria Tributaria Instituto profesional AIEP
La Empresa y La Contabilidad Profesor: Mario Flores Loredo Introducción.
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven Capital Semilla Municipalidad de la Ciudad de Resistencia.
Aprobación del Proyecto de Ley que crea el Sistema Estadístico Nacional Proceso en curso.
Análisis FODA Oportunidades: son características de medio ambiente externo que tienen el potencial de ayudar a la organización a alcanzar o superar sus.
Marzo 2015 Cumbre Judicial Iberoamericana: Herramienta de auto-evaluación de la transparencia, rendición de cuentas e integridad Grupo de Trabajo de Transparencia.
Contexto socio - productivo y del empleo en la regi ó n NEA. Lic. Daniela Torrente y Lucila Bonilla. UNNE.
PROFESOR: ESTEBAN ARBOLEDA JULIO Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión en Agronegocios.
PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: NOMBRE COMERCIAL: PERSONA/S PROMOTORA/S:
Nosotros le ayudamos a despegar FONDO NACIONAL DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD (BANCÓLDEX, NACIÓN, SENA, COLCIENCIAS, IFI, FINAGRO)
Caso No. 3 DELL INC. en 2006: ¿Pueden los rivales vencer su estrategia?
Adaptación al Cambio Climático, Infraestructura y Sectores Estratégicos Mtra. Verónica Martínez David Abril, 2016.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Indicadores de desempeño y Business Intelligence en adquisiciones financiadas por el BID Diciembre 2013.
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
1 Marketing, planes de negocios y comercialización de los servicios energéticos Curso Taller Internacional sobre aspectos empresariales y de negocios de.
PLAN DE NEGOCIOS ¿QUÉ ES? Documento donde el emprendedor detalla información relacionada con su empresa, y pueden ser extensos y detallados. Los hay.
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
PROCESO DE MERCADEO Caracterización.
Panamá Metodología de Análisis Institucional y Acciones de Fortalecimiento de CONADES.
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL VICEMINISTERIO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA.
NOMBRE DE LA EMPRESA PROPUESTA EMPRESARIAL. NOMBRE DE LA EMPRESA CONCEPTO DE EMPRESA 1.Descripción de la necesidad, problema o gusto identificado:
COMUNICACIONES RELACIONES PÚBLICAS. OBJETIVOS POLITICAS ESTRATEGIAS PÚBLICOS INDICADORESCONTENIDO.
DISEÑO DE PROTOTIPO TECNOLÓGICO Junio de Instrumentos de diagnóstico utilizados Problemáticas encontradas Justificación de la Problemática elegida.
 Marketing Internacional  Inst. Montserrat Roig  Gabriela Cuceac   Profesora: Raquel Sánchez Rodríguez.
Formulación de plan de ventas. ¿Qué es un plan de ventas? Una herramienta que permite identificar el estado de las principales variables estratégicas.
La empresa como ente económico. Deben existir tres factores:
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Programa Regional de Asesoramiento en Inversiones y APP de Salud.
EL PLAN DE MARKETING.
LADY MABEL RESTREPO MUÑOZ DIANA ALEJANDRA LONDOÑO OROZCO JENIFER KATERINE ESCOBAR CARRILLO NRC
El título debe dar a conocer el tema de la monografía
Investigación de Mercado
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA EMPRESA RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA 1.Descripción de la necesidad, problema o gusto identificado y de su relevancia social, empresarial, etc.

NOMBRE DE LA EMPRESA 2.Aspectos relevantes del sector de actividad: (Generalidades: antecedentes, datos actuales, tendencias):

NOMBRE DE LA EMPRESA 3. Estudio de mercado 3.1.Portafolio de productos y servicios: 3.2. Propuesta de valor:

NOMBRE DE LA EMPRESA 3. Estudio de mercado 3.3. Descripción de Clientes (iniciales y potenciales): 3.4. Tamaño del mercado en unidades y pesos: 3.5. Principales competidores:

NOMBRE DE LA EMPRESA 3. Estudio mercado. 3.6.Estrategias de imagen (nombre, slogan): 3.7. Canales de distribución: 3.8. Estrategias de ventas:

NOMBRE DE LA EMPRESA 4. Estudio técnico: 4.1. Diagrama general de producción y/o distribución

NOMBRE DE LA EMPRESA 4. Estudio técnico: 4.2. Cuadro de principales insumos y maquinarias

NOMBRE DE LA EMPRESA 4. Estudio técnico: 4.3. Ubicación de la empresa y razones para ello: 4.4. Diseño general de planta

NOMBRE DE LA EMPRESA 5. Estudio Administrativo: 4.1. Aspectos estratégicos: -Misión: -Visión: 4.2. El factor humano: -Descripción del grupo gestor del proyecto:

NOMBRE DE LA EMPRESA 5. Estudio Administrativo: ORGANIGRAMA:

NOMBRE DE LA EMPRESA 6. Estudio legal, social y ambiental: 6.1. figura jurídica Normas especiales a cumplir: 6.3. Impacto social: 6.4: Impactos ambiental:

NOMBRE DE LA EMPRESA 6. Estudio económico y financiero: 6.1. Cuadro descriptivo de la inversión inicial y sus fuentes de financiamiento: 6.2. Punto de equilibrio en unidades y pesos:

NOMBRE DE LA EMPRESA 6. Estudio económico y financiero: 6.3. Estado de perdidas y ganancias para los 3 primeros años

NOMBRE DE LA EMPRESA 6. Estudio económico y financiero: 6.4. Valor presente neto del proyecto: 6.5. Tasa interna de retorno:

NOMBRE DE LA EMPRESA Entidades y programas públicos o privados de apoyo identificados: