MECÁNICA AUTOMOTRIZ DIAGNOSTICO POR COMPUTADORA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La culpa no siempre es de su batería VARTA
Advertisements

SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES

Montacargas de Terreno Desigual
SEGURIDAD No opere la máquina sino no ha leido el manual de operación
Sistemas de Control de Edificios AUTOMATIZACION y CONTROL
Presentación de Rally-Car INTRUSO
Arrancadores a Voltaje Reducido
Sistema de Enfriamiento de Motores de Combustión Interna
Sistemas de Aire Comprimido
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN DE MONTACARGAS
Bosch SilverStar Características Baterías Bosch SilverStar
MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES.
4.4. EQUIPOS DE BOMBEO DE AGUA
1. Sistema de combustible
Sistemas - Combustion -Enfriamiento -Lubricante
Integrantes: Manuel Gonzalez Rogger Borjas
FORD Motor de combustion interna.
FACULTAD: DERECHO Y GOBERNABILIDAD ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACION
FRENOS DE POTENCIA ASISTENTE (BOOSTER).
Como funciona un vehículo?
Fundamentos de Transmisiones Automáticas
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS.
HamiltonJet Inc. Seattle Mantenimiento.
VERIFICACIÓN Y CONTROL DEL SISTEMA DE ARRANQUE
SISTEMAS DEL EQUIPO CURSO DE CARGADOR FRONTAL.
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO FABIAN EDUARDO MUÑOZ PLINIO ITUYAN BONILLA.
Autogeneración Eléctrica
Sistemas de frenos Son la parte del vehículo que se encarga de pararlo; es de suma importancia su buen funcionamiento.
Johnson & Johnson Un producto pensado para usted.
Ing. Tomas Cruz Puente Sistema de enfriamiento
AHORRO DE COMBUSTIBLE EN UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO
RECOMENDACIONES IMPORTATES
AGUA Y SANEAMIENTO CRUZ ROJA COLOMBIANA.  Inflar la boya y colgar la criba de succión ala boya  Conectar un extremo de la manguera de succión  Colocar.
Motor y Transmisión Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire forzado, momocilíndrico Diámetro (mm) 57 Carrera (mm) 68 Desplazamiento (c.c.) Potencia.
El motor Un motor es una máquina que transforma la energía química (combustible) en mecánica. De 2 tiempos gasolina De 2 tiempos diesel De 4 tiempos gasolina.
Sistema de Frenos Y Embrague.
Mantenimiento a Plantas eléctricas de emergencia Jonathan Génesis Hernández Torres 5202 emec Mantenimiento de plantas eléctricas de emergencia.
Turbina a Gas Universidad Nor-oriental Privada
ENCONTRO ALGO MAL FALLA DE MOTOR GUIA PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS HAY DTC´S SE CORRIGIO LA FALLA COMPRUEBE Y DEFINA EL TIPO DE FALLA HAGA UNA INSPECCION.
ACCENT SEDAN 4 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.4 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 107 H.P. / 6,300 rpm, Torque 139 NM /5,000 rpm 
SANTA FE GL 5 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 2.4 lts | 4 cilindros | 16 válvulas DOHC | Dual CVVT  Potencia 175 HP / 6,300 rpm, Torque 23.1Kg.
ACCENT HATCHBACK 5 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.4 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 107 H.P. / 6,300 rpm, Torque 139 NM /5,000 rpm.
ELANTRA GL SEDAN 4 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.6 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 130 HP / 6,300 rpm, Torque 16.0 kg-m/4,850 rpm.
MECÁNICA  Motor 2.4 lts | 4 cilindros | 16 válvulas DOHC | Dual CVVT  Potencia 175 HP / 6,300 rpm, Torque 23.1Kg /3750 rpm  Cadena de tiempo, EPS (Electronic.
ELANTRA GL SEDAN 4 puertas | 5 pasajeros MECÁNICA  Motor 1.6 lts | 16 válvulas DOHC, Dual CVVT  Potencia 130 HP / 6,300 rpm, Torque 16.0 kg-m/4,850 rpm.
GRUPO Nº3 INTEGRANTES: EDDY LUCANA SIÑANI PERCY CHOQUE ORTIZ ISRAEL HUARAYO MURUCHI LUIS AYZALLANQUE PATZI.
Separación del Auto: B/
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
DETONACIÓN Y FRENTE DE LLAMA
SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN DE MONTACARGAS
Copy: Mantén siempre una distancia más prudente..
MANUAL DEL CONDUCTOR APRENDIZ
INSTALACIONES LOCATIVAS SUPERFICIES DE TRABAJO Pisos,,cintas,tapetes, rejillas,muelles, etc VIAS DE ACCESO Carreteras, pasillos, escaleras, etc SISTEMAS.
(Tacna, 17 Noviembre 2015) Danny Orbegoso Ballón
MANUAL DE BATERIAS WAYOTEK
Diagnóstico de motor observando el estado de las bujías
SÍMBOLOS / TERMINOLOGÍA USADO EN LOS EQUIPOS PESADOS
Sistemas de suspensión
Ayuda Visual Estudio Nacional Conductores Copyright GiPA Argentina CONDICIONES DE REALIZACION DE LA ENCUESTA 1.Tener a su disposición de forma permanente,
Desmontaje, verificación, reparación y montaje de la culata
Dimensiones y peso Longitud total2005 mm. Ancho total750 mm Altura total1085 mm Distancia desde el piso170 mm Distancia entre ejes1250 mm Peso en seco103.
BLOQUE DEL MOTOR FICHA SENA.
AHORRE DINERO MANTENIENDO y MANEJANDO BIEN SU VEHICULO AHORRE DINERO MANTENIENDO y MANEJANDO BIEN SU VEHICULO Dirección General de Energía 24 calle 21.
FAROS DE ILUMINACIÓN ESPEJOS RETROVISORES LUCES DIRECCIONALES PARABRISAS GUARDACHOQUES CAPÓ LIMPIA PARABRISAS.
Sistemas de Climatización
LOS DEBERES Y OBLIGACIONES CON LA MAQUINA
LA REFRIGERACION.
Catálogo de Servicios 2017 Su taller de confianza
Transcripción de la presentación:

