Optimización del e mailing En Colombia el 72% de las personas el primer sitio que visitan es su correo electrónico. El 61% manifestó consultar con mayor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Miguel Talavera Regional Marketing
Advertisements

Campañas – En forma y en marcha con el apoyo de: CAMPAÑA FIT IN FAHRT (EN FORMA Y EN MARCHA) CALIDAD DE VIDA Y TRANSPORTE PÚBLICO.
CONSULTA CORREO EN LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE MURCIA. NUEVAS FORMAS DE CONSULTA. CONSULTA CORREO EN LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNIDAD DE.
3 Ways to Record PowerPoint From within PowerPoint From within Camtasia Studio.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Las Ventajas de la Certificación ISO Más de compañías en el mundo han conseguido la certificación ISO Entre las más importantes ventajas.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Vanguardia en Comunicación
Redeem Promo Code 1 1. Login to your account. Once you signed in, you are going to see the promo code field below your electronic wallet. Enter your promo.
El marketing como generador de respuesta
Servicios de Fax.
Nueva Sucursal Virtual
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
El Blog Herramienta de escritura electrónica, hipermedial y colaborativa.
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
VALIDEZ DE LAS FUENTES CONSULTADAS EN INTERNET Julián Ochoa García Marcelo H. Preciado Fausto
1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta ordinaria:
Ing. Héctor Abraham Hernández Erazo
Portafolio de servicios
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio.
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
TARJETA MILENA Programa de beneficios para clientes [Marianela P. Regino] This presentation will probably involve audience discussion, which will create.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Eng. Ivan E. Juárez. Preliminary Activity The different kind of tools that we will use during this course require to use a gmail account, even if you.
Alumna: Elimney Cárdenas #03. SPAM Spam es correo no solicitado anónimo y masivo. Esta es la descripción que se está usando hoy en los E.E.U.U. y Europa.
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Please sign up for your presentation.. ALC 47 ¿Cuáles son las nueve bebidas?
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
PART 1: 1 st slide – record your phone conversation. PART 2: 10 slides – see topics per slide Each slide will have an illustration / clip art that goes.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Instituto tecnológico superior “Daniel Álvarez Burneo2 POR: CRISTHIAN RODRIGUEZ FECHA:29/03/2016.
3 Ways to Record PowerPoint From within PowerPoint From within Camtasia Studio.
3 Ways to Record PowerPoint From within PowerPoint From within Camtasia Studio.
2 Ways to Record PowerPoint From within PowerPoint From within Camtasia Studio.
3 Ways to Record PowerPoint From within PowerPoint From within Camtasia Studio.
WEBOMETRICS ES EL RESULTADO de un estudio llevado a cabo por el Laboratorio de Internet del Cindoc (Csic), un centro que se define como “observatorio de.
HERMANO ROGER.
2 Ways to Record PowerPoint From within PowerPoint From within Camtasia Studio.
Record a Presentation Use the Camtasia Add-in to record your presentations. Start by going to the Add-ins tab.
To insert audio you need to be on that slide
2 Ways to Record PowerPoint From within PowerPoint From within Camtasia Studio.
3D Man Arranging Colorful Toy Blocks Your Logo. 3D Man Arranging Colorful Toy Blocks.
Test de Boston Nombre : Programa integrado. Camtasia Recording Toolbar Begin recording Toggle camera recording Adjust specific recording options Toggle.
Transcripción de la presentación:

Optimización del e mailing En Colombia el 72% de las personas el primer sitio que visitan es su correo electrónico. El 61% manifestó consultar con mayor frecuencia su correo electrónico en el último año.

Optimización del e mailing El 38% consulta su correo electrónico al menos una vez al día desde su casa y el 32% lo consulta desde su casa constantemente. Desde su sitio de trabajo, el 52% asegura consultar su correo constantemente y el 25% al menos una vez al día.

Optimización del e mailing A sus 42 años el no sólo sigue vivo. Está muy aliviado y mejorando.

