Aplicación Solicitudes de Servicios Especiales CR Condiciones Aplicación para hacer Solicitudes y confirmacion de Servicies Especiales para vuelos Holding Lan (LA, XL, LP, 4M, 4C, JJ, PZ). La reserva debe ser Holding (LA, XL, LP, 4M, 4C,JJ,PZ). Permite realizar solicitudes y confirmacion de: Solicitud y confirmación de Mascotas (PETC, AVIH) En el caso de ESAN, SVAN, solo valida las condiciones Solicitud y confirmación de Menor no Acompañado (UMNR) Solicitud de Baby Bassinet (BSCT) En el caso de BSCT sólo realizará la solicitud y no la confirmación. Solicitud y Confirmación de sillas de Ruedas (WCBW, WCBD, WCHR, WCHS, WCHC) Link acceso
Ingreso a la aplicación Paso 1: Ingresar los datos de usuario de Red y contraseña, presionar Ingresar CR
Ingreso a la aplicación Paso 2: Ingresar los datos de EPR y contraseña de Sabre. Presionar Ingresar CR
Aplicación Solicitudes de Servicios Especiales Paso 3: Seleccionar Servicios Especiales CR
Levantar reserva Paso 4: Ingresar reserva a solicitar los servicios especiales y presionar buscar CR
Paso 5: Seleccionar el pasajero asociado a la solicitud de servicio especial Paso 6: Seleccionar los Segmentos a incluir la solicitud de servicio especial Seleccionar Pasajero y segmento CR
Seleccionar Servicio Especial Paso 7: Elegir el Servicio Especial CR En el Servicio Mascota, incluye tanto mascota en cabina, bodego o de asistencia.
Datos de Servicio de mascota en bodega o cabina CR Paso 8: Llenar los datos de la mascota Paso 9: Validar la solicitud
Datos de Servicio de mascota en bodega o cabina CR Paso 10: Solicitar Servicio. Al seleccionar el tipo de servicio sólo estarán disponibles las que cumplan todas las condiciones, informado el precio total a pagar (a modo refencial hasta confirmar el peso de la mascota.
Datos de Servicio de mascota en bodega o cabina CR En el caso de agregar un 2do servicio especial, presionar aceptar de lo contrario simplemente rechazar o cerrar el mensaje.
Datos de Servicio Menor no Acompañado CR Paso 8: Llenar los datos del menor no acompañado Paso 9: Finalizar la solicitud
Datos de Servicio Baby Bassinet CR Paso 9: Finalizar la solicitud Paso 8: Llenar los datos de Bebe. En el caso de BSCT, las solicitudes no serán confirmadas automaticamente. Estas deben ser revisadas por el equipo de SSEE para verificar disponibilidad de asiento
Datos de Servicio Silla de ruedas CR Paso 9: Finalizar la solicitud Paso 8: Llenar los datos la persona. En el caso de que el pasajero lleve una silla propia, se generaran 2 solicitudes, Para la silla propia y para el personal de aeropuerto
Solicitud Exitosa CR Paso 11: Finalmente resivar la solicitud en Interact como remark. Paso 10: En el caso de éxito y confirmacion se mostrará el siguiente mensaje.