HW -página 7 act 2-3 -Finish vocab. página 5-6 (packet) (p 35 of text) -syllabus/phone policy signed Prueba – spelling – viernes, 30/1 ¿Qué es? adiós Hoy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aa la alfombra Bb el baño Cc la cocina Dd el dormitorio.
Advertisements

Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Lecciόn preliminar, páginas 22, 23, 25
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
¡¡hola!! Hoy es miércoles 17 de septiembre del 2014.
Question words AKA PALABRAS INTERROGATIVAS
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
El Alfabeto Con Vocabulario This educational file created by the grace of God and his servant Robert Rose. 01/03/08.
WARM-UP La fecha de hoy es el 19 (diecinueve) de agosto 2014
Pronunciación – el 2o de Junio
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
MORE CONVERSATION TOOLS
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
bosquejo objetivos Calentamiento — las letras Repaso del alfabeto
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Thank you for taking my classes
El abecedario.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
21/01/20101 ¿Qué hora es? Capítulo 3 – Primer Paso Telling Time Página 77.
¿Cómo te llamas? viernes, el 16 de enero. When you meet someone in Spanish, there are two ways to ask someone what there name is: ¿Cómo te llamas?  for.
Buenos dias/Tardes Chicos 1.Saquen su Bellwork sheet 2.Empiezen a trabajar.
DO NOW: Copy and translate the following into English.
Review HW Review Greetings and Names Alphabet Spelling Act. LP - Day 4.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Calentamiento Read the dialogue between Fernando and Rico below and select C/F for the questions that follow. Fernando: Buenas tardes, Rico. ¿Qué pasa?
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
A b c ch d e f g h i j k l ll m n ñ o p q r rr s t u v w x y z ah beh seh cheh deh eh ef-eh heh ah-cheh ee ho-ta kah el-eh eh-jeh em-eh en-eh en-yeh oh.
“El abecedario o alfabeto”
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Lección 1 NHS Spanish I Profesora Wright Week of August 24 thru 28.
El alfabeto.
El alfabeto. “El alfabeto” en español Aa [ah] Bb [be]
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Señorita McLamb " What we have done for ourselves alone dies with us ; what we have done for others and the world remains and is immortal." - Albert Pike.
El alfabeto El abecedario.
The Spanish Alphabet “El alfabeto”.
HW -página 9 act 6, p 15 act 18 -syllabus/phone policy signed Prueba – números – lunes, 2/2 ¿Qué es? Mucho gusto. Hoy es el treinta de enero. 4°C / 40°F.
Hoy es lunes, el 8 de febrero Hoy es lunes, el 8 de febrero. TAREA: Syllabus signed, CP páginas once y doce (11- 12)  actividades ocho y nueve Book cover.
Tarea de hoy: WORK ON ALPHABET BOOKS Make a list of all letters and the objects you will use to illustrate the letters. Have you turned in your syllabus?
GREETINGS, SALUTATIONS, LETTERS, AND NUMBERS
“El abecedario o alfabeto”
Objetivo:¿Cómo es el alfabeto en español? (13/10/15)
El Alfabeto.
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
Write out the capitals that are spelled below
Transcripción de la presentación:

HW -página 7 act 2-3 -Finish vocab. página 5-6 (packet) (p 35 of text) -syllabus/phone policy signed Prueba – spelling – viernes, 30/1 ¿Qué es? adiós Hoy es el veintinueve de enero. 4°C / 40°F

Search the book for: 1.Find a male and female Spanish name. 2.Find the following direction in Spanish: Take out a sheet of paper. 3.Find the following direction in English: “Completa las sigiuentes oraciones.” & “Contesta las siguientes preguntas.” 4.Find in the index where to locate the topic “subjects in a sentence”. 5.Look up the words in the glossary: “clock”&“las flores”

