Soluciones en Inventarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

LOGÍSTICA.
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
Licenciamiento Soft Restaurant
Software de Administración Empresarial
6.4 Planificar proyectos - Opciones especiales
IMPUESTOS EN MEXICO Expositor: LC y MB Francisco Tapia Gonzalez
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ERP-Sistema de Gestión Integral
Quiénes somos Andrade´s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia de Antonio Andrade y Carolina Osuna, con el objetivo de.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V.
Pronóstico y Gestión de Inventario 1 iWeb Pro-GIn.
Agilidad para su negocio ®
¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Febrero de 2015.
Auditoria de aplicaciones
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ALP CONSULTORES Productos y Servicios de Consultoría en Logística y Comercio Exterior.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Fundada en el año de 1988, EXI inició operaciones como concesionario de Xerox. Actualmente EXI brinda el Servicio Ininterrumpido de impresión,
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
¿Quiénes somos?. Promotora Amacarga es una empresa fundada en el año Surge de la necesidad de brindar soluciones de transmisión electrónica de datos.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
SLZ - Informática 1 SCV - Sistema de control para Compras y Ventas Un software amigable para la gestión administrativa de las empresas de hoy. Proveedores.
MultiPack Presentación Coparmex.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Los Sistemas Administrativos de Aspel, controlan los recursos de la empresa, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo del negocio; a la.
Jumíchica Cloud Lite “Su empresa en la nube con manos libres”
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
¿Quienes Somos? INGEMEDIC es una empresa prestadora de servicios que tiene como negocios fundamentales el mantenimiento y comercialización de equipos,
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
Grupo Inmobiliario Ramírez.
AGENCIA ADUANAL REYES RETANA Y TAMBORREL, S.C.
ERP Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que integran.
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
PRACTISOFT INVENTARY Practisoft Inventary Juventud En Programación Access.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Presentación Red Liquidadores de Seguros Ltda.. Red Liquidadores de Seguros Ltda., es una empresa que tiene como objetivo principal la liquidación de.
INTRODUCCIÓN.
Lic. Administración de Empresas
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA DE ZARAGOZA.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Soluciones en Inventarios Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Nuestra Empresa ¿ Quienes Somos? Somos una empresa mexicana dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando una solución integral para el conteo de sus Inventarios Físicos y Activos Fijos líderes en el mercado.   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Nuestra Empresa Nuestra Visión Nuestra Misión Ser Lideres en el mercado, por nuestra precisión y exactitud en los resultados de conteo, por nuestro servicio profesional capacitado y personalizado. Nuestra Misión Facilitar la gestión de stocks físicos e inventarios a fin de otorgar a nuestros clientes un valor agregado notable en sus resultados de todos los días, ofreciéndoles un panorama confiable a la toma de decisión. Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Cobertura  Soluciones en Inventarios ofrece la mayor cobertura y servicio, en cada entidad federativa en territorio nacional. Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

PARA QUE SIRVE EL CONTROL DE INVENTARIO Los inventarios forman parte muy importante , porque la venta del inventario es el corazón del negocio. El inventario es, por lo general, el activo mayor en sus balances generales, y los gastos por inventarios, llamados costo de mercancías vendidas, son usualmente el gasto mayor en el estado de resultados. Las empresas dedicadas a la compra y venta de mercancías, por ser ésta su principal función y la quedará origen a todas las restantes operaciones, necesitarán de una constante información resumida y analizada sobre sus inventarios, lo cual obliga a tener un control exacto de cada producto existente. El manejo de el inventario es la parte del negocio en la que se decide cuánto invertir al mantener los niveles de stock.   Hoy en día NO TODO ES DINERO y TIEMPO básicamente es voluntad para querer  hacer los cambios que realmente impactaran la productividad de nuestra empresa.   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Porque somos la mejor Opción Nos adaptamos fuera de sus horarios laborales para no interumpir su producción Conteo exacto y eficiente gracias a nuestro sistema web flexible y a la medida de cada cliente. Transparentar los resultados por medio de la tercerización del inventario de forma Confidencial. Auditar y Certificar a través de etiquetamientos y cedulas de información. Conciliar información y presentar de resultados mediante gráficos, estadísticas e indicadores en línea. Analizar los resultados a fin de Optimizar sus costos y procesos.   Cuenta con nosotros.   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

DEFINICION DEL PROYECTO Nuestro Proceso DEFINICION DEL PROYECTO VISITA TÉCNICA PRESUPUESTO PLANIFICACIÓN PREVIA INVENTARIO ANÁLISIS Y RESULTADOS Incorporamos mecanismos de control para asegurar la exactitud y la uniformidad de la información   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

CONCILIACIÓN DE RESULTADOS Nuestro Macro Proceso ANÁLISIS OPERACIÓN Y CONTEO CONCILIACIÓN DE RESULTADOS RESULTADOS Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Software (Invsoft) y Resultados Mostramos los avances físicamente en línea a los clientes http://inventariosmexico.com/login.asp .   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Software (Invsoft) y Resultados Pantalla de registro de datos.   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Software (Invsoft) y Resultados Pantalla de búsqueda (filtro) por marca.   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Software (Invsoft) y Resultados Consulta de Inventario General.   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Software (Invsoft) y Resultados Se crean diferentes criterios a solicitud del cliente (Disponible – No disponible).   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Software (Invsoft) y Resultados La información puede ser exportada a una base de datos (excel)   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Software (Invsoft) y Resultados El sistema cuenta con consulta de imágenes.   Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Industria Farmaceutica Servicios Industria Farmaceutica Restaurantes y Bares Sector Automotriz Retail Industria Hotelera Opticas Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Servicios Industrias Hospitalaria Industria Vestido y Calzado Industria de la Construccion Refaccionarias Industria Vestido y Calzado Almacenes en General Activos Fijos Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Contacto Montecito #38 piso 28 oficina 12 y 13, Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03810 www.inventariosmexico.com

Gracias por su atención