MEJORA CONTINUA DE LA CALIIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE LA ETP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTORIDAD SOCIAL EN ARGENTINA: ASPECTOS POLÍTICO-INSTITUCIONALES QUE DIFICULTAN SU CONSTRUCCIÓN Fabián Repetto Santiago de Chile, 10 de agosto 2004.
Advertisements

Dirección General de Educación Secundaria
Programa de Transferencia Metodológica de Estrategias para la Superación de la Pobreza PASANTÍA FOSIS – OEA Jamaica – Trinidad y Tobago y Santa Lucía Santiago.
Prácticas profesionalizantes
Dirección General de Educación de Gestión Estatal Dirección General de Educación de Gestión Privada Dirección General de Planeamiento Educativo Anteproyecto.
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
PARA EL ORDENAMIENTO Y LA REGULACIÓN DE LA ETP
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE Reunión con Subsecretarios
Reglamento Orgánico Marco (ROM) Régimen Académico MARCO (RAM)
Prácticas Profesionales.
Algunos elementos orientadores Del taller de documentación de procesos.
Conceptos sobre Planificación Institucional
PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA INSTITUCIONAL Y JURISDICCIONAL 2014
PROGRAMA DE LA MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES DE LA EDUCACION TECNICO PROFESIONAL Marzo 2013.
FACULTAD DE MEDICINA CLINICA ALEMANA - UDD Periplo Curricular.
DIRECCION DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL 2do Encuentro de Rectores 10/07/2014.
Financian: Solicita:Colaboran: Asturias.  Presentación del estudio  Introducción a la calidad en la docencia  Análisis DAFO de la calidad en la educación.
Lineamientos Federales para el planeamiento y la organización institucional del Sistema Formador Abril 2011.
DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL Junio 2012.
Encuentro de Trabajo "Régimen Académico" Equipos Técnicos Jurisdiccionales; Buenos Aires, 22 de febrero 2010 Desarrollo Institucional Elaboración del Régimen.
MEJORA CONTINUA DE LA CALIIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE LA ETP. R.C.F.E. N° 175/12.
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
Dirección General de Educación Técnico Profesional
Red Federal de Investigación Educativa Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) Beatriz Fernández Área de Investigación.
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología República Argentina
ETAPAS Y TAREAS PARA EL DISEÑO DE PROGRAMAS
LEY DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
Dirección General de Educación Técnico Profesional
Ministerio de la Protección Social República de Colombia.
DIRECCION DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL 1er Encuentro de Rectores 31/03/2014.
Síntesis del relevamiento provincial 1° Jornada Institucional PNFP NIVEL SUPERIOR Agosto de 2014.
Propuesta de Conversión de la Estructura Programática Actual a la Nueva Estructura Programática Del Presupuesto 2003.
CAMPO PROGRAMATICO N° 1 IGUALDAD DE OPORTUNIDADES INNOVACIÓN PEDAGOGICA Dirección de Educación Técnico Profesional Ministerio de Educación.
Ministerio de Educación Dirección Nivel Superior.
ENTORNOS FORMATIVOS. ENTORNOS FORMATIVOS REPASANDO NORMATIVAS Y CONCEPTOS.
Coordinación de acciones de seguimiento 2012 Seguimiento Conectar Igualdad.
MEJORA CONTINUA DE LA CALIIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE LA ETP.
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL RECURSOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN
ISFDT 134 L I N C O L N En el marco de mejora de la Educación Técnico Profesional En el marco de mejora de la Educación Técnico Profesional Ley de Educación.
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL PARA LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA -INET INSTITUTO NACIONAL.
NORMAS TECNICAS PARA LA PRESENTACION DE INFORMES 5581
NIVEL SUPERIOR Informe 2014 PNFP
DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL
Equipos de Conducción Institutos Técnicos
Programa de Asistencia Técnica Institucional y Jurisdiccional 2014
Dirección General de Educación Técnico Profesional Septiembre 2012.
Educación Integral: Esta basada en valores Extensivos Intensivos Valores son: Morales Cognitivos Tipos Los valores tienen una transcendencia más allá de.
Universidad Nacional de Rosario Maestría en Educación Universitaria
Cr. Horacio M. Molina- Auditor Interno Titular Cra. Liliana Fariña- Supervisora Responsable- Red Federal Tel.:
DIRECCION DE ENSEÑANZA TECNICA CORRIENTES. OCTUBRE 2011.
Prof. Pablo Recuero Presidente Alterno de FE.D.I.A.P.
SUSTENTO NORMATIVO. ORIENTACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa
Misión Contribuir al mejoramiento de la calidad en la gestión de instituciones educativas con el acompañamiento de voluntarios empresariales, en beneficio.
Ministerio de Educación CONGRESO PROVINCIAL DE EDUCACION.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Función sustantiva del Servicio 18 de julio de 2011.
DE INTERÉS NACIONAL DE APLICABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE CEBA
Programa Nacional de Convivencia Escolar
Proyecto: Desarrollo Integral Docente Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI – CC – DIDOC –
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL PROPUESTA ALTERNANCIA ENTRE EL SISTEMA REGULAR Y SEMIPRESENCIAL.  1º TRIMESTRE: REGULAR  2º TRIMESTRE: REGULAR  3º TRIMESTRE:
Comisión Interministerial Salud- Educación Dirección Nacional de Capital Humano y Salud Ocupacional.
2015 COMPONENTE II POR DESTINATARIOS ESPECÍFICOS INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE CORRIENTES.
PLAN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PERÍODO
P rETIS Programa Educación para el Trabajo y la Integración Social PrETIS CURSO de FORMACIÓN para EMPRENDEDORES Ciudad de Bs. As. 21 y 22 de OCTUBRE 2010.
Los tres ámbitos de indagación que privilegiamos en la escuela son: La enseñanza y los aprendizajes, La organización institucional, El trabajo docente.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Equidad y calidad Dirección de Gestión Educativa MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL.
Encuentro de Rectores 2016 MEJORA CONTINUA DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES DE LA ETP.
PROYECTOS DE MEJORA INSTITUCIONAL Dirección General de Escuelas Dirección de Educación Superior Coordinación de Formación Técnico Profesional.
Transcripción de la presentación:

