Mayo 2016. ¿Qué es una suscripción? Es una serie de 7 números continuos de nuestra revista Plenitud AA impresa o de digital, la cual recibirás en un periodo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola. Estamos aquí para proporcionarle la información y herramientas que necesita para planear y dirigir su proyecto de manera profesional.
Advertisements

Implementación ISO 9001:
EMPUJE NEGOCIOS De muy fácil acceso, sin tanto trámite ni papeleo
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
Su programa de Pasajero Frecuente
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Curso Introductorio Unidad II: Habilitación del sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
¿QUE ES EL REGISTRO 001? Es un archivo generado por el SAT, en el cual se puede consultar el estado que guardan las diversas operaciones de los pedimentos.
Junio 9, 2010 Dirección de Incorporación y Recaudación Unidad de Incorporación al Seguro Social Coordinación de Afiliación Capacitación en el manejo y.
Restaurantes y Cafés Restaurantes y Cafés Cursos de Aviación y Transporte Ejecutivo Cursos de Aviación y Transporte Ejecutivo Tiendas Comerciales de toda.
Integrantes: Rodrigo Cabrera Grace Guerra.  Son montos de dinero que otorga el Banco a empresas de diverso tamaño para satisfacer necesidades de Capital.
Objetivo del área de publicidad y marketing
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
PLANEACIÓN Y CONTROL Q LENTO MOVIMIENTO CRITERIOS Productos sin facturar durante seis meses o más. En Cedis, son productos sin transferencias durante.
Plenitud Digital. Por qué se creó Plenitud Digital Objetivo El objetivo del presente plan es crear estrategias de expansión y crecimiento para la marca.
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
INSTRUCTIVO DEL SOBRE DEL AMOR.
Escenario: Consulta de Saldo  El cliente se comunica solicitando que se indique su saldo. Se corroboran los datos del cliente (cuenta/ razón social/ dirección.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
PLAN NACIONAL DE CRECIMIENTO SUSTENTABLE
SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA.
LEY GENERAL DE PESCA Y ACUICULTURA DIRECTRICES DE PAGOS Y DESCUENTOS DE PATENTES EMBARCACIONES ARTESANALES PROCESO 2016 SERVICIO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA.
SII – RESOLUCIÓN 05/2015 Permite usar comprobantes de tarjetas de crédito o débito como boletas de compra-venta.
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
PRESENTACION DEL DESARROLLO Y PLAN DE COMPENSACION Dar, para Recibir!!! Marcando la Diferencia!!!
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Versión 31 de Agosto de Red mfi © ( Matriz Forzada al Infinito)
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Junta PRE-DEPARTURE Verano-Otoño Programas de Verano costos ↗ No se te cobraran unidades de colegiatura hasta tu regreso en la UDLAP, una vez terminado.
REquisicion.
Y CUANDO LLEGUE AL FIN tu DESPEDIDA…
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Instructivo para presentaciones. Contenido Recomendaciones para una presentación ante público de forma efectiva Tipos de plantillas y cómo usarlas Generalidades.
Préstamos a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
Sistema de Facturación
Cristina Jiménez Bonilla. El programa informático que he utilizado es SAP.  Prestaciones: está creado para abarcar todos los sectores de la empresa.
Dirección Nacional de Talento Humano Unidad de Méritos y Oposición 1.
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
¿ Sabes qué es la PLANEACIÓN? A través de la planeación, una persona u organización se fija alguna meta y estipula qué pasos debería seguir para llegar.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DURANTE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UAZ.
Procedimiento de emisión por Allegro con Host to Host Octubre 2014.
Producto de Gestión de Equipamiento Andronium presenta:
GESTIÓN DE LOGÍSTICA. La Logística se define como el proceso de planificar, implementar y controlar el flujo y almacenamiento de materias primas, y productos.
MANUAL PARA EL PROCESO DE EVALUACION DE PROPUESTAS DE PASANTIAS Programa Administración de Negocios Área de Pasantías.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
XIII.- MECANISMOS DE SOLICITUDES PARA QUEJAS O SUGERENCIAS. 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información.
1 Disposiciones Administrativas de Carácter General Aplicables a la Comercialización de Hidrocarburos, Petrolíferos y Petroquímicos Francisco de la Isla.
Instructivo para la divulgación de Te Protejo Con el fin de que todos los socios, aliados y demás actores que divulguen Te Protejo mantengan un mismo mensaje,
Soluciones Móviles Corporativas Claro PLAN DE VOZ Plan Corporativo Seguros Bolívar Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad Oferta soluciones.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0159.
Hábitos de estudio y Administración de tiempo.. Administración del Tiempo Documentación Técnica Mapas mentales Hábitos de estudio.
Control del stock de Plenitud Mayo a).- Inventarios (entrega y recepción): 1.- Cada vez que inicia un periodo de servicio, es necesario realizar.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
Las capacitaciones de Plenitud Mayo Capacitación Plenitud 2012.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
FORMAS DE PAGO.
1 LINEAMIENTOS PARA LA AUTORIZACIÓN DE PERFORACIÓN DE POZOS PETROLEROS Comentarios recibidos por parte del Consejo Consultivo.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. Requerimientos técnicos a considerar Alfabetizadores con: – Cuenta de correo electrónico activa – Conocimiento sobre el uso básico.
Dynamics Consulting Group Cuentas por Pagar. Dynamics Consulting Group Configuración de Cuentas por Pagar Multivencimientos Se utilizan para pagar facturas.
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES
Transcripción de la presentación:

Mayo 2016

¿Qué es una suscripción? Es una serie de 7 números continuos de nuestra revista Plenitud AA impresa o de digital, la cual recibirás en un periodo de un año, a partir de su adquisición, y se te entregará un número cada 45 días.

Esta suscripción se puede realizar en todo momento que se requiera, cubriendo su importe al momento de solicitarla. Para esto se requiere el llenado del formato para dichas suscripciones, tanto impresa como digital. Este formato lo puedes obtener o bajar de la página web de Plenitud, en la sección de descargas, y/o del Manual de comités de Plenitud AA, en la sección de formatos. Procura que el llenado sea correcto y completo, especificando el área, la cantidad de suscripciones requeridas, y el número de serie con que inicia. En el caso de la digital, especifica si es una nueva serie o es una renovación.

 Por estructura: su costo es de $ pesos y aplicando el beneficio de 20% de descuento, sólo pagan $  Ensobretada: su costo es de $ (no hay descuento), y se requieren los datos del suscriptor: nombre completo, grupo, distrito y área correspondiente.

Suscripción digital : su costo es de $74.00 pesos y aplicando el beneficio de 20% de descuento sólo pagan $59.20 (toda tarjeta lleva su instructivo de acceso). Nota: cada suscripción tiene derecho a 6 revistas, más una de regalo y un obsequio complementario.

Todas las suscripciones se manejan vía Estructura, desde el grupo hasta el área. Cada año se hacen cambios en la dinámica de los obsequios por suscripción, con la finalidad de hacerla más atractiva a la Comunidad y se adquiera cada día más. Para que logren una buena motivación en las suscripciones, es necesario dar la información de los beneficios que se tiene al adquirirla:

Beneficios de las suscripciones 1.- Recibirla anticipadamente a la distribución normal. 2.- Pagas 6 revistas y recibes Recibes una suscripción digital de obsequio para un año. 4.- Participas con el objetivo de transmitir el mensaje. 5.- Siente el estado de pertenencia de ser un alcohólico anónimo. 6.- Conserva una colección de las revistas Plenitud AA. 7.- Tener a la mano artículos relevantes. 8.- El costo de envío lo absorbe OP.

Registro y control de las suscripciones desde el grupo, distrito y área:  1.- Al inicio del servicio, solicita al coordinador saliente el detalle de las suscripciones vigentes (el total, el registro de las series, cuántas inician y cuántas terminan en cada número).  2.- Se debe llevar el control detallado de las suscripciones por distrito, ya que este dato NO lo maneja ni lo tiene OP.

3.- A partir de tu primer pedido de suscripciones, deberás guiarte con el cronograma que OP proporciona en cada corte de suscripciones, para que tengas la información certera de la cantidad que vas a recibir en total. 4.- Se les sugiere que los pedidos de suscripciones que ya tengan programados, sean enviados a la oficina con su respectivo deposito bancario, con anticipación a la fecha de corte que señala el cronograma.

 5.- Es necesario el uso de un cuaderno especial para las suscripciones, con el fin de tener el control exacto de las que se manejan. Se debe anotar el nombre del suscriptor, distrito y grupo por cada una de las suscripciones acumuladas.  6.- Los donativos, por el concepto de suscripciones, mejoran el flujo de efectivo, teniendo mayor liquidez en la oficina; esto permite llevar a cabo negociaciones con los proveedores más favorables y seguir ofreciendo a la Comunidad: calidad, servicio y donativos accesibles para la transmisión del mensaje.  7.- OP siempre está a su entera disposición para consultas y aclaraciones con el propósito de mejorar el servicio.

Muchas gracias