Aplicación Solicitudes de Servicios Especiales 23-07-2015 CR Condiciones Aplicación para hacer Solicitudes y confirmacion de Servicies Especiales para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Advertisements

Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Perfil Agente de Aduana
alta de usuarios clientes
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
BIENVENIDO A COMPRA CIERTA
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Registro Único Tributario
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Creación de solicitud de pedido por canje mixto. Pasos: Autenticarse con un usuario asociado al Ministerio de Hacienda Crear una solicitud de pedido por.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Notificación Electrónica para auxiliares de justicia. Procedimiento de alta.
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
CLASE 3 1.Revenue Management Agenda Viernes 17 de Junio 2011.
alta de usuarios proveedores
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA MARZO CONTENIDOS Ventajas Navegación del Portal RMA Creación de una Nueva Reparación Derecho al servicio Información.
Sistema de reservaciones
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Funcionamiento Reservas Auditorio
Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)
Fortalecer y sistematizar los procesos y actividades llevadas a cabo en el Programa de Escuelas de Tiempo relacionadas con el pago de nómina así como disponer.
Casos de Uso Sedes Insertar Sedes Modificar Sedes Administrador
Generar Inasistencias
Instalador Validador REM 2013 Diciembre 2013 Consultas a:
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Análisis y Diseño de Sistemas
Módulo de Solicitud de Apoyo Técnico
Shuttle.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Estacionamiento.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales Guía de navegación en el portal de Internet de Banco Monex para el Pago Referenciado Junio 2015.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Correo Corporativo Equipos Samsung Galaxy Y (GT- S5360L)
Servicios especiales Eairsy. Mascotas Si en tu próximo viaje quieres volar con tu mascota, puedes usar el servicio de transporte en cabina o en bodega.
Usuario: Contraseña:. Nombre del Pasajero: Num de Asiento: Cantidad de boletos: Fecha:
PROCESO DE VENTA El proceso de venta se hace mediante en el apartado de INTERTOURSwww.interjet.com.mx.
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Instructivo para el uso del GUARANÍ En caso de algún inconveniente hacerlo saber a su tutora, con copia a POSGRADO FI
En esta aplicación se deberán enviar todos los casos, que hoy se envían vía mail (cola RT4) al Contact Center, tales como : Lanpass: - Actualización de.
¿Cómo verifico cierre en Allegro? Esto tiene por finalidad validar que el ejecutivo haya realizado el depósito antes de cerrar el día. Para ello, en verificar.
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
1.Cotizar seleccionando Programas Predefinidos: Paso 1.- Seleccionar destino en la sección PROGRAMAS PREDEFINIDOS ¿Cómo reservo en Switchfly?
2 La emisión de MCO papel, se utilizará cada vez que tenga una reemisión con saldo a favor, que involucre a Otra Línea Aérea. Esto se debe a que el MSR.
Aplicación Check PNR Check PNR valida que las reservas cumplan con toda la información requerida para poder realizar la emisión de un boleto (PNR Optimo).
OPCIÓN ALT SPACE Esta opción se utiliza para ADELANTO / RETRASO de un vuelo (excepto en aquellos casos que el vuelo se encuentre cerrado, ahí se aplicará.
MANUAL DE USUARIO BANRURAL VIRTUAL Ingresar con su pin al área de BANRURAL Virtual.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
Para ingresar una nueva solicitud de devolución se deberá seleccionar Nueva Solicitud donde se desplegará la siguiente pantalla. Seleccionar tipo de negocio.
Aplicación Retomar espacios borrados Esta aplicación permite retomar los espacios que fueron eliminados de una reserva, esto con el fin de poder procesar.
Reemisión Manual (Estándar Path) Tarifa IT/BT (Nego, Bulk) oficina sin acceso a descuento. Tarifas vuelta al mundo. Tickets convenio ZED (Aplica solo en.
Transcripción de la presentación:

Aplicación Solicitudes de Servicios Especiales CR Condiciones Aplicación para hacer Solicitudes y confirmacion de Servicies Especiales para vuelos Holding Lan (LA, XL, LP, 4M, 4C, JJ, PZ). La reserva debe ser Holding (LA, XL, LP, 4M, 4C,JJ,PZ). Permite realizar solicitudes y confirmacion de: Solicitud y confirmación de Mascotas (PETC, AVIH) En el caso de ESAN, SVAN, solo valida las condiciones Solicitud y confirmación de Menor no Acompañado (UMNR) Solicitud de Baby Bassinet (BSCT) En el caso de BSCT sólo realizará la solicitud y no la confirmación. Solicitud y Confirmación de sillas de Ruedas (WCBW, WCBD, WCHR, WCHS, WCHC) Link acceso

Ingreso a la aplicación Paso 1: Ingresar los datos de usuario de Red y contraseña, presionar Ingresar CR

Ingreso a la aplicación Paso 2: Ingresar los datos de EPR y contraseña de Sabre. Presionar Ingresar CR

Aplicación Solicitudes de Servicios Especiales Paso 3: Seleccionar Servicios Especiales CR

Levantar reserva Paso 4: Ingresar reserva a solicitar los servicios especiales y presionar buscar CR

Paso 5: Seleccionar el pasajero asociado a la solicitud de servicio especial Paso 6: Seleccionar los Segmentos a incluir la solicitud de servicio especial Seleccionar Pasajero y segmento CR

Seleccionar Servicio Especial Paso 7: Elegir el Servicio Especial CR En el Servicio Mascota, incluye tanto mascota en cabina, bodego o de asistencia.

Datos de Servicio de mascota en bodega o cabina CR Paso 8: Llenar los datos de la mascota Paso 9: Validar la solicitud

Datos de Servicio de mascota en bodega o cabina CR Paso 10: Solicitar Servicio. Al seleccionar el tipo de servicio sólo estarán disponibles las que cumplan todas las condiciones, informado el precio total a pagar (a modo refencial hasta confirmar el peso de la mascota.

Datos de Servicio de mascota en bodega o cabina CR En el caso de agregar un 2do servicio especial, presionar aceptar de lo contrario simplemente rechazar o cerrar el mensaje.

Datos de Servicio Menor no Acompañado CR Paso 8: Llenar los datos del menor no acompañado Paso 9: Finalizar la solicitud

Datos de Servicio Baby Bassinet CR Paso 9: Finalizar la solicitud Paso 8: Llenar los datos de Bebe. En el caso de BSCT, las solicitudes no serán confirmadas automaticamente. Estas deben ser revisadas por el equipo de SSEE para verificar disponibilidad de asiento

Datos de Servicio Silla de ruedas CR Paso 9: Finalizar la solicitud Paso 8: Llenar los datos la persona. En el caso de que el pasajero lleve una silla propia, se generaran 2 solicitudes, Para la silla propia y para el personal de aeropuerto

Solicitud Exitosa CR Paso 11: Finalmente resivar la solicitud en Interact como remark. Paso 10: En el caso de éxito y confirmacion se mostrará el siguiente mensaje.