Estrategia de Comunicación Sitio Web

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como Migrar a Software Libre
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
El servicio al ciudadano a través del canal web IV Informe SEIS La información sanitaria en Internet Pamplona, 18 de junio de 2002 Autoras:Pilar Cabodevilla.
La empresa Publicitaria
Metodología de Osterwalder
Productos Comunicativos
COMPETENCIA: Manejo de información
Cursos en línea Certificación de competencias laborales.
Modelo web de la Universidad de Guadalajara Homologación, estandarización e interoperabilidad.
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN Trabajo Final Yohanna Ayala Marleny Tubiñez Cira Orta Germán Orta Juan Vicente Mijares Yennis Marbey Puente.
2. Objetivos.
Renée Rocío Paredes Romero Quinto: A-B-C-D-E Secundaria
Mercado del Proyecto Estudio del Mercado.
FICHAS PARA DIAGN Ó STICO Y DESARROLLO DE HABILIDADES SIMCE TIC.
Arquitectura de Información
¿Qué es el posicionamiento?
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Business Systems Planning (BSP)
PROYECTO DE INVERSION Y EL CICLO DE PROYECTOS
ABP, COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA REAL
WEB 3.0 Conocida como la Web semántica. Se ve hacia el futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras.
Arquitectura de la Información Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información, Universidad Simón Bolívar. Febrero 2006.
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
GRAFICOS DE CONTROL POR ATRIBUTOS
Arquitectura de la Información y Generación de Contenidos Online
Modelo para el desarrollo del Taller 4 a 7. Oportunidades de: Desarrollar estrategias de búsqueda de información. Desarrollar estrategias de selección.
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN Y USABILIDAD USABILIDAD Y ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN PASOS CAUSALES DE UN SITIO WEB 1. Buscabilidad 2. Visibilidad y accesibilidad.
4/14/2017 7:49 AM PLAN DE ACCIÓN EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL, PARA CARGOS OPERATIVOS EN LA COMPAÑÍA WINNER GROUP S.A. CLAUDIA.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
El DISEÑO GRAFICO Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir.
Búsqueda de información
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
ABP INTEGRANTES: Dra. Danela Roque Alcaraz. Dr. Orlando Turpo Mamani
LA PREGUNTA CLÍNICA PROCESO DE BÚSQUEDA Formulación de Preguntas en Medicina Basada en la Evidencia Mauricio Soto, Gabriel Rada MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA.
Información de la Empresa
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE REDES DE ÁREA LOCAL
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
Estrategias didácticas:
ARQUITECTURA DE LA INFORMACION
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
LINA PATIÑO Y REINALDO LIZCANO
LINA PATIÑO Y REINALDO LIZCANO
Motor de búsqueda Un motor de búsqueda es una aplicación de software diseñado para encontrar los recursos digitales como páginas web, textos, noticias.
Recursos disponibles para localizar, evaluar y recopilar información Sharon Otero Edwin Custodio María Pagan María PaganUMET 11 de diciembre de 2012.
Estrategias efectivas para buscar y encontrar información Dr. Valentino Morales López Investigador INFOTEC Centro de Investigación.
Arquitectura de Sitios Web Arquitectura de Sitios Web Participante: Raquel Rojas Profesor: Juan I. García Página Web. de : Infocomunicación la red de la.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
1. Iniciación a la arquitectura de la información.
RECURSOS HUMANOS PROCESO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÒN E INDUCCIÒN DE PERSONAL.
UNIDAD 2.
SOCIALIZACIÓN DEL PORTAL EN INTERNET SUS SERVICIOS, ACCESOS Y USOS.
Trabajo Final realizado por: Franklin Lezama
Trabajo de Informatica 1er Año. 1 informacion en internet? ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen.
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA -CALI BIBLIOTECA GENERAL
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) III.- PLAN DE IMPLEMENTACIÓN
Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO.
Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
D IFUSIÓN ONLINE DE LOS PNM MEDIANTE LAS WEBS MUNICIPALES Laura Herrero Villanueva Diplomada en Turismo 1.
Internet Infranet Protocolo World Wide Web Hipertexto Página web Sitio web Protocolo http Código HTML Editores HTML Portal Url Navegadores: A. Internet.
Búsqueda Básica Procesos de Recuperación Motores de Búsqueda 5 de Mayo de 2016 Universidad Nacional de Tucumán Facultad de Medicina A cargo de la Cátedra.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

Estrategia de Comunicación Sitio Web

Estrategia de Comunicación Sitio Web ¿Qué es? El desarrollo de la estrategia es la formulación de una ruta para la arquitectura de información Permite determinar la información que tiene prioridad para el usuario, la mejor forma de presentar dicha información y los atributos que debe tener para posibilitar su uso. Lo estratégico está circunscrito de manera general a la centralidad que tiene el usuario en la concepción del portal.

Estrategia de Comunicación Sitio Web Target Los que buscan empleo Los que ofrecen empleo

Estrategia de Comunicación Sitio Web Objetivos Objetivo general del portal Poner a disposición un portal de búsqueda y oferta de empleo enfocado en las empresas de la zona franca de Bogotá. Objetivos específicos Facilitar el proceso de búsqueda y selección de empleo disponible en la zona franca. Ser un canal efectivo para la oferta de empleo y selección de candidatos por parte de la empresas de la zona franca. Favorecer la presencia de la marca en los medios digitales de comunicación

Arquitectura de Información

“El arte y la ciencia de estructurar y clasificar sitios web e intranets con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar y manejar la información”. Louis Rosenfeld y Peter Morville Permitir a los usuarios hallar lo que buscan de la manera más fácil posible. Para cumplir dicha tarea, el Arquitecto de Información debe encargarse, entre otras cosas, de: •Estudiar e identificar las necesidades de los usuarios, lo que esperan del sitio web. •Organizar, clasificar y estructurar la información del sitio, de acuerdo con las necesidades de los usuarios. •Definir los rótulos y etiquetas que se emplearán en el sitio web y hacer que correspondan adecuadamente al lenguaje y necesidades de los usuarios.