DOCENTE: Ing. Pedro Emilio León Martell
SESIÓN N° 08: Herramientas en la Nube Diseño e implementación de un blog Creación de Revistas Digitales Gestiona la información en la nube. Crea y publica documentos digitales haciendo uso de diversos componentes internos y externos. Crea un blog personal, compartiendo noticias, fotos, juegos y relatos propios. Publica su revista digital. CAPACIDAD:
TEMARIO: Información en la nube: Administrar Google Drive (crear carpetas, crear documentos, subir y compartir información) Publicar documentos con SlideShare. Diseño e implementación de un blog: Crear y publicar un blog utilizando el servidor Blogger. Creación de Revistas Digitales Calameo Registro Creación de una nueva publicación Insertar en un Blog
BIBLIOGRAFÍA Siechert, Carl Windows 7. Craig Stinson : Boot, LINKS Corporation, Microsoft Soporte técnico de Office. [En línea] 5 de 1 de [Citado el: 10 de 3 de 2014.] Microsoft Corporation Microsoft IT Academy Program. [En línea] 14 de 12 de [Citado el: 2 de Febrero de 2014.] Microsoft Guías de inicio rápido de Office [En línea] 5 de 2 de [Citado el: 13 de 01 de 2014.]