La Tarea Diaria 1.1 Instrucciones: Write, phonetically, the spellings of the following words… 1.Baño 2.Llama 3.Guitarra 4.Xilofón 5.Pizarra

Instrucciones: Write, phonetically, the spellings of the following words… 1.Baño 2.Llama 3.Guitarra 4.Xilofón 5.Pizarra Beh - ah - enye – oh Ellye - ah - eme - ah Heeh - oooo – e - te - ah - ere - ere - ah Equis - e - ele - oh - efe - oh - ene Peh - e - seta - ah - ere - ere - ah La Tarea Diaria 1.1 erre

La Tarea: pagina 23  actividad 30 Spell each item below in Spanish. Write out the sounds! 1.Your name 2.Your address 3.The name of the city/town where you were born 4.Your best friend’s full name 5.Your best friend’s address 6.Your favorite actor’s name

El Alfabeto

Aa ah Bb bay Cc say, ceh Dd day Ee eh, ay Ff effe, f-ay Gg hey, hay Hh ah-che Ii e Jj hota Kk kah Ll ele,, l-ay, L.A. Ll ll el-yay Mmeme, em ay Nn ene, N.A. Ññ enye, N-yay Oo o, oh Pp pay, pey Qq koo Rr ere, airay Ss ese, essay Tt tay Uu oooh Vv vay, bay Ww doh bley bay Xx eh-keys, ay-keys Yye-gree-ay-gah Zz say-ta

¡Cantemos! bHmgaeDM YKuKA0qLo ceID=20572&ViewID=E324842B-E4A3-44C3-991A- 1E716D4A99E3&RenderLoc=0&FlexDataID=29991&PageID=6564

Con sus compañeros(as) deletrean sus nombres en voz alta. (With your partners, spell your names out loud.) ¡Deletreemos!

Instrucciones: Escucha a la profesora y escribe las palabras que ella deletrea. 1.escuela 2.papel 3.examen 4.profesora 5.zebra 6.muñeca

“Alfabeto” To the tune of Boom Boom by: Black Eyed Peas Gotta get that [x3] Gotta get that that that, that that Boom boom boom (Gotta get that) [x2] Al-fa-beto (Gotta get that) [x2] Boom boom boom [x2] Al-fa-beto[x2] [Will.I.am] Yo, I got the a-b-c-ch-d You can get that e-f-g I got that h-i That j-k That l-ll Next level m-n I got that ñ-o How the beat bang al-fa-beto [Fergie] I like that al-fa-beto Them chickens p-q-r They try to rr-s-t I'm on that next u-v I'm so 3008, You so 2000 and late I got that w That x-y Let me get it now z-z (Gotta get that) y (Gotta get that) z-z (Gotta get that) [x2] Boom boom boom [x2] Al-fa-beto [x2]

Las Palabras Interrogativas

¿….? ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuántos?  __________________ Who? What? When? Where? Why? How? How many?

Palabras interrogativas ¿Cómo? how, ¿Cuándo? when. ¿Cuánto? is how much. ¿Dónde? where. ¿Por qué? is why, porque is because. ¿Qué? is what, ¿Cuál?, is which, ¿Quién?, is who or whom ¿A qué hora?, at what time ¿A dónde?, is where to. Tune of “Jingle Bells.”

Los Números Zero  __________ One  __________ Two  __________ Three  __________ Four  __________ Five  __________ Six  __________ Seven  __________ Eight  __________ Nine  __________ Ten  __________ cero uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez

¡Cantemos! r1Is8xI

A. Instrucciones: Escriba el número más apropiado. 1.¿Cuántos días hay en una semana? Hay_______________ 2. ¿Cuántos círculos hay en esta foto? Hay________________ 3.¿Cuántas estrellas hay en esta foto? Hay________________ 4. uno + ocho - tres = ____________ 5.¿Cuál es tu teléfono? _______________________________________________ siete cinco nueve seis cuatro-ocho-ocho-uno-dos-ocho-nueve