Proyecto financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

(Certificate in Advanced English)
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Centro Colombo Americano
Introducción a Moodle.
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Septiembre METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING.
SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.
1 La protección de datos de carácter personal AUTOFORMACIÓN Presentación.
Taller SPEAQ Mejora y garantía de la calidad dirigida por profesionales Este proyecto se ha financiado con ayudas de la Comisión Europea. Esta publicación.
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
Centro Colombo Americano SESIÓN ABIERTA VOCABULARIO SEPTIEMBRE 2011.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Reading using web 2
Resumen de la programación del curso
Google Docs y Google Talk
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
En esta presentación se llevara acabo una explicación en la cual, se define que es la WEBNODE, con el fin de dar un entendimiento claro de este sitio.
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
Cómo Prepararse par Tomar la Reválida de PR y otros Exámenes
1 ¿Qué tienen que ver los créditos ECTS con el Tour de Francia? Miguel Valero-García Dept. Arquitectura de Computadores UPC JENUI 2003.
BIENVENIDO A NUESTRA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON LINE.
English Language Class General Instructions of the course.
TUTORIAL HOW TO WORK ON MY DVD ROM ENGLISH IN MIND Sigue…
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
Sesión inicial – CEP de Sevilla 12/9/ : :30 Presentación 11: :30 Presentación 11: :30 Proyecto EDA 11: :30 Proyecto EDA.
Centro Colombo Americano TUTORIA ABIERTA: ESTRATEGIAS DE CONVERSACIÓN Abril 1, 2008 Sala Tairona.
Actividad para los alumnos de primer curso Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa Competencias informacionales.
Si no estabas en clase hoy…
La Conversación simulada
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
Sesión inicial – Barcelona 6/9/2007 Quién Quién Qué Qué Cómo Cómo Con qué Cuando.
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Agenda del Taller de Inducción
JHONNY QUIZHPE Presentación del wordpress Manual de usuario Herramientas basicas.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Cómo Hacer Negocios con Android? David González. 1) Introducción. 2) Evolución. 3) El Android Market: La Evolución natural. Mejoras para los desarrolladores.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Prezzi Descripción Laura Natalia Vargas cortes estudiante
TALLER Nº 5 Construyendo un Curso Virtual Adrián Villegas Dianta.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Exam format Unidad 4 etapa 1
Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
 Usuario: dw  Contraseña: DW2006  Iniciar Sesión en: Olimpo  No instalar software en los equipos  Apagar PC y monitor al terminar.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
MODULO: USO DE LAS TIC PARA APOYAR EL TRABAJO DOCENTE PROFESOR: ORLANDO CARCAMO BERRIO GUIA PARA ENTRAR A CLASES VIRTUALES POR DIMDIM UNIVERSIDAD DE LA.
Tegrity.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
PROYECTO DE DESTREZAS COMUNICATIVAS EN INGLÉS
Fecha: 10 de junio del 2013 Tema: requisitos (Hardware y software) para utilizar internet y que es un proveedor. Objetivo: Identificar los elementos necesarios.
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE LA LAGUNA BIBLIOTECA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES Cande González Responsable del Fondo de Empresariales y Turismo.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
8 Pasos del “SISTEMA GANADOR” LO MAS IMPORTANTE ERES TU La persona se une a Ti y no a una compañía o a un plan de Compensación. La persona quiere trabajar.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
1 ReadiStep ™ Resultados: Creando un Camino Nuevo Hacia el Futuro.
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
PLATAFORMA MOODLE MANUEL ALEJANDRO ZAPATA JIMENEZ JEFE DE SISTEMAS CUR-CAT-ARMENIA
INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA Guía del Alumno. Navegador Web – Internet Explorer ó – Mozilla Firefox ó – Google Chrome HERRAMIENTAS NECESARIAS.
EVALUACIONES VIRTUALES. “Tecnologías de la Información y la Comunicación” para la evaluación.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

proyecto financiado con el apoyo de la Comisión Europea

OBJECTIVOS a) Presentación del servicio. b) Presentación del curso. Pedagogía. Herramientas Tutorías Requisitos Técnicos