CEL.: 7032-0508 E-mail: ler_tj_6@hotmail.com MECÁNICA AUTOMOTRIZ DIAGNOSTICO POR COMPUTADORA ESCANEO DE CODIGOS DE FALLA Para mayor información CLICK en AUTO

REVISIÓN PERIÓDICA Uno de los secretos para que nuestros vehículos no pierdan su valor comercial abruptamente, es cuidándolo; los propietarios de automóviles nos acostumbramos a llevar nuestro vehículo al taller solo cuando sentimos un sonido extraño o cuando tenemos la sensación de que algo no funciona correctamente. Lo ideal es acostumbrarnos a llevar el carro periódicamente al taller para que le realicen un mantenimiento preventivo y evitar un daño grave y que nos cueste mucho dinero. Para mayor información sobre los servicios que ofrecemos de un click sobre el auto.

A continuación mencionaremos una lista de las revisiones más comunes, sencillas y que además demandan una permanencia mínima del vehículo en el taller. 1. CAMBIO DE ACEITE MOTOR, FILTRO: Se debe tener en cuenta que el cambio de aceite y filtro debe realizarse cada 3000 ó 5000Km; y el tipo de aceite debe ser de acuerdo a las especificaciones del fabricante o tipo de motor o dependiendo del tipo de desgaste que tenga el motor. 4. VERIFICAR Y CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN OD E TIEMPO: Esta debe ser cambiada según el tipo de vehículo, algunos cada 50.000km y otros cada 100.000km; es importante tener el record de cambio de ésta, el no cambio puede ocasionar daños importantes en el funcionamiento del motor como en las válvulas, pistones y tapa de motor; el costo del cambio es muy pequeño con relación a la reparación de motor. 2. REVISIÓN DE LUCES: Se debe revisar el funcionamiento adecuado de los bombillos, (luces altas, medias y bajas, cocuyos, luz de freno, direccionales, luz de reversa y luces de interior) y realizar el cambio, según el manual de cada vehículo. 3. FUNCIONAMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO, ALARMA Y PITO: Se recomienda hacer una revisión cada año. Página Siguiente

5. REVISAR SISTEMA DE INYECCIÓN: Que no tenga fugas, contactos eléctricos, revisar y/o reemplazar válvulas de ventilación positiva o desfogue, ajustar válvulas (cuando sea necesario) y realizar limpieza de inyectores. 6. REVISIÓN DE CORREAS (FAJAS) EN EL COMPARTIMIENTO DEL MOTOR: Los operarios técnico-mecánicos deben verificar la tensión en la correa de volante, correa de bomba de agua, correa de alternador y correa del compresor de aire. 7. REVISAR CAJA DE VELOCIDADES: Es una revisión visual y del estado físico de cada una de sus partes, la revisión incluye el juego en la palanca de cambios. 8. REVISIÓN MANGUERAS Y DUCTOS EN EL MOTOR: Permite identificar si hay fisuras, cristalización o daños en las mismas. 9. INSPECCIÓN TABLERO DE INSTRUMENTOS ILUMINACIÓN, FUNCIONAMIENTO, TESTIGOS: Es importante observar si todos los testigos funcionan y marcan de manera adecuada los valores. Observar si están iluminados los comandos de calefacción y de aire acondicionado. Página Siguiente

10. CAMBIO FILTRO DE AIRE Y COMBUSTIBLE: Esto nos da una mayor durabilidad en el motor y una disminución en el consumo de gasolina; se debe realizar cada 10.000km o cada 3 meses. 11. REVISIÓN DE LA BATERÍA, SISTEMA ELÉCTRICO Y DE CARGA: Una mala carga de batería reduce la vida útil de la misma, revisión de los niveles de acido de la batería, corrosión en bornes, conexiones internas, fugas, temperatura ambiente y/o ventilación inadecuada, verificación del estado físico de los cables, conexiones, etc. El estado eléctrico del vehículo se debe revisar por lo menos 3 veces al año. 12. REVISIÓN DEL SISTEMA DE FRENOS: Revisión de pastas delanteras, discos, campanas traseras, bandas, fugas en los cilindros, liquido de frenos (cambio anual), tensión de emergencia. 13. VERIFICAR SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN: Estado de amortiguadores y guardapolvos de ejes, revisión de: rodamientos, suspensión delantera y trasera, liquido hidráulico de la dirección, verificar estado de llantas (rotar, calibrar, alinear y balancear). CLICK AQUI

14. REVISAR SISTEMA DE ESCAPE (MOFLE): Que no tenga perforaciones, fugas, soportes dañados. CLICK AQUI

DIAGNOSTICO Y REPARACIÓN DEL ALTERNADOR MOTOR DE ARRANQUE POWER STEERING