UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CARMEN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Advertisements

Redes sociales. Herramientas para administrar redes sociales.
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
Cristina Tascón Jiménez Cintia Prendes Ríos
¡Aumente sus ingresos con la herramienta más poderosa del mercado! El negocio ADS-BROKER.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Colegio San Lorenzo.
REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES..
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
¿QUE ES FACEBOOK?. Facebook Es un sitio Web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la.
Las Redes Sociales: Aplicadas en la Educación - Facebook Patricia Acosta Vargas Mayo 2011
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
LAS REDES SOCIALES.
Integrantes: Morillo Lennis V Hernández Anggie V Gamboa Kassandra V Caribbean Internacional University Centro Internacional.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Facebook O Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
Carlos Castelbón García
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversospara mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
FACEBOOK Red Social Una red social se enfoca en construir comunidades de persona en línea en la cual comparten actividades y/o intereses personales,
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Débora Vargas García Informática aplicada a los servicios sociales
Por : Juan diego cortes 7ª
TABLA COMPARATIVA DE BUSCADORES
Redes Sociales Por: Iván Fernández Jiménez.
USO RESPONSABLE DE REDES SOCIALES
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
POR: LAURA MARIN ORTIZ.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
WEB 2.0 Miranda Vega Stephany Sifuentes Arantza Granados.
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
¿Qué son? ¿Cuándo surgen? ¿Qué nos proporcionan? Redes sociales más importantes: * Tuenti * Facebook * Twitter * My Space * Badoo.
“Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad.
Elaborado por: Marcela Mora Moreira.  DEFINICION:  Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
Su impacto en la sociedad
Redes Sociales.
G OOGLE DOCS Y FACEBOOK Elena Bañuls Pérez Universidad Internacional de Valencia.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Técnico Superior en Administración. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes,
UNIVERSIDADCOOPERATIVADECOLOMBIA Especialización Multimedia para la Docencia.
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
NOMBRE: Rodríguez Moreno Moreno Maria Fernanda
PELIGRO EN INTERNET.
Las redes profesionales más utilizadas en España:
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
Equipo: Itzel Martínez Katia Torres Karla Romo Laura Rosales Pamela Fuertes &
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
Camilo Rodríguez Facebook es un sitio de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin. Originalmente era un sitio para.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
 Es una fuente de internet que sirve para buscar amigos e información o redes sociales. Esta abierto para cualquier persona que tenga un correo electrónico.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Seguramente habrás oído hablar de los sitios de redes sociales como bebo,myspace y facebook.un amigo, compañero de trabajo o miembro de la familia probablemente.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Online “Herramientas Tecnológicas en la empresa” (Cloud computing)
Redes Redes Sociales Paola Amaya Marcela Barreto Cáceres.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CARMEN DES-DASEA Maestro: Ramón Hernández Cámara Materia: Tecnología y Manejo de la Información. Alumna: Judith Pérez Méndez Matricula: 111403 Fecha de entrega: 15/06/2012

Redes sociales facebook, netlog y linkedln

Descripción del facebook Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ventajas del facebook 1. Cercanía al cliente Facebook propicia el diálogo directo entre empresa y cliente, lo cual se traduce en autenticidad y credibilidad. 2. Propaganda boca a boca Los usuarios de Facebook se implican en las campañas promocionales de las empresas y en este sentido contribuyen a difundirla entre otras personas. Es decir, la red social de Mark Zuckerberg fomenta la viralidad. 3. Tiempo real Las páginas de fans en Facebook posibilitan el feedback en tiempo real con el usuario. 4. Targeting Facebook permite al anunciante dirigirse a un determinado tipo de público en función de sus intereses. 5. Gran alcance La red social de Mark Zuckerberg cuenta hoy en día con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Además, aun cuando una página tiene pocos fans, su alcance en la red de redes es muy amplio.

Desventajas del facebook Resistencia del usuario a la publicidad Facebook es fundamentalmente una herramienta para la interacción social. La aceptación de la publicidad por parte del usuario en esta red social es todavía escasa. 2. Gran esfuerzo El diálogo directo con el cliente en Facebook conlleva un gran esfuerzo, puesto que los contenidos deben ser relevantes y hay que actualizarlos constantemente. Hay muchas empresas que no están en condiciones de hacer ese esfuerzo por ausencia de estructuras. 3. Pérdida de control En una campaña promocional o publicitaria llevada a cabo en Facebook, el anunciante tiene escaso poder sobre ella porque no controla la plataforma empleada para su lanzamiento. Además, medir el alcance de una campaña es más sencillo en medios publicitarios tradicionales que en Facebook. 4. Moda pasajera El mercado de las redes sociales es un sector emergente y como tal alberga cada vez a más empresas. Otros competidores podrían en el futuro hacer sombra a Facebook. 5. Escaso alcance Muchas páginas de fans en Facebook llegan sólo a una pequeña mayoría muy dispersa, que no es representativa del mercado global.

Descripcion de netlog Es así como Netlog es una especie de red social dedicada a los jóvenes, donde podrás conocer gente de todo el mundo fácilmente, a la vez que compartes todo tipo de contenidos, como fotos originales, videos, juegos y mucho mas, dado que inclusive se encuentra disponible en 10 idiomas.

Ventajas de netlog El registro de Netlog es completamente gratuito y muy sencillo, pero para hacerlo aún mas fácil, podrás registrarte con tu cuenta de Messenger o de Facebook, por lo que si estás con ganas de hacer amigos en internet o simplemente divertirte en una red social nueva y en constante crecimiento, te recomendamos que pruebes ésta.

Desventajas de netlog -es una pagina wiki ósea que cualquiera la puede editar -todo mundo la usa -la mayoría de información es falsa.

Descripción del linkedln LinkedIn es un sitio web orientado a negocios, fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003 (comparable a un servicio de red social), principalmente para red profesional. Fundadores Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant.

Ventajas de linkedln LinkedIn te puede generar más negocios, más oportunidades de trabajo y más dinero. Te ayuda a mantener contacto directo con los líderes y referentes de tu industria y sector. Te permite estar en contacto con profesionales y que ellos te encuentren a tí. Puedes ser recomendado por otros conocidos, partners o profesionales de tu sector. Puedes obtener respuestas a tus preguntas de otros profesionales. Incluso puedes participar de consultas de otros. Lo puedes utilizar como tu curriculum vitae online y que te descubran por él. En definitiva es cómo tener tu propio sitio web, corporativa o profesionalmente hablando. Te ayuda a estar al día, conocer los movimientos de los personajes del sector puede ser muy útil. Puedes incluir una foto tuya, para que te reconozcan por ella si no recuerdan tu nombre y referencias. Es muy privado. No se puede hacer spam fácilmente, ni se puede vulnerar las principios de anonimato que el usuario haya elegido tener. Se puede buscar el perfil de varias empresas, por lo que me permite investigarlas para poder tener un mejor acercamiento o una propuesta más acertada en caso de querer hacer negocios con ellos.

Desventajas de linkedln 1.Si alguien quiere difamar a otra persona, puede escribir comentarios negativos para desacreditarlo y estos pueden ser vistos en poco tiempo por muchas personas. 2. Se puede prestar para el robo de identidad y difamación. 3. Aunque en menor medida que otras redes sociales, no está exenta de spam. 4. Se pueden conseguir datos muy personales en cuestión de ingresos y nivel socioeconómico.

Referencias: http://www.google.com.mx/