ENGLISH THE SAINT JAMES WAY 10 Unidades enfocadas en las competencias especificas + 3 Unidades de Repaso + Repaso Final de 100 preguntas PRACTICO PERSONALIZADO DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS CLAVES BASADO EN HABILIDADES ESTRATEGIAS DE COMMUNICACIÓN PC, TABLET & SMART PHONE

PC, SMART PHONE, MANUAL PARA EL USUARIO, INTERNET TUTOR-PROFESOR: ¡¡TU!! EVALUACIÓN & CUESTIONARIO CERTIFICADO ADMINISTRADOR: EL SERVICIO English course

EL CURSO Nivel: Elemental / Pre-Intermedio A.2 Los alumnos son los protagonistas: aprender usando el idioma en el contexto de las actividades cotidianas relacionadas con el trabajo Practico: Situaciones reales, típicas de tu zona Enfoque en hablar y entender Gran variedad de actividades Paso a Paso: Entender Recordar Reconocer Producir 10 UNIDADES enfocadas en competencias especificas + 3 Unidades de Repaso + Repaso Final

TODO QUEDA CLARO Introducción a la Unidad: Sabes los objetivos y competencias a trabajar. El titulo y las instrucciones para la Unidad: sabes qué tienes que hacer y por qué. Instrucciones en tu idioma: moviendo el curso por encima de las instrucciones en inglés. Al final de cada actividad y cada sesión, ves tus resultados

¿QUÉ VOY A APRENDER? COMPETENCIAS Tu habitación está al final del pasillo. ¿Cómo se va a la panadería? Cruzar el puente y es el segundo a la derecha. Lo siento, no he entendido, ¿Lo puedes escribir? Necesito una almohada Aquí tienes. Mañana va a dejar de llover ¿Qué son almejas? Son una clase de marisco. ¿Puedes recomendar un restaurante típico? El Bar Paco está bien. No es demasiado caro. ¿Puedes firmar aquí por favor? Está incluido en el precio.

¿CÓMO APRENDO? Actitud ¡Voy a aprender! Qué tengo que hacer? 1.Estudio Guiado para estudiar: dedicar un poco de tiempo todos los días 2.Open Access para repetir los ejercicios más dificiles: el objetivo es aprender. ¡No es una carrera para terminar las actividades! HABILIDADES: reading, writing, speaking, pronunciation, grammar, vocabulary, listening

EVALUACIÓN

Vas a recibir un Manual Para el Usuario y los detalles de contacto de tu tutor. ANTES DE EMPEZAR EL CURSO, tu tutor explicará los objectivos y metodología del curso de inglés y como usar el programa on-line. Tu tutor se pondrá en contacto 4 veces. 10 Y 11 de octubre: ¿Todo va bien? 18 y 19 de octubre: Seguimiento del progreso 3 de noviembre: Seguimiento del progreso 10 de noviembre: Seguimiento del progreso + encuesta + certificado TUTORING SERVICE

¿Cómo es?

VAMOS A VER EL CURSO Guided Study…&... Open Access Utilities Instructions Glossary KPG (Key Points Guide) GIVE IN RESET CHECK SCORE: When you finish the activity USERS MANUAL Activities Listening Writing Drag and drop Pronunciation Read and listen True or false Multiple choice Fill in the gap How do you say it in English? How do you say it in your language? Nombre de usuario y contraseña de acceso

¿REQUISITOS TÉCNICOS PC? Navegadores: Internet Explorer 7.0 o superior(recomendado IE 8), Firefox 3 o superior Safari 3 o superior Google Chrome 3 o superior. · Conexión a Internet continua (ADSL). · Plug-in de Adobe Flash Player instalado. · Micrófono y auriculares.

¿REQUISITOS TÉCNICOS Smart Phones & Tablets? Plataforma: Android 2.2 (Froyo) o superior. Velocidad de procesamiento de la CPU: 1 GHz Navegador: Opera Mobile 11

ENCUENTRANOS EN INTERNET BLOG: englishthesaintjamesway.wordpress.com FACEBOOK: English Saint James Way WEB:

¿QUÉ TE PARECE? PREGUNTAS…… COMENTARIOS….. El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.