ORGASMOS DE COLORES María Delgado. Roxanna Fillippo. Catalina Bermúdez. Paula Gaviria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Personas que consumen o no alimentos fuera de casa.
Advertisements

V Unidad: Negocios Agroindustriales
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
¡El erotismo y la magia todo en un chocolate!
El juego de la banana split
Estudio de mercado M. en C. Jorge Flores Osorio
CLIENTES Para los negocios, el cliente es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de cualquier.
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
¿Qué postre te gusta más?
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Presentado por Miller Steven Ortiz. Edwin Andrés Ochoa.
RESULTADOS ENCUESTA PARA MEJORAR LA DIFUSIÓN Y CAMBIOS EN DOCUMENTOS Y LA PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN LA INTRANET.
Una nueva sensación para tu boca
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO.
CONJUNTOS Hecho por: Mateo Vera Juan Pablo Valle Mauricio Cabanillas Gonzalo Rodriguez.
 Ref: MO-01  Características: (Denominación de origen protegida). Elaborado con leche de cabra de raza murciano- granadina pasteurizada y bañado en.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Encuesta en las Agencias de Viaje FECHA DE LA CONSULTA: OCT 2000.
IDEA DE NEGOCIO Alquiler locales comerciales Santander y Torrelavega
LOGO. “ Orondo’s Boutique es una empresa que quiere empezar a diseñar ropa exclusivamente para personas gorditas, ya sean mujeres u hombres. Quiere también.
MAXI POSTRES.
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
Catálogo de ventas Gela Fruits
ESTADÍSTICA BÁSICA Tratamiento de la información.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Exposición estudio de mercado
ESTUDIO DE MERCADO DE FLORES
Para determinar las características del mercado se realizó una investigación de campo, a través de una encuesta realizada a varias personas de la zona.
¡Advertencia!. Lo que verán a continuación no será nada relacionada con la “belleza de las mujeres”, ni con los “Cupcakes”, ni mucho menos con la “Gastronomía.
Ana Griselda Padilla Sánchez 1°C Prof. Manuel Madrid Rivera Ciudad Obregón, Son. 02/Junio/2014.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Estadística Aplicada a la Gestión Empresarial
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
DIANA PATRICIA. B LAURA MARCELA .H JORGE LUIS . G
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
PRECIO DE VENTA MERCADO POTENCIAL Y PRODUCTO NUEVO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN SEGURIDAD Y LARGO DE VIDA CONTENIDO NUTRICIONAL ANÁLISIS DE RIESGO.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACION
Tabulación de encuestas. 1. ¿Qué prefiere hacer aparte de sus actividades estudiantiles y/o laborales?:
Comunicación interpersonal Práctica. Persona A: ¿A qué hora… Ud. anoche? Persona B: Anoche … a las 10:15. acostarse se acostó me acosté.
GEOVANNA VÉLEZ Z..
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
1. Población bajo estudio Se encuestaron 1309 niños, distribuidos en forma similar en ambos géneros, 49,9 % eran de sexo femenino y 50,1 % de sexo masculino.
Martes el 19 de marzo Adivina (guess) la comida 1.A muchas personas les gusta comer esta fruta por la mañana. Es una fruta y puede tener semillas(seeds)Puede.
La mejor calidad a tu servivio. Bizcocho de vainilla. Un bocadillo que endulza tu día. Precio: Biscocho de vainilla con mérmela y pasa. Es el mejor desayuno.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
FRUTA Y COMIDA. LA FRESA ES ROJA, PEQUEÑA Y DULCE.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
Curso de Marketing y Retail para negocios minoristas Secretaria de Extensión Universitaria Universidad Nacional de Tucumán Profesora Lic.: Marcela López.
OFERTA Y DEMANDA.
REPASO TEMA 2 1- Escribe ocho múltiplos de los siguientes números:
Mtro. Jorge Velasco Castellanos ITSS.  Artículo para estudio: Mtro. Jorge Velasco Castellanos ITSS.
Hola! ¿ Cómo estás?.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Sweet love María Fernanda Gómez Angélica Campos Danna Rondón Alejandra Santos.
INTEGRANTES: Gabriel Freire. María José Narváez. Paola Pérez. Víctor Barrero. Tema: Publico Objetivo.
Transcripción de la presentación:

ORGASMOS DE COLORES María Delgado. Roxanna Fillippo. Catalina Bermúdez. Paula Gaviria.

Firma del acta.

Búsqueda de recetas

Realización de la encuesta.

ENCUESTA Objetivo: Identificar los gustos y sabores agradables al paladar de la población para poner en marcha un negocio de elaboración y comercialización de postres, con materia prima nacional de calidad. 1. Sexo Femenino ____ Masculino ____ 2. Edad menos de 16 ___ ____ ____ 31 en adelante ____ 3. ¿Le gustan los postres? Si No

4. ¿Con qué frecuencia consume postres? Todos los días ____ Fines de Semana ____ Fechas especiales ____ Esporádicamente ____ Nunca ____ 5. ¿Usted en alguna ocasión especial suele comprar postres? Si ____ No ____ 6. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por una porción de postre? De 2000 a 4000 ____ De 5000 a 6500 ____ 7. ¿Qué cantidad de postre compra? a) Una porción ____ b) Dos a cuatro porciones ____ c) Cinco a ocho porciones ____ d) Postre completo (10 personas) ____

8. ¿Qué le llama la atención de los postres? Precio ____ Sabor ____ Diseño ____ 9. ¿En donde suele comprar postres? Pastelerías ____ Tiendas Caseras ____ Centros comerciales ____ 10. ¿Los postres que usted adquiere son? Excelentes ____ Muy buenos ____ Buenos ____ Regulares ____ 11. El servicio que usted ha recibido es? Excelente ____ Muy bueno ____ Bueno ____ Regular ____

12. ¿De qué sabor suele comprar sus postres? Chocolate ____ Fresa ____ Vainilla ____ Maracuyá ____ Mora ____ 13. ¿Cuál de estos postres prefiere? Tres leches: ____ Pastel de Chocolate: ____ Mousse de Maracuyá: ____ 14. ¿De qué forma te gustan los postre? Redondos ____ Cuadrados ____ Triangulares ____ 15. ¿Estaría usted dispuesto a probar postres realizados en casa (caseros)? Si ____ No ____ 16. ¿Realice una sugerencia acerca del servicio que le gustaría recibir?

GRACIAS