ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Presentación a la Prensa Octubre de Seguros.es ayuda al consumidor en la búsqueda del seguro más adecuado a su perfil Verdadero bróker de seguros.
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
GIPUZKOA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN INFORME ANUAL Ciudadanía.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Presentación Comercial Solución ADSL Información Empresarial
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. 1 | las TIC y los agentes turísticos minoristas Encuentro TIC y Turismo.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Presentación 20 de Mayo 2009.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Innovación los últimos 20 años…
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
& 29/03/2017.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
La empresa extendida.
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
1. 2 Contribuir al desarrollo económico, ofreciendo apoyo a los equipos de gobierno local en el diseño, la implementación y el despliegue de modelos territoriales.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
NUEVOS SOPORTES PARA MARKETING Y PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL
PROPUESTA VACACIONES Y OCIO COLECTIVO EMPLEADOS CELP
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
On Time Booking.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Casos de Éxito de eCommerce en Comercio Minorista en Colombia
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Introducción El número de internautas se ha duplicado en 5 años y mantiene un alto potencial de crecimiento. Nº usuarios internet en el mundo Nº de clientes.
Company Plan de Marketing
Portafolio de servicios
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
1 URBANTUR – MONITOR DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA DE LOS DESTINOS URBANOS ESPAÑOLES VALORACIÓN DE SANTIAGO Turismo de Santiago de Compostela Junio 2013.
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
P.1 Recuadro destinado al título. La tipografía a usar es la «Trebuchet MS». Y el interespaciado es «Tight». Respetar el tamaño, ubicación y familia tipográfica.
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Encuesta en las Agencias de Viaje FECHA DE LA CONSULTA: OCT 2000.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
SISTEMAS DISTRIBUIDOS “Es aquel que ofrece servicios implementados sobre una red de computadores, como si se tratara de un único sistema” Fernando Ayora.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
DIANA STEFANNY CHAVEZ CASTELLANOS PABLO ANDRES ALVARADO YATE INICIO.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Turismo en internet: análisis y posibilidades Palma, 29 de septiembre de 2004.
Creada en 1.997, New Line es una historia de superación y esfuerzo para alcanzar las máximas cotas de excelencia y eficacia en la implementación de personal.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
GSM Incoming.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
1 – 2 Modelos de Negocio.
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Nuevas tecnologías al servicio Hotelero Javier Silvestre Director General, Tradyso.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line Pablo Ciutad Service Manager de Hoteles ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line

¿Qué es ATRAPALO.com? - Misión Nuestra misión: “Hacer que la gente disfrute más de su tiempo libre” ATRAPALO es una plataforma de promoción de ofertas de ocio, espectáculos, hoteles, restaurantes, vuelos, conciertos, viajes, alquiler de coches y actividades. El objetivo de ATRAPALO es recoger el excedente de oferta de estos sectores y venderlo a través de Internet. ATRAPALO se ha consolidado como la plataforma líder en promoción de ofertas para el tiempo libre, por lo que resulta un excelente medio de promoción de servicios turísticos y de ocio en general.

Nuestros productos Nuestra clave de éxito: La combinación de ocio y viajes Ocio Vacacional Ocio Urbano

Nuestros productos Nuestra clave de éxito: La combinación de ocio y viajes Espectáculos Paquetes Hoteles ATRAPALO Actividades Restaurantes Vuelos

Nuestros clientes Distribución Geográfica de los Clientes Barcelona 35% Madrid 30% Valencia 18% Otras 17% Segmentación por Sexo Mujeres 53% Hombres 47% Segmentación por Edades 0 -15 años 5% 16 - 25 años 20% 26 - 35 años 45% 36 - 45 años 25% 46 -65 años 5%

¿Y cómo son nuestros clientes? Cerca de 1.000.000 usuarios registrados. Más de la mitad tienen pareja. Las mujeres son las que más productos contratan. El 45% de los usuarios tienen entre 26 y 35 años (rango de mayor poder adquisitivo) y viven en capitales de provincia. Son consumidores habituales de productos relacionados con el ocio urbano y viajan habitualmente (no sólo en vacaciones sino que durante el año hacen “escapadas”). Son usuarios con un conocimiento avanzado de internet. Compran on-line. Están acostumbrados a usar la red como medio para planificar su tiempo de ocio. Valoran especialmente los productos en oferta. Compran de forma impulsiva.

¿Qué nos diferencia? Valores diferenciales No somos SÓLO una agencia de viajes sino una propuesta global para el tiempo de ocio. Ámbito nacional. 1.000.000 de usuarios registrados en España. Somos la única agencia on-line española con contratación directa. Somos la empresa que más crece del sector.

Atrapalo main goal: orientación al cliente EL PERFIL DEL CLIENTE ES: DOMINA LA INFORMACIÓN PROMISCUO INNOVADOR ILUSIONADO En definitiva: El cliente manda más que nunca. CÓMO LO AFRONTAMOS: DAMOS LA MÁXIMA INFORMACIÓN PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN INNOVAR, CRECER SORPRENDER CREANDO BUENAS EXPECTATIVAS En definitiva: Identificar que necesitan nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudar a las empresas turísticas de los Pirineos?

Hoteles

Hoteles 1.- Modelo mixto: contratación directa y a través de mayoristas/centrales de reserva 2.- Beneficios de la contratación directa Extranet sencilla y ágil y en continua mejora Planes de marketing que aumentan sus ventas Apariciones en nuestra newsletter Disminución del coste de intermediación por reserva Atención personalizada de nuestros accounts Sistema de ofertas (ej. Hotel Hallazgo) Control directo de la información y fotografías 3.- Mejora del posicionamiento en buscadores. 4.- Participar de nuestro dynamic packaging (Vuelo+Hotel) y ventas cruzadas.

Viajes

Viajes 1.- Presentación de las ofertas en categorías: relax, escapadas, aventura, ski … 2.- Beneficios de la contratación: Sencillo formulario de alta Agilidad en la publicación de ofertas Apariciones en nuestra newsletter Sólo un 16% neto de comisión por reserva Cupos para venta on-line Cierre de ventas por email Sistema de ofertas 3.- Acceso al canal de distribución on-line. 4.- Feedback del producto a través de nuestros sistema de opiniones.

Actividades

Actividades 1.- Presentación de las ofertas en categorías: relax, rutas culturales, deportes de aventura, gastronomía y enología… 2.- Beneficios de la contratación: Sencillo formulario de alta Agilidad en la publicación de ofertas Apariciones en nuestra newsletter Cupos para venta on-line Sistema de ofertas Acceso a la extranet que permite el cierre y consulta de las ofertas 3.- Sistema de promoción y venta on-line con posibilidad de beneficiarse de nuestras ventas cruzadas. 4.- Valoración del producto a través de las opiniones de los clientes que se publican en la web.

POR VUESTRA ASISTENCIA!! HOTELES SILKEN ¡¡GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA!! Para más información: info@atrapalo.com