Una asociación entre: Consorcio Legal de la Discapacidad Cuidado de la Salud para Todos Iniciativas de Calidad de Consumo.

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Transcripción de la presentación:

Una asociación entre: Consorcio Legal de la Discapacidad Cuidado de la Salud para Todos Iniciativas de Calidad de Consumo

¿Qué es un Ombudsman?  Un Ombudsman asiste con la resolución justa y rápida de las preocupaciones y quejas de una manera independiente, imparcial y confidencial.  Estos servicios son gratuitos.

Agente Independiente El programa del Defensor del Pueblo One Care es un programa independiente que ayuda a los individuos, sus parejas y los representantes afrontar las preocupaciones o conflictos que puedan interferir con su inscripción en One Care o su acceso a una atención única beneficios y servicios de salud.

Ayuda a Encontrar Soluciones El Defensor del Pueblo One Care trabaja con MassHealth, así como los tres planes de Uno Care, (Commonwealth Care Alliance, Fallón total cuidado y la Red de salud) para ayudar a resolver problemas o conflictos, para que personas con discapacidad puedan recibir los beneficios y ejercer los derechos que les son titulado en One Care.

Proporciona Información El personal del One Care Ombudsman (OCO) ayuda a las personas a obtener respuestas a sus preguntas sobre One Care - en el proceso de inscripción a los beneficios y derechos específicos

Hace Referidos El OCO puede referir a las personas a la información, los recursos de resolución de problemas, incluyendo queja formal y los programas de apelaciones y servicios legales.

Investiga OCO personal investiga mas profundo para entender la clase de problema y encontrar soluciones.

Discute las Opciones El Defensor del Pueblo One Care ayuda a las personas a identificar y evaluar opciones para resolver problemas.

Mediadores El OCO puede reunir a las personas envolucradas en el problema con el fin de identificar y discutir las soluciones posibles.

El OCO no puede representar a los individuos en los procedimientos de queja o apelación, pero el personal OCO puede ayudar a las personas a encontrar la representación y entender qué esperar durante el proceso. El Proceso de Queja/Apelación

Identifica Problemas en todo el Sistema El Defensor del Pueblo One Care identifica y rastrea las preocupaciones y problemas. Se discuten cuestiones generales con MassHealth con un Plan de atención con el fin de mejorar los servicios existentes.

Escucha El personal OCO escucha con el fin de entender el problema desde todas las perspectivas, incluyendo el individuo y la organización.

El Defensor del Pueblo One Care no revelará información personal sin el consentimiento de la persona, a menos que exista una amenaza inminente a sí mismo o a otros. Mantiene la Confidencialidad

Permanece Neutral El personal de OCO no juzga o decide quién está bien o mal.

El OCO es Neutral e Independiente  Lo que el OCO no hace.  No participamos en investigaciones formales  Nosotros no jugamos ningún papel en un proceso de resolución de problemas formales, como la queja One Care o para apelar los procesos  No servimos en cualquier otro papel que comprometería la neutralidad  Nosotros no hacemos decisiones vinculantes o acuerdo con las norma

¿Quién Opera el Programa OCO?. El Defensor del Pueblo One Care es un programa independiente operado en asociaciones de tres, la discapacidad y las organizaciones de defensa de cuidado de la salud:  El Consorcio de Políticas de Discapacidad  Cuidado de la Salud para Todos  Iniciativas de Calidad de Consumo

El Personal de OCO  Director - Defensor del Pueblo  Director Defensor Adjunto  Centroamérica / Ombudsman Western  (Mayo 2014-julio 2015)  Ombudsman Bilingüe Español  (Mayo de 2014)  Ombudsman Sordos At-Large  Ayudante administrativo

Información de la Oficina Horario de atención 8:30 am a 4:30 pm, de Lunes - Viernes accesibilidad  Nuestras oficinas están adaptadas para personas menos validas  Por favor llame (MassRelay - marcar el 711) para Recibir los servicios de interpretación  Materiales de información Solicitud OCO en Braille, en formato electrónico en letra grande o (documento Word )

Información de Contacto Oficina: 11 ​​Dartmouth St, Ste. 301 Malden, MA Teléfono: Gratis MassRelay Internet: onecareombuds.org