MEJORA CONTINUA DE LA CALIIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS DE LA ETP. R.C.F.E. N° 175/12

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación 1 – MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES DE LA E.T.P. CAMPOS PROGRAMATICOS

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación 1 – MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES DE LA E.T.P. CAMPOS PROGRAMATICOS PROGRAMAS FEDERALES PLANES DE MEJORAS JURISDICCIONALES PLANES DE MEJORAS INSTITUCIONALES

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación 1 – MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES DE LA E.T.P. CAMPOS PROGRAMATICOS Los planes de mejora institucionales estarán centrados en el campo programático relativo a los entornos formativos, referido al campo programático 3. Se contempla la presentación ante el INET de un solo plan de mejora institucional por año. La presentación deberá efectuarse en el periodo enero – julio de cada año. 51

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación 1 – MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES DE LA E.T.P. CAMPOS PROGRAMATICOS Los planes de mejora institucionales deberán contar, previo a ser presentados ante el INET , con el análisis y la evaluación de los equipos técnicos de cada una de las jurisdicciones educativas, según corresponda a la modalidad de ETP o a otros niveles y modalidades, como fundamento que acompaña a la presentación, tanto de sus aspectos formales como de su contenido. 52

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación 1 – MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD DE LOS ENTORNOS FORMATIVOS Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES DE LA E.T.P. CAMPOS PROGRAMATICOS En el caso de instituciones de ETP, sean estas de gestión publica estatal o de gestión privada, los planes de mejora institucionales deberán reflejar una mirada integral sobre el total de trayectorias formativas que aborda dicha institución. La presentación ante el INET deberá estar acompañada por el informe de pre evaluación realizada por los responsables técnicos de la modalidad. 53

CAMPOS PROGRAMATICOS – RESOLUCION N° 850 INET. CAMPO PROGRAMATICO N° 3 UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación CAMPOS PROGRAMATICOS – RESOLUCION N° 850 INET. CAMPO PROGRAMATICO N° 3

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación

UNIDAD EJECUTORA CORRIENTES Ministerio de Educación