Influencia de los Videojuegos en los Niños

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Transcripción de la presentación:

Influencia de los Videojuegos en los Niños PAGINAS LINKS Influencia de los Videojuegos en los Niños www.meristation.com www.vidadigitalradio.com www.eliceo.com www.dtic.upf.edu INTRODUCCION COMPARACION CONTEXTOS CONCLUSION VIDEOJUEGOS COMO INFLUYEN NIÑOS VIOLENTOS O NO ¿AFECTAN LOS VIDEOJUEGOS?

INTRODUCCION Se analizaran diferentes contextos. Se desea presentar a las personas como influyen estos videojuegos en los niños ¿Los niños se convierten en personas violentas o no lo hacen? Se efectuara una Comparación INICIO

Contexto de Superioridad CONTEXTOS Contexto de Superioridad Contexto Social Contexto Económico INICIO

Pero dista mucho de ser un efecto negativo NIÑOS VIOLENTOS O NO Los videojuegos sí que parecen afectar al desarrollo intelectual de sus jugadores Pero dista mucho de ser un efecto negativo No existen estudios a día de hoy que demuestren que los videojuegos repercutan negativamente INICIO

COMO INFLUYEN Un estilo de vida de acuerdo a la trama y los personajes que se devienen en los diferentes títulos. En niños y adolescentes, los videojuegos pueden ejercer una influencia que va dese la apropiación de: y Por otro lado está la afectación que puede surgir en la existencia cotidiana debido a las formas de apropiar este entretenimiento virtual INICIO

COMPARACION Sin embargo, enfoquémonos en el resultado que más nos interesa, aquel que indica que los videos juegos no influyen en el resultado académico. Gracias a un estudio realizado, se ha demostrado que si se usan de forma moderada, en efecto pueden resultar beneficiosos. Pero es innegable que los argumentos de los videojuegos suelen hacer apología de la violencia y el sexismo. Los factores causantes de un comportamiento inapropiado en la juventud Una de estas fuentes, sin ningún tipo de dudas, es el videojuego. INICIO

JUEGOS VIOLENTOS JUEGOS PARA NIÑOS INICIO

Los videojuegos especifican para que edades van dirigidos INICIO

La consola de Wii tiene mas videojuegos para niños de 3 años en adelante. INICIO

La conclusión queda en que: CONCLUSION La conclusión queda en que: INICIO

Los videojuegos quedan a responsabilidad de los padres. Y de tener un control de los videojuegos que tienen al alcance los niños Al final de la investigación se llega a la conclusión de tener cosas Positivas como Negativas. FIN INICIO

Contexto de Superioridad: CONTEXTOS Contexto de Superioridad: Ahora mas que nunca las familias desean estar por encima de sus conocidos o amigos no falta a compra de artículos tecnológicos para estar a la vanguardia Contexto Económico: En este entra que las familias cada vez compran cosas tecnológicas para entretener a los hijos como las consolas de los videojuegos Contexto Social: Las personas con las que convives siempre serán de tu mismo tipo de esta forma las personas encajan socialmente y al comprar videojuegos para sus hijos los demás lo hacen igual. INICIO

SI QUIERES SABER MAS DE ESTE TEMA EN ESPECIAL VISITA ESTE LINK. FIN INICIO