Optimización del e mailing El primer mail: Desplazó: cartas física, tarjetas físicas, faxes. Ventajas: rapidez, calidad de la transmisión, el ahorro en papel, la variedad de los contenidos transmitibles como el audio, el video, la policromía, las animaciones, la personalización y la masividad entre otros.

Optimización del e mailing Sector Corporativo: el e mailing comunica a las empresas con sus diversos públicos que pueden ser proveedores, medios de comunicación, posibles clientes, clientes actuales y clientes inactivos.

Optimización del e mailing Características del e mailing comercial: 1.Personalización. 2.Rapidez. 3.Segmentación. 4.Respuesta.

1.Personalización – Inadecuada Optimización del e mailing

1.Personalización – Adecuada

Optimización del e mailing Rapidez – Los destinatarios reciben el mail de manera simultánea. – Los e mails se entregan masivamente en cuestión de minutos. – La compañía puede decidir día y hora que quiere la entrega.

Optimización del e mailing 3. Segmentación – Demográfica – Psicodemográfica – Afinidades – Áreas de interés

Optimización del e mailing 3. Segmentación – Demográfica

Optimización del e mailing 3. Segmentación – Psicodemográfica

Optimización del e mailing 3. Segmentación – Afinidades

Optimización del e mailing 3. Segmentación – Áreas de interés

Optimización del e mailing 4.Respuesta – Tasa de apertura standar 10% al 20%. – El 60% al 70% de las aperturas se realiza en las primeras 48 horas.

Optimización del e mailing 4. Respuesta – Mail to. – Teléfono de contacto. – Enlace al web site, blog o red social.

Optimización del e mailing 4. Respuesta – Diseño gráfico – Copys concisos. – Asunto – Marca

Optimización del e mailing

Una marca desconocida + un mal asunto= Fracaso certificado. Una marca desconocida + un buen asunto= resultados estándar. Una marca conocida + un mal asunto= resultados por debajo del estándar. Una marca conocida + un buen asunto = efectividad sobresaliente.

Optimización del e mailing Tasas de Respuesta – Tasa de apertura de un mailing ocasional: 10% a 20% – Tasa de apertura de un newsletter periódico: 30% a 40% – Tasa de CTR: 1% a 2%. – Captación de datos o formularios diligenciados: 0.2% a 0.4%.

Optimización del e mailing Factores que influyen en las tasas de resultados – La calidad de la base de datos. – El permisado u opt-in mail – El día y la hora en que se realiza el envío. – La marca y el asunto afectan las aperturas. – El diseño gráfico y los copys afectan el clic. – El diseño del formulario afecta los registros.

Optimización del e mailing Los formularios – No pregunte datos que no necesita. – Utilice en lo posible menús desplegables. – Sea claro con los nombres de cada campo. – Instale validadores y catchap.

Optimización del e mailing Comunidades Web – Tasas de apertura 40% promedio con picos del 90%. – Reducción del nivel de desperdicio. – Reducción del costo. – Ideal para comunicaciones frecuentes.

Optimización del e mailing Marketing Viral – Motive a los participantes con incentivos. – Categoría UNO: Incentive a quien más refiera la campaña. – Categoría DOS: Incentive a quienes referirán la campaña al menos a una persona más. – Categoría TRES: Incentive a quienes fueron referidos que decidan registrarse y a su vez referir a sus contactos.

Optimización del e mailing GRACIAS!

During Recording 1. Click record to launch the Slideshow. 2. Check the microphone input level. When ready, select the Click to begin recording button or use the hotkeys. 3. Control the PowerPoint presentation normally during the recording. 4. Press Esc to stop recording.

After Recording 1. At the end of the recording; choose whether to Stop Recording or Continue Recording. If you choose to Continue Recording, click the Stop Recording button in the PowerPoint recording toolbar. 2. After you save the file, choose whether to: Produce your recording. or Edit your recording before producing it.

Cancelling a Recording 1. Press 2. When the Save Camtasia Recording As… dialog box appears, click Cancel. 3. When the dialog box appears asking if you are sure you want to delete the current video capture, click Yes.