ESPEC North America Historía, Capacidades & Grupo ESPEC Cámaras climáticas para ensayos de pruebas ambientales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Expo GNV 25 de setiembre del 2009
Advertisements

NEC Argentina S.A. Planta San Luis.
Programa T Tema 1. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Magdalena Beltrán Isabel Margarita Contreras Tecnología Emergente.
DEFINICION DE MANTENIMIENTO
POULIES MASKA Corporate Presentation
Iberia Mantenimiento, líder en España y sur de Europa y una de las primeras del mundo.
Situación Actual Capacidad para 2,5 millones de litros. (2,1 tanques). Más de ha en 8 fincas ubicadas en Terroirs específicamente seleccionados.
Asahi/América Actuadores Eléctricos Serie 92 Historia : n Se Establece la Producción en 1992 n Diseño Propio n Manufactura Completa Propia n Confiabiliadad.
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
Un Panorama General Introductorio CENTRAL DE VALORES NACIONAL, S. A
Eficiencia Energética Sin Reformas Costosas
Industrias Shalag Ltda. KRIPORT International Trading
ORGANIZACION DE SERVICIO E.D.S
RECOIL su oportunidad.
Mantenimiento de equipo industrial
10 decisiones en la gestión de operaciones
Service Desk para su empresa
1971 Comienzo de actividades - Pisos de goma para la industria del transporte Lanzamiento de la línea de productos para el sector de la construcción.
Evolución Procesos de Canje Chile
“25 AÑOS DE HISTORIA QUE MIRAN AL FUTURO”
Options Continuation Program (OCP)
Expedia.com.
MANUAL DE CALIDAD.
A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos.
Comercio Electrónico en El Salvador y el Mundo
Servicio integral en cableados y componentes
PROYECTO CENTRO COMERCIAL “ARRECIFE” EN SANTA MARTA
Su mejor opción en medición de presión y temperatura
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Seminario Servicio Técnico
Presentación WAATSA Soluciones y Proyectos Informáticos.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA ELECTRÓNICO DE INSTRUMENTACIÓN AUTOMOTRIZ PARA UN VOLKSWAGEN ESCARABAJO 1982 CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA.
Control, Automatización y Telecomunicaciones de México
I+INOX Somos una empresa especializada en la fabricación personalizada de maquinaria para el sector de alimentación. Nos destacamos en la fabricación de.
La empresa exportadora: La calidad se impone.
Camara Forestal de Bolivia
Evaluación en Profundidad del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) Principales Avances y Desafíos tras 10 años de Aplicación y Perfeccionamientos.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
2 ACTYDOMO, S.L.L.: Cuatro definiciones  Nace de empresas de la instalación eléctrica y la iluminación  Joven empresa dedicada a.
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
SERIE 3K.
¡ BIENVENIDO ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.AS., es una empresa de ingeniería de aires acondicionado y refrigeración, que ofrece sus servicios.
NANCHANG KAMA CO. LTD. INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑIA Nanchang Kama Co.,Ltda, está localizada en el Distrito Nacional de Desarrollo Económico y Técnico Changbei.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
Soluciones Comerciales. Historia de Magnum Fundada en 1991, Operaciones en Marietta y Caldwell, Ohio.
1 El Proveedor Mundial De la Información Técnica Automóvil
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Infraestructura y APPs en el Sector Salud Johnson Controls Peru.
KOBELCO WELDING OF EUROPÉ, KWE. INTRODUCCIÓN: Se establece Kobelco con el objetivo de ser el fabricante lider en consumibles de soldadura en Europa, tanto.
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
CONTROL DE COMBUSTIBLE
CENTRO DE SERVICIO MEXICO
Ejecución de procesos de mantenimiento (mecánico, eléctrico y de sistemas). 100 % de inserción laboral. Personal bajo tu responsabilidad.
Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, siendo estadounidense y con sede en.
KOBELCO WELDING OF EUROPÉ, KWE. INTRODUCCIÓN: Se establece Kobelco con el objetivo de ser el fabricante lider en consumibles de soldadura en Europa, tanto.
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR PORTADA. Opción 1
MÓDULO 3:MONTAJE ELECTRICO
Hewlett packard Hewlett packard Por: Juan Camilo Romero Galofre.
Huarui Thermal Cooling
INGENIERIA ELECTROMECANICA ERANDY MARTINEZ MARTINEZ.
DIAGNÒSTICO Del TALLER. Presencia de CESVI en América Latina a través de ORION.
AHORRO DE ENERGÍA EN SISTEMAS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores.
Fecha: 31 / 08 / 15 Lista N°: WL 068. Affinia Argentina Marcos Sastre 2300 B1610CSD, Ricardo Rojas, Tigre, Buenos Aires, Argentina (54-11) /
ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
Proyectado: Alberto Fernández Benítez Ingeniero Industrial.
CONIMEIRA XVI DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y PRUEBAS DE UNA CÁMARA DE NIEBLA SALINA Luis E. Dahbura Ramos 1,* & Jonathan A. Berríos-Ortiz 1 1 Escuela de Ingeniería.
Cartas descriptivas. COMPETITIVIDAD INNOVACIÓN Capacidad de generar altos niveles de productividad de forma sostenible y desarrollando procesos productivos.
Transcripción de la presentación:

ESPEC North America Historía, Capacidades & Grupo ESPEC Cámaras climáticas para ensayos de pruebas ambientales

Calidad es más que una palabra.

Historia de ESPEC Norte América Compañia 1983 – Comienzo de producción. 1990 – Consolidación como ESPEC Corp. 1999 – Certificación ISO 9001. 2003 – Nueva fábrica: 90,000 pies cuadrados. 2008 – Ken Walter presidente de la compañia. 2011 – Comienza a trabajar siguiendo el método de producción de Toyota.

Historía de ESPEC Norte America Productos: 1989 – Comienzo de producción serie Platinous. 1994 – Choque Térmico con ascensor de accionamiento directo. 1997 – Up grade de la línea Platinous. 2005 – Línea Global-N dirigidas al mercado de exportación. 2007 – Lanzamiento de la nueva línea de mesa (benchtop). 2009 – Lanzamiento del controlador vía Web.

Capacidad de Fábrica La capacidad de producción incluye: Dos máquinas CAD/CAM para corte de chapa. Dobladora de metal automatizada. Ensanblado completo de refrigeración. Montaje eléctrico y de control.

Capacidad de Fábrica Showroom para ver equipos en funcionamiento. Ambiente controlado y zona de prueba para equipos refrigerados por aire. Generador eléctrico con frecuencia de 50 Hz para probar los equipos de exportación.

Capacidades de Fábrica Ingeniería propia para el diseño standard y personalizado. Laboratorio para electrónica y desarrollo de cámaras. Ingenieros de proyectos para equipamientos de gran escala

Sede Principal en Osaka, Japón. Dos fábricas en China. Parte del Grupo ESPEC Sede Principal en Osaka, Japón. Dos fábricas en China. Oficinas propias en Malasia, Alemania. Agentes de ventas y soporte técnico alrededor del mundo.

Cotización en Bolsa 2011 ventas por $384 Millones Empresa que cotiza en bolsa de Osaka y Tokio Informes financieros actuales en: www.espec.co.jp/english/

Fabricación y oficinas en todo el Mundo

Ventas Nacionales y soporte

Atención al cliente Servicio de Atención al cliente: Instalación Entrenamiento Calibración Mantenimiento Preventivo Recambio de partes Asistencia via Telefónica ó web Onsite diagnostico y reparación

Algunos principales clientes Intel Delphi Cisco IBM Honda Robert Bosch Dow Corning Honeywell Sony WL Gore Underwriters Labs 3M Phillip Morris JDS Uniphase Boston Scientific Denso Medtronic Siemens Texas Instruments Sandisk

Modelos Standars – fabricados en USA Benchtop Reach-in Estabilidad Choque Térmico Walk-in ( De Banco) (Para Ingresar)

Platinous Nuestro producto estrella. Introducido en USA en 1989 Diseñado y construido en ESPEC América del Norte. Construida en Acero Inoxidable.

Cámaras de Banco Diseñado y desarrollado por ESPEC América del Norte Concepto modular, permite una gran variedad de modelos. Gran Funcionabilidad Muy fiable y buen costo Construidas con sistema de producción Toyota, garantizando calidad

Aplicaciones Especiales Polvo Altitud Stress Screening Paneles Solares

Aplicaciones Especiales Simulación de lluvia Simulación de Luz Ensayos de Vehículos

Fortalezas de ESPEC Productos Premium Precios Competitivos Personalización Amplia garantía Asistencia para la selección del equipo adecuado Servicio Confiable

E-mail: info@oshma.com.ar REPRESENTANTE EN ARGENTINA 30 De Septiembre 513 Temperley (1834) Buenos Aires Teléfono: 011-4292-4767 E-mail: info@oshma.com.ar Web: www.oshma.com.ar