1 Safe Use of Wastewater In Agriculture 1st Regional Workshop for Francophone Africa 18-19 February 2012 Palais de Congres, Room Fez Proyecto de ONU-Agua.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNESCO Conferencia Mundial de EDS (Conferencia del fin de la DEDS)
Advertisements

SD1 - CARE International Humanitarian Strategy 2013 – 2020 CARE International Estrategia Humanitaria y de Emergencias 2013 – 2020.
Compartiendo información y mejores prácticas de Outreach: promoviendo sinergias.
ESTUDIOS DE LINEA DE BASE Metodologías Participativas II Reunión Anual de la Red Latinpapa Cochabamba-Bolivia, 25 al 28 Febrero del 2009 Grupo de impacto.
1 REUNION CONSULTIVA REGIONAL DE PLATAFORMAS NACIONALES DE RRD y DIALOGO SOBRE ADAPTACION A CAMBIO CLIMATICO, de octubre, Panamá PLATAFORMA.
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
0 Presented at the UNDP Workshop on Investment & Financial Flows September, 2008 TRABAJO DE EVALUACIÓN DE FLUJOS DE INVERSIÓN Y FINANCIEROS PARA.
CAMPAÑA Y CUMBRE MUNDIAL DE EMPLEO JUVENIL 2002 Auspiciada por el Gobierno de Egipto en Alejandría, del 07 al 11 de Septiembre 2002 OBJETIVO: Lanzar una.
Seguimiento a los portafolios nacionales y evaluación de resultados
Cartera de Proyectos del FMAM: Seguimiento y Evaluación de Resultados
3 Banco Interamericano de Desarrollo Presentación al Taller Subregional de América Latina Ciudad de México, octubre 1-2 de 2008.
Lecciones Aprendidas en la Implementación de Estrategias de Municipios, Comunidades y Familias Saludables.
OIM Cooperación para las iniciativas estatales para el fomento de la integración en los países miembros de la CRM.
Taller sobre el Monitoreo de los ODM San Jose, Costa Rica, 31 Enero – 3 Febrero 2011 Reconciliación de diferencias entre datos nacionales e internacionales.
Actualización del proceso de Adopción e Implementación - ALC Matilde Pinto, OPS/OMS Reunión de Observatorios de Salud Materna y Reproductiva en ALC México.
Martin Guozden CP, CPA, CIA, CISA, CCSA Oficina del Auditor General
ESTRATEGIA DEL PROYECTO FOMENTO DEL DESARROLLO JUVENIL
Seminario de Elaboración de Ítems del LLECE / TERCE
Mecanismo de Implementación de Acuerdos de Producción Más Limpia
Chile Puente en el Caribe
Red Interamericana de Cooperación para la Protección Social
Propuesta para el desarrollo de un Red Interamericana de Cooperación sobre Migración Insertar fecha aqui Comisión Especial de Asuntos Migratorios Noviembre.
Cómo intervienen las partes interesadas de los países Ejercicio en grupo Juan José Portillo Oficial Superior de Operaciones 17 y 18 de Abril de 2013 EL.
1 Uso Seguro de Aguas Residuales en la Agricultura Dr. Jens Liebe, UNW-DPC.
Víctor.
exitosas Reuniones por Thais Wilson
AMUPREV.
Departamento de Manejo de Recursos Naturales y Medio Ambiente ORGANIZACION DE NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACION Y LA AGRICULTURA Lima, Perú. Junio 18.
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
The Inter-American Development Bank Discussion Papers and Presentations are documents prepared by both Bank and non-Bank personnel.
Retos de la profesión contable frente a las nuevas realidades Hernando Bermúdez Gómez.
Llevando el espíritu de Bogotá a Corea Grupo de Tarea sobre Cooperación Sur- Sur (GT-CSS) Enrique Maruri Londoño Secretario Técnico GT CSS.
1 El Observatorio de la Salud, Perú Reunión de Expertos de Observatorios de Género y Salud Noviembre 2-3, Santiago, Chile Margarita Petrera Coordinadora.
Educación Ambiental en el PNUMA Reunión de Puntos Focales de la Red Formación Ambiental para América Latina y el Caribe 27 y 28 de Febrero de 2014.
La economía mundial cambia rápidamente y, en un mercado cada vez más globalizado y competitivo, las economías europeas corren el peligro de quedarse a.
Proceso de consulta: hacia un marco post-2015 para la reducción de riesgo de desastres Santiago de Chile, 26 al 28 de Noviembre Xavier Castellanos, Director.
Ipas ¿QUIENES SOMOS? Reunión Socios Foro –Unidad de Coordinación de la SM 2015 Panamá, 15 al 17 de mayo del 2012.
Diálogo Nacional “Hacia una Agenda Forestal en El Salvador” FAO - El Salvador Febrero 2010.
Development and Cooperation Preparación de la Comunicación sobre las Autoridades locales en el desarrollo: El documento temático de consulta René BOSMAN.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
AGENDA DIGITAL LOCAL “Una Estrategia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información” Valparaíso, Chile, 2-4 de Mayo de 2007 Akiko Miyahara.
Alianza Global para la Discapacidad y el Desarrollo MERCOSUR GT PROMOCIÓN Y PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD REUNION DE ALTAS.
EDUCACION Y PROMOCION EN SALUD.
PROGRAMA DEL PRESIDENTE INTERNACIONAL
1 MÓDULO III Orientación al UCEDD. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con las discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
Una alianza exitosa para la composición de alimentos en América Latina
Educación para el Desarrollo Sostenible – Programa de Acción Mundial post 2014 –
Submesa: Promotores (sociales) de cambio en la biodiversidad y sus consecuencias.
1 Safe Use of Wastewater In Agriculture 1st Regional Workshop for Francophone Africa February 2012 Palais de Congr‘es, Room „Fez“ ONU-Agua Proyecto.
Comunicación Interna y Externa
Acción social.
Proyecto GEFIES Buenas prácticas de gestión financiera en las IES Luis Eduardo Becerra Ardila Coordinador Encuentro de Delegados y Representantes.
Calidad y mejora continua
Desarrollo Organizacional
La labor del IAEG para el desarrollo de capacidades estadísticas en los países y la mejora en el reporte de indicadores OMD Taller sobre el monitoreo de.
Desafíos y avances a partir del Curso de Acción de Playa del Carmen y del Consenso de Bogotá Décimo-sexta Reunión Ordinaria del Consejo Interamericano.
Una estrategia global de articulación para el acceso al aborto seguro Silvina Ramos ICMA Oficial de enlace CONFERENCIA LATINOAMERICANA: PREVENCIÓN Y ATENCIÓN.
Plan Estratégico del CATIE Dirección General.
Taller Senderos de Impacto CPWF Sistema Andino de Cuencas Cuenca Sao Francisco, Brasil CIAT, Colombia Octubre 2 al 5, 2006.
Respuesta errada Evaluaciones escritas,Seminarios,Talleres,Mesas redondas, Participación en clase, Asistencia, Proyectos de aula, Prácticas independientes,
Copyright © 2014 by The University of Kansas Establecer colaboraciones multisectoriales.
Educación para el Desarrollo Sostenible – 10 años después –
Implementación de los Mandatos de la IV Cumbre de las Américas XLV Reunión del Grupo de Revisión de la Implementación de Cumbres Jueves 29 de marzo, 2007.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
EL ROL DE LA JUVENTUD EN RÍO +20. Ambiental Económico Social Los Tres Pilares del Desarrollo Sostenible "Desarrollo sostenible es un desarrollo que satisface.
Las Compras Publicas Sostenibles VII Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales de las Américas Santo Domingo, 18-20/10/
Las Compras Publicas Sostenibles en América Latina Taller regional Panama, 12 – 13/07/
Marzo 2014 – Brasil Luján Mongelós FORO PARAGUAY Red Latinoamericana de Servicios de Extensión Rural.
7. El proceso para el uso de los REDD+ SES. Objetivos de aprendizaje Conocer los 10 pasos para el uso de los REDD+ SES a nivel país Entender la importancia.
Transcripción de la presentación:

