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Publicada porRaquel Río Ortega Modificado hace 7 años
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Asegurando que One Care Funcione para Usted. Una División del : Consorcio de Política sobre la Discapacidad
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¿ Que es ? ¿ Que es el ? One Care Ombudsman Office
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¿ Que es One Care? One Care es una nueva opción de seguro de salud para algunos adultos con discapacidades que viven en Massachusetts y quienes son elegibles para recibir los dos servicios de Medicare y MassHealth. One Care esta diseñado para mejorar la calidad de atención medica mientras mejor se manejan los costos generales. One Care Ombudsman Office
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Cobertura de One Care One Care cubre todos los servicios que una persona recibe con Medicare y MassHealth. Esto incluye cobertura médica, medicamentos recetados, salud conductual y servicios de apoyo comunitario. One Care Ombudsman Office
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Servicios de One Care Salud conductual Aparatos médicos Coordinació de cuidados Apoyo de pares Servicios comunitario PCA Servicios dentales Uso de substancias Atención domiciliaria Servicios de visión Apoyo a largo plazo Apoyo al bienestar Entre otros servicios… Ofrecen una gama de servicios, incluyendo: One Care Ombudsman Office
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Planes de One Care Medicare y MassHealth se han integrado con dos planes de salud para ofrecer One Care. Estos planes son: Commonwealth Care Alliance Tufts Health Plan One Care Ombudsman Office
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Para más informacion sobre One Care: http://www.mass.gov/eohhs/consu mer/insurance/one-care/ One Care Ombudsman Office
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¿Qué es un Ombudsman? Un Ombudsman asiste a las personas, incluyendo a sus allegados y representantes, abordar sus preocupaciones o conflictos que puedan interferir con su inscripción en One Care o su acceso a los beneficios de salud y servicios de One Care. Estos servicios son gratuitos.
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Agente Independiente El Ombudsman de One Care (OCO) es un agente independiente que asiste con la resolución de sus preocupaciones o quejas de manera justa, imparcial y confidencial; y quien no esta conectado a ningún plan de salud o compañía seguros.
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Ayuda a Encontrar Soluciones El OCO trabaja con los miembros de One Care, con cada uno de los planes de One Care y MassHealth para ayudar a resolver problemas o conflictos, asegurando que personas con discapacidad puedan recibir los beneficios y ejercer los derechos que les son titulado en One Care.
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Proporciona Información El personal de OCO ayuda a las personas a obtener respuestas a sus preguntas sobre One Care - desde el proceso de inscripción hasta los beneficios y derechos específicos.
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Hace Referidos El OCO puede referir a las personas a la información, los recursos para resolución de problemas, incluyendo a los procesos de quejas y apelación, y servicios legales.
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Investiga El personal de OCO investiga mas profundamente para entender la clase de problema y encontrar posibles soluciones.
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Escucha El personal de OCO escucha para poder entender las questiones de todas las partes.
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Discute las Opciones El OCO ayuda a los miembros del plan a identificar y evaluar sus opciones para resolver problemas.
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Mediadores El personal de OCO puede reunir a las partes involucradas con el fin de identificar y discutir las posibles soluciones de los problemas en el plan de One Care.
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El OCO no revelará información personal sin el consentimiento de la persona, a menos que exista una seria y amenaza inminente a sí mismo o a otros. Mantiene la Confidencialidad
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Permanece Neutral El personal de OCO no juzga o decide quién está bien o mal.
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El OCO es Neutral e Independiente No participamos en investigaciones formales Nosotros no jugamos ningún papel en un proceso formal de resolución de problemas, como el procedimiento de queja y apelaciones de One Care No servimos en cualquier otro papel que comprometería nuestra neutralidad Nosotros no hacemos decisiones vinculantes o acuerdo con las norma
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Mientras que el OCO no puede representar a los individuos en los procedimientos de queja o apelación, pero si el personal de OCO puede ayudar a las personas a encontrar la representación y entender qué esperar durante cada etapa el proceso. El Proceso de Queja/Apelación
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Identifica Problemas en todo el Sistema El OCO identifica y rastrea las preocupaciones y problemas. Se discuten cuestiones generales con MassHealth, los planes de One Care y el Consejo de Aplicación con el fin de mejorar los servicios existentes.
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¿Quién Opera el Programa OCO?. El Ombudsman de One Care es una oficina independiente y una división de El Consorcio de Políticas de Discapacidad, una organización defensora de atención médica.
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One Care Ombudsman Office
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El Personal de OCO Director/Ombudsman Subdirector/ Ombudsman Ombudsman Bilingüe Español Coordinadora de Alcance Assistente Administrativo
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Información de Contacto Oficina:Malden, MA 02148 Teléfono: 1.855.781.9898 1.617.307.7775- Gratis Marque 711 - MassRelay Email: help@onecareombuds.org Sitio Web: onecareombuds.org
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Oficina de OCO Malden, MA 11 Dartmouth, Ste. 301 Malden, MA 02148 Horario de Visitas: Monday 1-4 | Thursday 9-12 Con Cita Solamente One Care Ombudsman Office
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Accesibilidad La oficina de OCO es accessible para sillas de ruedas Por favor llame al 1.855.781.9898 o al MassRelay – marque 711 (Sordos/Dificultades Auditivas) para: Arreglos para servicios de interpretación en su idioma preferido y para Sordos Requerir materiales informativos de OCO in Español, Braille, letra grande o electrónicamente (PDF o document de Word) One Care Ombudsman Office
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