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Asegurando que One Care Funcione para Usted. Una División del : Consorcio de Política sobre la Discapacidad.

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Presentación del tema: "Asegurando que One Care Funcione para Usted. Una División del : Consorcio de Política sobre la Discapacidad."— Transcripción de la presentación:

1 Asegurando que One Care Funcione para Usted. Una División del : Consorcio de Política sobre la Discapacidad

2 ¿ Que es ? ¿ Que es el ? One Care Ombudsman Office

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4 ¿ Que es One Care?  One Care es una nueva opción de seguro de salud para algunos adultos con discapacidades que viven en Massachusetts y quienes son elegibles para recibir los dos servicios de Medicare y MassHealth.  One Care esta diseñado para mejorar la calidad de atención medica mientras mejor se manejan los costos generales. One Care Ombudsman Office

5 Cobertura de One Care  One Care cubre todos los servicios que una persona recibe con Medicare y MassHealth. Esto incluye cobertura médica, medicamentos recetados, salud conductual y servicios de apoyo comunitario. One Care Ombudsman Office

6 Servicios de One Care  Salud conductual  Aparatos médicos  Coordinació de cuidados  Apoyo de pares  Servicios comunitario  PCA  Servicios dentales  Uso de substancias  Atención domiciliaria  Servicios de visión  Apoyo a largo plazo  Apoyo al bienestar  Entre otros servicios… Ofrecen una gama de servicios, incluyendo: One Care Ombudsman Office

7 Planes de One Care Medicare y MassHealth se han integrado con dos planes de salud para ofrecer One Care. Estos planes son:  Commonwealth Care Alliance  Tufts Health Plan One Care Ombudsman Office

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9 Para más informacion sobre One Care: http://www.mass.gov/eohhs/consu mer/insurance/one-care/ One Care Ombudsman Office

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11 ¿Qué es un Ombudsman?  Un Ombudsman asiste a las personas, incluyendo a sus allegados y representantes, abordar sus preocupaciones o conflictos que puedan interferir con su inscripción en One Care o su acceso a los beneficios de salud y servicios de One Care.  Estos servicios son gratuitos.

12 Agente Independiente El Ombudsman de One Care (OCO) es un agente independiente que asiste con la resolución de sus preocupaciones o quejas de manera justa, imparcial y confidencial; y quien no esta conectado a ningún plan de salud o compañía seguros.

13 Ayuda a Encontrar Soluciones El OCO trabaja con los miembros de One Care, con cada uno de los planes de One Care y MassHealth para ayudar a resolver problemas o conflictos, asegurando que personas con discapacidad puedan recibir los beneficios y ejercer los derechos que les son titulado en One Care.

14 Proporciona Información El personal de OCO ayuda a las personas a obtener respuestas a sus preguntas sobre One Care - desde el proceso de inscripción hasta los beneficios y derechos específicos.

15 Hace Referidos El OCO puede referir a las personas a la información, los recursos para resolución de problemas, incluyendo a los procesos de quejas y apelación, y servicios legales.

16 Investiga El personal de OCO investiga mas profundamente para entender la clase de problema y encontrar posibles soluciones.

17 Escucha El personal de OCO escucha para poder entender las questiones de todas las partes.

18 Discute las Opciones El OCO ayuda a los miembros del plan a identificar y evaluar sus opciones para resolver problemas.

19 Mediadores El personal de OCO puede reunir a las partes involucradas con el fin de identificar y discutir las posibles soluciones de los problemas en el plan de One Care.

20 El OCO no revelará información personal sin el consentimiento de la persona, a menos que exista una seria y amenaza inminente a sí mismo o a otros. Mantiene la Confidencialidad

21 Permanece Neutral El personal de OCO no juzga o decide quién está bien o mal.

22 El OCO es Neutral e Independiente  No participamos en investigaciones formales  Nosotros no jugamos ningún papel en un proceso formal de resolución de problemas, como el procedimiento de queja y apelaciones de One Care  No servimos en cualquier otro papel que comprometería nuestra neutralidad  Nosotros no hacemos decisiones vinculantes o acuerdo con las norma

23 Mientras que el OCO no puede representar a los individuos en los procedimientos de queja o apelación, pero si el personal de OCO puede ayudar a las personas a encontrar la representación y entender qué esperar durante cada etapa el proceso. El Proceso de Queja/Apelación

24 Identifica Problemas en todo el Sistema El OCO identifica y rastrea las preocupaciones y problemas. Se discuten cuestiones generales con MassHealth, los planes de One Care y el Consejo de Aplicación con el fin de mejorar los servicios existentes.

25 ¿Quién Opera el Programa OCO?. El Ombudsman de One Care es una oficina independiente y una división de El Consorcio de Políticas de Discapacidad, una organización defensora de atención médica.

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28 El Personal de OCO  Director/Ombudsman  Subdirector/ Ombudsman  Ombudsman Bilingüe Español  Coordinadora de Alcance  Assistente Administrativo

29 Información de Contacto Oficina:Malden, MA 02148 Teléfono: 1.855.781.9898 1.617.307.7775- Gratis Marque 711 - MassRelay Email: help@onecareombuds.org Sitio Web: onecareombuds.org

30 Oficina de OCO Malden, MA 11 Dartmouth, Ste. 301 Malden, MA 02148 Horario de Visitas: Monday 1-4 | Thursday 9-12 Con Cita Solamente One Care Ombudsman Office

31 Accesibilidad  La oficina de OCO es accessible para sillas de ruedas  Por favor llame al 1.855.781.9898 o al MassRelay – marque 711 (Sordos/Dificultades Auditivas) para:  Arreglos para servicios de interpretación en su idioma preferido y para Sordos  Requerir materiales informativos de OCO in Español, Braille, letra grande o electrónicamente (PDF o document de Word) One Care Ombudsman Office


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