1 Safe Use of Wastewater In Agriculture 1st Regional Workshop for Francophone Africa February 2012 Palais de Congres, Room Fez Proyecto de ONU-Agua sobre el uso seguro de aguas residuales en la agricultura Dr. Jens Liebe, UNW-DPC

Meta Personal calificado en organizaciones clave, para formular las políticas indicadas y poner en práctica el uso seguro de aguas residuales en la agricultura. Materiales y Métodos Estrategia de diseminación Plan de acción para fortalecimiento de capacidades Sistemas Organizaciones Individuos

Expectativas de los organizadores Acción Fomentar un enfoque interdisciplinario, formación de una plataforma para promover el tema Contribuir a la sensibilización y la aceptación del público (es un recurso, no sólo residuos; parte de la solución a la seguridad alimentaria y escasez de agua...)

Expectativas de los organizadores Reanalice los desafíos y posibles soluciones que usted describió – ¿Alguna cosa que podría implementar? Formule metas que lo lleven a acciones / futuro plan de acción (e.i. las 3 intervenciones más importantes) Promover la formulación de directrices, políticas

¡Descubre, aprende, comparte! ONU-Agua Sistema de informació de actividades UNW-AIS

Conferencia Internacional Fianal Sinopsis, invitación a participantes del taller y sus historias de éxito Mapeo institucional y revisión del reporte nacional Infórmenos de sus actividades ( reportes sobre actividades post-taller, logros, desafíos, evaluación de necesidades, etc.)

Estaremos en contacto Háganos saber sobre sus actividades Le contactaremos en relación a… Reporte nacional revisado Reuniones nacionales Actividades relevantes para comentarlas en la Conferencia Internacional Final en Mayo 2013

Sus expectativas y comentarios ¿Qué aprendió que lo motive a promover el uso seguro de aguas residuales en la agricultura? ¿Qué necesita de los miembros y socios de ONU-Agua? ¿Qué logros le interesa alcanzar?

¡Gracias¡ UN-Water Decade Programme on Capacity Development (UNW-DPC) UNITED NATIONS UNIVERSITY UN Campus Hermann-Ehlers-Str. 10 D Bonn, Germany Phone: + 49 (0) Fax: + 49 (0)